Y otra más de vodafone

Últimamente estoy viendo muuuchos temas de problemas con vodafone, y como no podia ser menos, ahora me ha tocado a mí y a mi familia. Os cuento un poco por encima:

Nosotros teníamos contratado Vodafone ADSL en casa, mas líneas de teléfono, 2 de contrato (mi padre y mi madre) uno de tarjeta (hermana), la tarjeta de Fijo/Móvil y la del pincho USB de vodafone. Estuvimos teniendo problemas en noviembre con el adsl, la conexión no llegaba correctamente, el router se había vuelto loco, y después de un mes, conseguimos que nos cambiaran el router, pero como habíamos terminado la permanencia del ADSL y del Fijo/Movil, decidimos cambiarnos a Jazztel con el ADSL y el Fijo. Hasta aquí todo normal, pero las otras líneas de teléfono si tienen permanencia y siguen en vodafone. A raiz de la portabilidad de ADSL, esto fue en diciembre, la siguiente factura de los móviles llego exageradamente alta (de los dos contratos) aproximadamente 300€, cuando antes soliamos pagar 150 (que ya de por si es una burrada, teniendo en cuenta que los 2 telefonos no superaban los 50€), y antes, las facturas las consultabamos online, no llegaban en papel. Esta factura de 300€ se nos comunica por teléfono, acto seguido me dispongo a consultar la web de vodafone a ver de donde coj**** se han sacado semejante factura, y me encuentro con que no me deja entrar en la facturación (problemas en la web, entra en unos minutos) Total, que espero unos dias, vuelvo a entrar y lo mismo (esto fue en enero). Sin embargo, entro con la cuenta del numero de prepago (el de mi hermana) y puedo ver la factura perfectamente. Acto seguido llamo por telefono, y despues de marearme un poco me dicen que tienen problemas con la web pero que en unos dias estará solucionado.

A dia de hoy, la web sigue exactamente igual, y en todo este tiempo no he parado de recibir cartas amenazantes y llamadas de teléfono de ellos, y obviamente, hasta no tener la factura no pienso pagar. Hace 2 semanas llame de nuevo, esta vez me atendio un español (¡Menos mal!) y me dijo que mandaria a casa un duplicado de las 3 últimas facturas, tardaría sobre unas 72 horas, y que no constaba ninguna factura de 300€, si no una de 41€. Total, que la factura NO HA LLEGADO, y estoy sin línea, sin factura y con todo tipo de llamadas amenazantes por parte de Robafone.
Que opinais? :(

PD: Creo que podriamos crear un hilo oficial de problemas con vodafone no? Van a acabar colapsando miscelanea :p
es un tema serio (aqui y en otros foros mas de lo mismo con vodafone) y quizas deberiais abrir un hilo de incidencias (recopilandolas) en el foro de smartphones
Son unos sinvergüenzas, yo estoy esperando a ver como acaba lo mio, aunque lo que te han hecho a ti es una putada mas gorda aún.

Saludos y espero que se te solucione pronto. Animo!!
microtor escribió:Son unos sinvergüenzas, yo estoy esperando a ver como acaba lo mio, aunque lo que te han hecho a ti es una putada mas gorda aún.

Saludos y espero que se te solucione pronto. Animo!!

Gracias compañero, te deseo mucha suerte a ti tambien.
Mucha suerte, ire siguiendo este hilo porque en cuanto pueda les mandare a tomar por culo su ADSL con todos los engaños y mentiras que me colaron y me portare de vuelta a Movistar que estaba bien con ellos y quiero ir preparandome para lo que me pueda venir encima de estos cerdos.
Demomento no pienso pagar un duro hasta que me demuestren de donde sale ese dineral, pero, me recomendais denunciar en consumo?
Salu2!
Zalla escribió:Demomento no pienso pagar un duro hasta que me demuestren de donde sale ese dineral, pero, me recomendais denunciar en consumo?
Salu2!

Hazlo porque Vodafone te toreara todo lo que quiera, ya que siempre te iras encontrando con operadores que iran pasando de ti, y pasandose la pelota unos a otros. Por experiencia lo digo
Demomento he hablado con mi padre y mañana iremos a presentar la denuncia a consumo, y de la factura lo mismo, ni rastro de ella...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es muy sencillo, Pepephone.
Thierry Henry escribió:Es que es muy sencillo, Pepephone.

pepephone puede morir de exito.

Tiene las infraestructuras preparadas para tener 5 millones de clientes? Que pasaria si ahora un 80% de los clientes de vodafone se fueran a pepephone? Os recuerdo que pepephone usa la red de vodafone.

Y os lo dice alguien que tiene pepephone y esta super contento, y no me cambio ahora ni loco,
vpc1988 escribió:
Thierry Henry escribió:Es que es muy sencillo, Pepephone.

pepephone puede morir de exito.

Tiene las infraestructuras preparadas para tener 5 millones de clientes? Que pasaria si ahora un 80% de los clientes de vodafone se fueran a pepephone? Os recuerdo que pepephone usa la red de vodafone.

Y os lo dice alguien que tiene pepephone y esta super contento, y no me cambio ahora ni loco,

Pues que con todo ese dinero entrante lo más logico es que Pepephone construiria su propia red, como Ono esta haciendo. (Eso suponiendo que se pase tanta gente, que no va a pasar)

PD: Pepephone tiene servicios de ADSL?
pues justo despues de ver este hilo miro mi consumo y sorpresita de vodafone, hace 2 meses me cobraron por conectarme a internet con el movil que usaba ese mes (un motorola V3 [carcajad] ) lo cual no colo

hoy miro y justo el mismo cargo, llamo y me comenta "jaqueline" que si esta cobrado es por que lo uso y que en mi movil actual no se puede quitar el internet (un iphone) asi que no puedo reclamar, lo mejor es que ni me ha dejado pasarme a un supervisor ni poner una reclamacion ni pichas, la tia dandome largas y carril

flipo con esta compañia menudos SINVERGÜENZAS
Zalla escribió:PD: Creo que podriamos crear un hilo oficial de problemas con vodafone no? Van a acabar colapsando miscelanea :p

Eso ya lo he pensado yo hace mucho xD
Os comento como va la cosa:
Mi padre presento la denuncia en consumo, y llevo pantallazos de la web de vodafone con los errores y con el historial de los ultimos pagos, que os adjunto un poco más abajo.
Ahora, vuelvo a entrar en la web, y la factura ya no es de 300 y pico de €, si no de 298,54€ , HA VARIADO. Como es posible? ...
Y bueno, mirad:
Imagen

Como podeis ver, yo creo q esto esta totalmente fuera de lugar, la última factura, del 9 de enero de este año, consta de 150€ , y arriba pone que los 298 se deben desde hace 119 dias, correspondiendo con el 9 de enero si no me equivoco.
Y tambien una factura de solo 16€ WTF?
Lo de vodafone no tiene nombre. Mi pareja y yo nos fuimos hace no mucho a yoigo y ahora muy contentos. Eso si para conseguir irnos hubo que pelear, nos querian meter facturas rarisimas, permanencias que no habia, no se , una experiencia malisima.

Y ahora es entrar en el foro y no veo mas que post de problemas con ellos cada poco, no se que le ha pasado a esta empresa.

Yo llevaba con ellos desde que era airtel y no tuvieron ni la delicadeza de tratarme minimamente bien cuando pedi una huena oferta para renovar.

Una pena.
Zalla escribió:Demomento no pienso pagar un duro hasta que me demuestren de donde sale ese dineral, pero, me recomendais denunciar en consumo?
Salu2!

Denuncia en consumo. Lo de vodafone es de traca, llevan muchísimo tiempo haciendo las cosas mal (más de lo que sería "normal"). Y a la que consigas zanjar el tema pírate a una OMV, aunque tengas que pagar algo de penalización, si no es mucho te compensa, ahorrarás a parte de dinero dolores de cabeza.
Butanete escribió:
Salu2!

Denuncia en consumo. Lo de vodafone es de traca, llevan muchísimo tiempo haciendo las cosas mal (más de lo que sería "normal"). Y a la que consigas zanjar el tema pírate a una OMV, aunque tengas que pagar algo de penalización, si no es mucho te compensa, ahorrarás a parte de dinero dolores de cabeza.

La denuncia ya la hice hace unos días, y ya estoy en yoigo y más felíz que una perdiz XD
Pero aun pendiente de solucionar el tema con estos bastardos, q paran de llamar de una agencia de cobros o algo asi (por la cual tambien les hemos denunciado al facilitarle nuestros datos sin permiso)
tio suerte con lo tuyo, yo ya estuve de juicios con ellos por el tema de los mercenarios esos que buscan contratos como un vampiro pudiese buscar sangre, queria preguntar una cosa sobre pepephone, lo primero hay algun hilo de ello? esque quiero cambiarme y querria enterarme de las tarifas y del tema de los móviles y eso y si tuviesen adsl
Zalla escribió:
Butanete escribió:
Salu2!

La denuncia ya la hice hace unos días, y ya estoy en yoigo y más felíz que una perdiz XD
Pero aun pendiente de solucionar el tema con estos bastardos, q paran de llamar de una agencia de cobros o algo asi (por la cual tambien les hemos denunciado al facilitarle nuestros datos sin permiso)

Que lio o.o pero no te dijo el español que no habia ninguna de 300 euros? a nosotros os paso algo parecido y por si acaso graba las conversaciones que tengas por telefono (eso hizo mi padre)
Yujadeh escribió:
Que lio o.o pero no te dijo el español que no habia ninguna de 300 euros? a nosotros os paso algo parecido y por si acaso graba las conversaciones que tengas por telefono (eso hizo mi padre)

Exacto, nos dijo q la ultima factura constaba de 40€ con algo, no lo recuerdo exacto, y quedo en mandarme un duplicado de las 3 ultimas facturas a casa, en un plazo de 72 horas.
De eso hace ya casi 2 meses y aun no han llegado esas facturas...
a consumo y no pagues nada
KAISER-77 escribió:
Zalla escribió:PD: Creo que podriamos crear un hilo oficial de problemas con vodafone no? Van a acabar colapsando miscelanea :p

Eso ya lo he pensado yo hace mucho xD

Ya tenemos hilo creado para estos casos y creo que está bastante bien, con instrucciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vodafone_1762745
pgs90 escribió:tio suerte con lo tuyo, yo ya estuve de juicios con ellos por el tema de los mercenarios esos que buscan contratos como un vampiro pudiese buscar sangre, queria preguntar una cosa sobre pepephone, lo primero hay algun hilo de ello? esque quiero cambiarme y querria enterarme de las tarifas y del tema de los móviles y eso y si tuviesen adsl

Aquí tienes un hilo en el que la gente habla de Pepephone hilo_pepephone-me-vuelve-a-demostrar-que-son-los-mejores_1665322 y aparte el hilo oficial de Pepephone hilo_hilo-oficial-pepephone_1763089 faltan las tarifas pero he puesto en la wiki el comparador de tarifas y puedes ver las que mejor te vengan. En cuando al adsl ellos no tienen sólo tiene móvil o tarifas de datos y para comprar un móvil lo mejor es que te lo compres por algún foro ya que ellos apenas venden móviles y no son gran cosa
menos mal que me pasé hace poco a pepephone... y era de vodafone... os animo a todo el mundo que hagáis lo mismo en cuanto podáis
Valientes mangantes, espero que todo salga bien, son unos ladrones.

A mí me quedan unos días para hacer la portabilidad a pepe (y van 3 ya) así que a las 00:01 del 19/05 ya no tendré que preocuparme por ellos ¿o si? [mad]

Lo dicho, tira para adelante!
24 respuestas