y mi post?????????

haver k alguien me lo explike k a pasado ???? e posteado hace un rato preguntando unas cosas y ahora entro en eol para ver si alguien a contestado i beo k mi post a desaparecido se a esfumado, e usado la buskeda i no aparece
Y que era lo que preguntabas?
cosas como si se puede usar la mula en yellow dog linux, o si podre reproducir divix?

y cosas por el estilo

(si lo k kieres es saver si preguntava algo de pirateria la respuesta es no en absoluto)
Podras ver divx con linux pero olvidate de la mula y aunque pudieras no te lo aconsejo puedes quedarte sin ps3
y todavia se pregunta porque su post ha desaparecido..........

lo raro es que no te desaparezca este tambien



P.D. tu escritura [noop]
Kyoshiro pregunte en el F.A.Q pero como nadie me contestava alli decidi abrir un post nuevo

y vale k kizas segun decir el post sobrava pero una cosa es k me lo uvieran cerrado y otra esk aiga desaparecido dun momento a otro lo cual imagino k deve haver sido por algun fallo k aiga tenido la web
pues seguro que dentro de un momento hay otro fallo
zizux escribió:pues seguro que dentro de un momento hay otro fallo

+1 [oki]
Pues te voy a repetir lo q te he dicho en el q te han borrado, si en realidad escribes tan mal y con esas faltas, deberias de plantearte realizar algun curso o algo para mejorarlo, te lo digo en serio, de cara a un futuro te vendra muy bien si queieres trabajar en algo, algun dia puede ser q escribas un curriculus y ten claro q con esa forma de escribir nadie lo mirara con buenos ojos, no pienses q no te respeto ok? q escribir bien no es q sea lo mas importante en la vida, pero piensalo ok? y si estas de coña... no creo q estes de coña, me pareceria absurdo.

Un saludo y de verdad espero q no te tomes a mal estas palabras.
currículum _XavP_ currículum
10 respuestas