y otro perrito piloto... boys be en el k3

pos a partir del sabado Boys Be... sustituye city hunter (pocos episodios) por lo que ya tenemos otra pal bote ;)

menuda sorpresa :)
joer que envidia, me mola un huevo, tengo los 8 primeros y no veas que risas :D:D

joer que suerte que teneis :)
Originalmente enviado por nafai
joer que suerte que teneis :)


Es que tienen un morro que se lo pisan, como siempre son ellos los que se llevan lo bueno, y a nosotros que nos den }:/ :( ;)
Ostras, esta no me suena de nada, ¿de q va?¿alguien sabe de alguna vez donde ver algo de la serie en cuestión (imágenes)? Thanks! ;)
Yo lo que se es que ya puede estar viniendo el tecnico a arreglar la antena de television porque llevo un tiempo sin ver el k3 y empieza a mosquearme un poco.[mamaaaaa] El unico canal con algo de anime y no puedo verlo. Espero que sea por poco tiempo y pueda ver esta nueva serie.
bienvenido a EOL, como tu por aquí, no sabía yo que frecuentabas este foro.

Un saludo.

Perdón por salirme del tema del hilo, sorry Nanths. Pero como no veo el K3 poco puedo decir a parte de que me da muuuusa envidia.

Salu2.
a ver,.. boys be es una serie dirigida por Shimoda Masami la serie gira entorno a un grupo de estudiantes adolescentes, tres chicos y tres chicas, la "pareja" principal son Kanzaki Kyoichi (el chico) y Nitta Chiharu (el Yeti ;)) que eran amigos desde la infanacia
son solo 13 episodios , yo solo he visto los 9 primeros asi que todavia no se como acaba :D:D tengo el 13, pero me faltan el del 9 al 13 :(
el diseño de personajes es bueno, puederecordar al anime de love hina y la animacion tb esta la altura, nada del otro mundo , pero esta bien


Imagen
Gracias nafai por la información, es cierto que tiene un aire a Love Hina
Originalmente enviado por Shin-chan
Gracias nafai por la información, es cierto que tiene un aire a Love Hina


a mandar :)

la serie esta bien, en los primeros digamos que dedican uno a cada personaje, el de makoto es el segundo y el de kenjou que es el tercer episodio

son los dos amigos de kanzaki :)
8 respuestas