Y por fin es... viernes

¿No os encanta este día? a mi sí [Ooooo]

Y es que aunque sea un día laborable, se puede decir que es totalmente lo contrapuesto al lunes (día gris y negativo como ningún otro), en el horizonte se ve el fin de semana, lo que me da una motivación extra, por la mañana me levanto, apago el despertador y le quito la alarma pensado: "mañana no sonarás", vengo a trabajar y es que da gusto porque mi jefe apenas está ya que todo lo que ha ido dejando tiene que hacerlo hoy, e incluso se podría decir que trabajo media hora menos porque la pierdo haciendo copias de seguridad...

En fin, tenía que decirlo :P


Ho!
Ejem... no es Viernes... es SAN VIERNES... y en el CEV llevámos adorándolo muuuuucho tiempo [666]
Yo como los veo ya todos iguales XD.
Sabio, llámame raro, pero prefiero los lunes. El viernes estoy tan cansado de la semana y de dormir poco que cuando llega el viernes por la tarde soy un ente errante perdido en el infinito [carcajad] Sin embargo el lunes empiezo con las pilas cargadas del fin de semana.

¿Ventajas? Bueno, al menos siendo viernes al día siguiente no hay curro [toctoc]

PD: OMG!! Los tres hemos respondido en el mismo minuto!
Y los que descansamos los martes del curro [buuuaaaa]
Salu2
MMM que bien se siente y esta tarde no trabajo =D

Creo que tendria que puntarme al CEV soy un VAGO
pues hoy ha sido un viernes que nunca antes havia tenido.......^^ genial [ok] [ok]
A mi de normal me gustan mucho! ya que el viernes empieza el finde. Pero hoy no me gusta nada :( xk tengo un puto examen de 4 a 9 :(:(, asik hasta la proxima semana los viernes me caeran mal....muy mal ratataaaa
A mi menos, porque los sabados curro más que diario [decaio]
Salu2
da_hot_funk escribió:¿Ventajas? Bueno, al menos siendo viernes al día siguiente no hay curro [toctoc]


Hay gente que trabaja los Sábados, como la menda :(, aunque mañana será mi ultimo Sábado de este mes, que ya pillo vacaciones X-D X-D X-D
_nube_ escribió:aunque mañana será mi ultimo Sábado de este mes, que ya pillo vacaciones X-D X-D X-D

¡¡¡Fiesta!!!

Imagen
_nube_ escribió:
Hay gente que trabaja los Sábados, como la menda :(, aunque mañana será mi ultimo Sábado de este mes, que ya pillo vacaciones X-D X-D X-D

Vacaciones, que es eso [enfado1].

Da_ no eres ese ni de coña no [comor?]
Salu2
Snakefd99cb escribió:Vacaciones, que es eso [enfado1].

Da_ no eres ese ni de coña no [comor?]
Salu2


No, no es da_hot, que yo tambien se lo he preguntado :P
viva el viernes jajaja, y el sabado, el domingo noche ya es mas malo xD
_nube_ escribió:
No, no es da_hot, que yo tambien se lo he preguntado :P

Por eso mismo, no se parecen en nada XD
Salu2
Pobre Lunes.

Que sería de los viernes sin los lunes...
Zeenek escribió:Pobre Lunes.

Que sería de los viernes sin los lunes...
Pues sin animo de joder a nadie, pero.......................

este Lunes en Barcelona es FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




[size=100]-


[/size]
Snakefd99cb escribió:Por eso mismo, no se parecen en nada XD
Salu2


Pues a mi si que se me parecia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió:
Pues a mi si que se me parecia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] Oooh. La vamos a tener con el al final X-D
Salu2
Trabajo 1 sabado de cada 7, y mañana me toca (de 9 a 2). Aunque bueno, me va bien para adelantar trabajo (quien no se consuela es porque no quiere xD)
No me parezco NADA!! [jaja]

Bueno, ahora sí... ¡¡FIESTA!!

Imagen
da_hot_funk escribió:No me parezco NADA!! [jaja]

Bueno, ahora sí... ¡¡FIESTA!!

Imagen

está foto es grande
Los integrantes de la foto piden a gritos un "Photoshop Master Series" X-D
da_hot_funk escribió:No me parezco NADA!! [jaja]

Bueno, ahora sí... ¡¡FIESTA!!

Imagen

Pero tio! [qmparto]
Pues entonces voy a ser el unico que odia los viernes :-( , es que mi jornada laboral empieza justamente el viernes, menos mal que acaba el sabado [fumeta]
o no ... ya es domingo ...odio muchisimo este dia...bueno aunque este es especial ya e acabado las clases tengo examenes dentro de 15 dias no e empezado a estudiar mañana es mi cumpleaños y luego llega el veranito!!!! jijiij


...academia...




20 años ..... :o


saludoss
ala, a la mierda!!. Ya es domingo :-(

por cierto , apostaria a ke los personajes d la foto xD son irlandeses
Donde esta el comando photoshop? XD Tienen trabajo
dejarme hacerles burradas , sobre todo a la tia xDDDD que tiene una pose bestial Manos a la obra !
da_hot_funk escribió:
Imagen


Joder [qmparto] [qmparto]


¿Y no son adorables los sábados por la noche? ¡Mañana al curro! :D




[snif]
ebolanca escribió:Pues entonces voy a ser el unico que odia los viernes :-( , es que mi jornada laboral empieza justamente el viernes, menos mal que acaba el sabado [fumeta]



!!! Viva el domingo !!!

[beer] [beer]
deberia haber un san viernes o una estatua en en centro de alicante o madrid con la palabra viernes en gigante y una mano de dios caida del cielo tocandola con un dedo xDDD
En fin, gran fin de semana, pero toca rallarse pensando que es dificil que el siguiente este a la altura...

Alguna vez habeis pensado en cortarosla a ver si dejais de rallaros por tias ?
yo una vez lo pense pero al final dike bah pa que xD y segui con lo mio xDD bueno ya es lunes otra mierda de semana espera por delante asique al ataque!!
yo cuando se acaba el sabado ya estoy deseando que llegue el viernes siguiente
Hoy es mas fiesta que cualquier otro viernes,HOY ES SAN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN,fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta noche a Millenium & Cosmic Club !!!!

ratataaaa ratataaaa

Y si por la mañana sigo en estado terminal, quizas vaya siendo hora de pisar el Merci...
seaman escribió:Hoy es mas fiesta que cualquier otro viernes,HOY ES SAN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN,fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
San Juan es mañana [tomaaa], hoy es la víspera de San Juan, o la noche de San Juan, como prefieras :P


Ho!
seaman escribió:Hoy es mas fiesta que cualquier otro viernes,HOY ES SAN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN,fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

San Juan es mañana [tomaaa], hoy es la víspera de San Juan, o la noche de San Juan, como prefieras :P



Eso mismo le he dicho hoy a seman en el canal xD.
Un viernes más, y éste para mí es más molón si cabe... por la tarde no curro (yeah!), y ahora por la mañana perderé media hora o más con las copias de seguridad (yeaah!)...

Yo creo que el miércoles debería ser fiesta, un día intermedio entre el odio y la simpatía sería un buen día para poner fiesta, así de paso el martes, día que va detrás del lunes tanto en lo bueno como en lo malo, se volvería medio viernes y el lunes no sería tan chungo... la única pega es que el jueves perdería parte del valor que tiene (sólo quedan dos días para el finde) porque se vería eclipsado por un "de nuevo a trabajar".


Ho!
Estoy empezando a odiar los Viernes... todo el mundo pidiendo cosas como si la semana que viene no hubiese días por delante :P
Pues yo pasaré el viernes entre libros como últimamente llevo acostumbrado,a ver si termino la academia a mediados de julio y el curso que estoy haciendo en agosto y por fin me tomo unas merecidas vacaciones.
Por fiiin!!! Un viernes ke me dan fiesta en el curro!! ^^ me voy a emocionar y too, ke bieeen!!! :D
Por fin, aunque ayer salí, pero no había ni el tato por la zona de salir [discu]

A disfrutar y lo que surja [fumando]

Salu2!
San Viernes... no puedo más!!
VIeerrrrrrrrrrrrrrrrrrnes


si si si.
Puta mierda de viernes cawento

Segun salga del curro ya tengo toda la tarde ocupada con varias cosas y mañana igual.



Pd: sobra decir q las cosas q tengo q hacer pasaria de ellas si pudiera.
Joder con el hilo de que es viernes cawento. Voy abrir el mio de que ya es lunes y el martes no curro :-|
pos ya solo queda media jornada de curro y llega el finde! Fiestukii [looco]
63 respuestas
1, 2