++++ y no me canso de rejugar ... (3DS/NDS) ++++

Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi caso:

- MARIO 3D LAND, me parece lo mejor en 3ds tanto en ugabilidad, graficos y efecto 3d !!!
- MK 7
- NSMB 1 ( el 2 lo acabo de comprar ¬_¬ )
- SONIC 20 aniversary
- RE GENERATIONS


el que mas he rejugado es el 3d land. [fumando]
Symbiano escribió:
- RE GENERATIONS
[fumando]


Éste cuál es? XD
*//Melkaia\\* escribió:
Symbiano escribió:
- RE GENERATIONS
[fumando]


¿Éste cuál es? XD



Debe ser un exclusivo de su consola. Ojalá le llegue a la mía pronto, que con dos RE aún tengo poco e___e
De tanto rejugar, se le ha rayado el título. [jaja]
Pues yo no me canso de rejugar al Super Street Fighter 4, también ayuda a que es el único que tengo, junto al Ocarina, de 3DS... pero es que me mola muuucho! [carcajad]
Yo al starfox 3d y al mario 3dsland. El primero es rejugable total, y mas con los desafios. El segundo, ya tengo las 5 estrellas y he empezado una nueva partida. De corto, una mierda, casi 20 horas para completar todo.

El re generations mola mucho. Sobretodo a las abuelas.
Imagen
Yo no puedo parar de jugar al Teatrillo. 123 horas llevo y cada día me apetece darle XD

Imagen
Sobretodo al mario kart 7, pero tambien juego mucho al metal gear 3d y al resident revelations.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
seré el uico que rejuega ASPHALT y RR 3D ? [carcajad]
A mi tambien los que me han encantado para rejugar son el New Super Mario bros 2 y el mario 3d land! Juegazosss
RE Revelations (3DS)
Amazing Spiderman (3DS)
Captain Tsubasa (DS)
yo estoy rejugando el land,en la xl, el zelda lo deje hace un tiempo,lo tengo que retomar en mi segunda partida,la primera en la 3ds pequeña
Pues yo le estoy dando al Ace Combat. Me tiene enganchado y como tiene tanta cosa para desbloquear y eso...eso sí, aun en el modo de dificultad más alto es un juego facilito.
CoolJoe escribió:Pues yo le estoy dando al Ace Combat. Me tiene enganchado y como tiene tanta cosa para desbloquear y eso...eso sí, aun en el modo de dificultad más alto es un juego facilito.


Justo venía a comentar lo mismo. Me lo compré baratito y un poco a ciegas y me está viciando cosa mala. Gran juego con una gran rejugabilidad y una GRANDÍSIMA música
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
daimaoh escribió:
CoolJoe escribió:Pues yo le estoy dando al Ace Combat. Me tiene enganchado y como tiene tanta cosa para desbloquear y eso...eso sí, aun en el modo de dificultad más alto es un juego facilito.


Justo venía a comentar lo mismo. Me lo compré baratito y un poco a ciegas y me está viciando cosa mala. Gran juego con una gran rejugabilidad y una GRANDÍSIMA música


Pues lo vi hace poco por 12 euros en un Game me parece, quizá lo pillo después de leeros. Me vicié bastante al top gun de DS y ahora me ha entrado mono XD
Yo al online de Mario Kart 7 y Mario Tennis Open, sin duda alguna todo un vicio.
Yo también estoy viciado cosa mala al Mario Tennis, aun que a veces se me quitan las ganas por aquello que he explicado en el post oficial.

Aun que al que si que estoy muy viciado y no me canso es al Mercenaries, sobre todo con el compañero Melkaia que es un crack :)
Es que he tenido un gran maestro XD.

Y secundo el post de Crono, estoy que no paro de darle al Mercenaries; vaya 20€ más bien invertidos!.

Por si alguien duda de cogerlo por tener el REvelations, decir que Mercenaries es muuucho más adictivo que el modo asalto de la última entrega.

Crono, a ver si nos sacamos algunas medallas en la próxima partida ;)
Super Mario 3D Land. Creo que la compra más acertada en lo que va de año, que no es poco.
20 respuestas