Y ooootra de Pablo Escobar, ahora con Bardem

Una docena de películas y series, más documentales aparte, parece que no son suficientes. Por eso ahora nos va a llegar Loving Pablo, dirigida por Fernando León de Aranoa y con Javier Bardem en el papel de Escobar junto a su mujer Penélope Cruz en el papel de su amante.

La parte más curiosa es que pese a ser una producción española con director español y actores españoles, la película se ha rodado en inglés, así que tenemos a un Escobar cenando con su amante, ambos colombianos, y hablando en inglés forzado [facepalm]

En fin, ¿cuándo se acabará esto? ¿Es ya Pablo Escobar el personaje real que más veces ha sido llevado al cine?
Se acabara cuando pase de moda y se busquen a otro despojo humano a explotar como personaje
A modo informativo (por lo de "será el personaje real mas veces llevado al cine"):

Entre las figuras históricas se considera al célebre político y militar francés, Napoléon Bonaparte, como la persona más retratada en la pantalla grande, como más de 190 películas

Le sigue Jesucristo, como más de 150 títulos, varios de los cuales vemos en Semana Santa.

Otro de los más retratados es el ex presidente estadounidense Abraham Lincoln, con más de 130 producciones; además del nefasto dictador nazi, Adolf Hitler.


Lo de Jesucristo lo pillo con pinzas porque lo que se ha llevado al cine es el "personaje" de Jesucristo. Lo que pudiera existir en realidad dudo que se parezca demasiado a lo que sale en la pantalla.

Y de Hitler no ponen el número, pero supongo que debe de estar alrededor de los 130 como Lincoln.


PD: Si se toman los personajes inventados, el que gana es Sherlock Holmes: mas de 200 pelis y 70 actores distintos. seguido de cerca por Drácula.
¿Napoleón? Curioso. A mi me cuesta recordar películas donde aparezca físicamente Napoleón. De hecho, solo recuerdo una, "Los héroes del tiempo". Se me ocurren otras en las que se le nombra pero creo que no llega a salir físicamente.
Nada como Narcos

@Tukaram Ya hay también de El Chapo y Popeye
Menuda basura de peli se aproxima. [facepalm] [buaaj]
Tito_Mel escribió:¿Napoleón? Curioso. A mi me cuesta recordar películas donde aparezca físicamente Napoleón. De hecho, solo recuerdo una, "Los héroes del tiempo". Se me ocurren otras en las que se le nombra pero creo que no llega a salir físicamente.


Eso mismo iba a decir yo... será un personaje muy presente en el cine clásico y más en el cine Francés porque en el cine contemporáneo o moderno tampoco recuerdo ni una sola película ya no solo de Napoléon con un papel protagonista si no tampoco uno en que sea un secundario medio importante en la trama.

Y respecto a Escobar pues ya aburre un poco la verdad, aunque si esta nueva producción tiene calidad yo al menos no le haré ascos.
Van un poco tarde, no?
La culpa de todo esto la tiene entourage [carcajad] [carcajad]
Tantas pelis de Napoleon hay ? joder a mi solo me viene a la cabeza la de los Minions [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:La culpa de todo esto la tiene entourage [carcajad] [carcajad]

Medellín


Imagen
Lloyd_Banks escribió:Nada como Narcos

@Tukaram Ya hay también de El Chapo y Popeye


Un Pablo Escobar con acento Brasileño. El director de Narcos es el mismo que el de TROPA DE ELITE. Si habeis visto esas pelís en Portugues vereís que aunque tiene su mérito que Wagner Moura aprendiese Español viviendo 6 meses en Colombia, se nota su acento demasiado.
Tito_Mel escribió:¿Napoleón? Curioso. A mi me cuesta recordar películas donde aparezca físicamente Napoleón. De hecho, solo recuerdo una, "Los héroes del tiempo". Se me ocurren otras en las que se le nombra pero creo que no llega a salir físicamente.


Waterloo, Desiree, Noche en el Museo, pero si aparece en casi más películas que Hitler o Cristo!. El que si lo veo poco es a Stalin, creo que ni salió en persona en El Enemigo en las puertas.
@baronluigi no creo que hagan otra serie/película mejor sobre Pablo
Teniendo en cuenta que se han hecho pelis sobre Hundir la flota, Lego, Monopoly y hasta de los putos Emojis...casi prefiero que hagan mas pelis sobre un personaje real histórico.
Dudo mucho que esta vaya a ser mejor que la peli de Lego XD
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:La culpa de todo esto la tiene entourage [carcajad] [carcajad]

Medellín


Imagen


Casualidad o no, desde la serie y "Medellin" no pare de ver versiones y posibles versiones.... [+risas]

Yo sinceramente, con Bardem y su señora, no pienso ni ver el trailer... que ya me cansan.
Lloyd_Banks escribió:@baronluigi no creo que hagan otra serie/película mejor sobre Pablo


Pablo el patrón del mal es más fidedigna según tengo entendido, aunque tiene un tufillo a telenovela

https://www.youtube.com/watch?v=oXrJ39kVpCM
@baronluigi y menos dinero, a los Yankees les ha quedado mucho mejor.
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:La culpa de todo esto la tiene entourage [carcajad] [carcajad]

Medellín


Imagen


Muy grande vincet chase [carcajad]
baronluigi escribió:
Lloyd_Banks escribió:@baronluigi no creo que hagan otra serie/película mejor sobre Pablo


Pablo el patrón del mal es más fidedigna según tengo entendido, aunque tiene un tufillo a telenovela

https://www.youtube.com/watch?v=oXrJ39kVpCM


Aún siendo así es bastante, bastante buena.

Yo estoy viendo ahora Alias JJ y aunque es larga cómo un día sin pan te engancha cosa mala.

La positiva guerrero.
Sera Panlo escobar el proximo Nicolas Cage? [qmparto]
Mejor Pablo que Manolo, no?.
Los narcos se van a convertir en los nuevos zombies, uy perdón, infectados.
ojerudo escribió:La culpa de todo esto la tiene entourage [carcajad] [carcajad]


Pues yo creo que esto empezó con The Wire

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
ojerudo escribió:La culpa de todo esto la tiene entourage [carcajad] [carcajad]


Pues yo creo que esto empezó con The Wire

Imagen

Creo que ojerudo lo decía porque en entourage, una de las tramas una de las temporadas es cuando van a hacer una película de Pablo Escobar, que se llama Medellín.

Imagen
@k_nelon ah ok jeje esque no he visto mucho de Entourage, sólo un capítulo que salía Eminem XD
Tukaram escribió:Tantas pelis de Napoleon hay ?


Claro, por que con "Napoleon bientepartes". [+risas]
Tukaram escribió:Se acabara cuando pase de moda y se busquen a otro despojo humano a explotar como personaje

Pablo Escobar despojo humano? Vaya... Un tío que monto un imperio de la droga y era multimillonario, lo llamas despojo humano?
REYZIDANE escribió:
Tukaram escribió:Se acabara cuando pase de moda y se busquen a otro despojo humano a explotar como personaje

Pablo Escobar despojo humano? Vaya... Un tío que monto un imperio de la droga y era multimillonario, lo llamas despojo humano?




No lo llamo despojo humano porque se dedicaba a follarse a niñas pequeñas porque le tenia miedo al sida

lo otro en este caso es mas secundario
Tukaram escribió:
REYZIDANE escribió:
Tukaram escribió:Se acabara cuando pase de moda y se busquen a otro despojo humano a explotar como personaje

Pablo Escobar despojo humano? Vaya... Un tío que monto un imperio de la droga y era multimillonario, lo llamas despojo humano?




No lo llamo despojo humano porque se dedicaba a follarse a niñas pequeñas porque le tenia miedo al sida

lo otro en este caso es mas secundario

[tomaaa] eso es cierto? Joder.. [facepalm]
Si y que en una de las operaciones se entero de que una de sus "virgenes amantes" lo delato para no comerse el coco averiguando quien era cogio y se cargo a las ultimas 49 que se habia follado


vamos toda una joya de persona


pero eso no te lo contaran en ninguna de las series de TV/pelis no [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Si y que en una de las operaciones se entero de que una de sus "virgenes amantes" lo delato para no comerse el coco averiguando quien era cogio y se cargo a las ultimas 49 que se habia follado


vamos toda una joya de persona


pero eso no te lo contaran en ninguna de las series de TV/pelis no [carcajad] [carcajad]

Jodo jajaja
32 respuestas