Y na, que no navego, cagontó

Pues eso, con un zyxel de telefónica, conexión wifi, consigo conectar a la red sin problemas, pero no se por qué narices no navego, ni tengo internet, o sea que no puedo ni actualizar el antivirus ni na, como si no tuviera internet...

Aun así he revisado las DNS, la puerta de enlace... He probado con DHCP activado, metiendo los datos a mano... y nada, siempre el mismo resultado :(

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Las luces del router estan correctamente, osea k recibe bien señal y k envia y recibe datos de la conexion de internet?
pozi tio, si te refieres a la lus dsl sip... es muy raro, a ver si se ha cascado el router... aunque no creo porque sino no me apareceria la conexion activa :(
Aunk te parezca mentira, en muchas ocasiones los spyware - troyanos o virus (o incluso todos a la vez) te ocupan el ancho de banda completamente impidiendo k naveges con normalidad.

Yo k tu le pasaria el Ad-aware SE (anti spyware) y despues un antivirus (norton, panda...) e incluso mejor empezaria por instalar un cortafuegos y daria permisos solo al navegador y despues empezar a pasar el resto. Si fuese problema de virus y demas con el cortafuegos instalado y solo dando permiso al navegador deberias poder moverte por internet perfectamente, pero ojo esto seria solo provisional hasta k lo desinfectaras completamente.
Cuántos quebraderos de cabeza me habrá dado esto...

Además tambien tengo el zyxel, el hw660 :P

En el pc por wifi, mira que en las propiedades de red, de la conexión inalámbrica, estén bien puestos los datos de red. Es decir, colocar bien los numeritos tales como : 192.168.1.xxx y semejantes.

Con eso, estoy seguro de que te irá.

Si no te va haciendo eso, postea de nuevo.
4 respuestas