Últimamente estoy viendo muuuchos temas de problemas con vodafone, y como no podia ser menos, ahora me ha tocado a mí y a mi familia. Os cuento un poco por encima:
Nosotros teníamos contratado Vodafone ADSL en casa, mas líneas de teléfono, 2 de contrato (mi padre y mi madre) uno de tarjeta (hermana), la tarjeta de Fijo/Móvil y la del pincho USB de vodafone. Estuvimos teniendo problemas en noviembre con el adsl, la conexión no llegaba correctamente, el router se había vuelto loco, y después de un mes, conseguimos que nos cambiaran el router, pero como habíamos terminado la permanencia del ADSL y del Fijo/Movil, decidimos cambiarnos a Jazztel con el ADSL y el Fijo. Hasta aquí todo normal, pero las otras líneas de teléfono si tienen permanencia y siguen en vodafone. A raiz de la portabilidad de ADSL, esto fue en diciembre, la siguiente factura de los móviles llego exageradamente alta (de los dos contratos) aproximadamente 300€, cuando antes soliamos pagar 150 (que ya de por si es una burrada, teniendo en cuenta que los 2 telefonos no superaban los 50€), y antes, las facturas las consultabamos online, no llegaban en papel. Esta factura de 300€ se nos comunica por teléfono, acto seguido me dispongo a consultar la web de vodafone a ver de donde coj**** se han sacado semejante factura, y me encuentro con que no me deja entrar en la facturación (problemas en la web, entra en unos minutos) Total, que espero unos dias, vuelvo a entrar y lo mismo (esto fue en enero). Sin embargo, entro con la cuenta del numero de prepago (el de mi hermana) y puedo ver la factura perfectamente. Acto seguido llamo por telefono, y despues de marearme un poco me dicen que tienen problemas con la web pero que en unos dias estará solucionado.
A dia de hoy, la web sigue exactamente igual, y en todo este tiempo no he parado de recibir cartas amenazantes y llamadas de teléfono de ellos, y obviamente, hasta no tener la factura no pienso pagar. Hace 2 semanas llame de nuevo, esta vez me atendio un español (¡Menos mal!) y me dijo que mandaria a casa un duplicado de las 3 últimas facturas, tardaría sobre unas 72 horas, y que no constaba ninguna factura de 300€, si no una de 41€. Total, que la factura NO HA LLEGADO, y estoy sin línea, sin factura y con todo tipo de llamadas amenazantes por parte de Robafone.
Que opinais?
PD: Creo que podriamos crear un hilo oficial de problemas con vodafone no? Van a acabar colapsando miscelanea