¡¡¡Y mi madre no me deja que compre la DS!!

1, 2, 3
Como si tuviera doce años, yo con mis 23 años y mi madre no quiere que me la compre, dice que ya tengo muchos aparatos:la Xbox, la 360 y el ordenador...¬¬

Y yo, pero que es una portatil y la Xbox solo la uso para ver pelis...Y ella dale que te pego que no, la culpa de mi hermana que no esta sacando buenas notas, y que encima va y se lo dice. Si se hubiera callado le decia a mi madre que era regalo de la novia, pero como ha habierto la boca.

Bueno, esperemos que cambien las cosas o me vaya de casa pronto, porque son unos viejos pesados y sobreprotectores ¡¡ESTO ES UNA DICTADURA!! [cartman] [cartman] [cartman]

Saludos.

EDITO: Por los malentendidos que hay, LA COMPRA ES CON MI DINERO que para eso trabajo todos los veranos y YO NO LE HE PEDIDO PERMISO A MIS PADRES EN NINGUN MOMENTO fue mi hermana la que se lo comento y ellos vinieron a decirme que ni de coña me la comprara.
A ver, una cosa es que no quiera comprartela ella, algo en cierta manera logico... Pero que no te la compres tu con tu dinero?? Tienes 23 años hombre! Yo tengo 21, me he comprado la DS a medias con mi hermana, a mi madre no le gustan estos cacharros, pero no me va a obligar a no gastarme un dinero que es mio en algo asi...
tiens 23 takoss tiooo as lo k t d la ganaaa!!
Closer escribió:A ver, una cosa es que no quiera comprartela ella, algo en cierta manera logico... Pero que no te la compres tu con tu dinero?? Tienes 23 años hombre! Yo tengo 21, me he comprado la DS a medias con mi hermana, a mi madre no le gustan estos cacharros, pero no me va a obligar a no gastarme un dinero que es mio en algo asi...


borjita_69 escribió:tiens 23 takoss tiooo as lo k t d la ganaaa!!


Lo se de sobra, esto es la leche...
Creo que a la compañía femenina en general (ya sean madres, novias, mujeres, abuelas...) no les hacen mucha gracia cuando te ven con la maquinita dale que te pego, tienes una opción que puede hacerte ganar puntos: le pides prestada la DS a un amigo, y le muestras a tu madre el Nintendogs (enternecedor, se le romperá el corazón con los perritos), sino funciona, acto seguido le muestras el English Training (mira mami, voy a mejorar mi inglés con este juego de aprendizaje) si lo anterior no fucnciona, saca la artillería pesada y le muestras el Brain Training (mami, vamos a hacerte unas pruebas a ver como andas de edad mental... coser y cantar), por mucha edad que tengas, entiendo que a tu madre no le guste verte "jugando a la consola".
Flipo con los de Santa Pola. Cómpratela y punto. Y si en el poco tiempo que te queda viviendo en esa casa la ve, pensará que es una calculadora.
Trabaja y compratela tu....
De lo que haces con tu dinero no tienes que darle explicaciones a nadie.Otra cosa es que quieras que te la compren tus padres y ahi ya cambia mucho la cosa....
... ¿Todo esto es en serio? No me lo puedo creer [reojillo]
A mí madre tampoco le gusta que juegue a la DS pero bien que se ve todas las telenovelas y los programas del corazón.
Hace dos semanas o así me dice:
-¿Pero tú sabes cuánto tiempo te estás con la maquinita?
- La mitad que tú en la tele.

[plas] [plas]
Yo no digo que sea perfecto... pero los padres no tienen porque comprarte tantas cosas. Para madurar de verdad hay que aprender a valorar el dinero.
Tío yo estoy igual de jodio, cumplo 20 años en 2 meses y trabajo los fines de semana (unos 400 lerus al mes me saco), y estoy puteado con la matricula d ela universidad que cada año me cuesta mas pagarla (la pago yo), no se por que XD. Pero me ha visto mirando por internet precios de la ds Lite y dice que me olvide de gastarme dinero en gilipolleces que cuando acabe la carrera y este trabajando me compre lo que quiera, por dios!!!!!!! Cuando acabe la carrera!!! (que inocente). Esto es una dictadura!!!
Pero hare lo de siempre, me la comprare lo mas barata posible le mostrare sus posibilidades le enseñare a usarla y se olvidara!! Jajjaja

Viva la demencia Senil!!;) (Es una broma)
vicoro escribió:A mí madre tampoco le gusta que juegue a la DS pero bien que se ve todas las telenovelas y los programas del corazón.
Hace dos semanas o así me dice:
-¿Pero tú sabes cuánto tiempo te estás con la maquinita?
- La mitad que tú en la tele.

[plas] [plas]


[qmparto] [qmparto]
joder pues no es para tanto XD .yo conozco a un notas que con 29 tacos no se la puede comprar por lo mismo.y eso que lleva trabajando un par de años.vamos en su vida se ha podido comprar ninguna consola,no puede tener televisor en su cuarto,se tiene que ir a la cama prontito y mucho menos se puede abonar a una plataforma digital.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!nada de distraccines.
tranquilo hombre tampoco es para ponese asi.....

tienes una solucion facil y barata:

sales a un todo a 100 y te vas a bricolage, pillas un rollo de cinta de embalar, (da igual que sea transparente o blanca) la pagas (no te la lleves sin pagar pillin) subes a casa pillas a tu hermana , la encintas la boca, las manos y los pies, y la metes debajo de su cama, luego coges TU DINERO y te acercas a comprar tu ds.

ya veras que satisfaccion :P
De verdad el mensaje de TiMMy_aaHH es veridico? Sera broma verdad...

Vamos es que yo tengo 22 años, llevo apenas 8 o 9 meses trabajando y el otro dia le "informe" a mi madre de que en marzo o abril me voy a gastar entre 18 y 20 mil euros en comprarme un coche. Repito, le informe, no le pedi permiso.

Y vamos aunque no "me diese permiso" nadie me puede impedir ir al concesionario y comprarlo jajaja.

Conclusion: pasa de tu madre, tu hermana y quien sea y comprate lo que te de la gana. Con tu dinero claro...
Tenías que haber hecho lo que hice yo: comprarmela sin más, y si te la ven pues les sueltas "ya ves, un capricho".

Para qué dar explicaciones? Los padres siempre ponen pegas a tener más "trastos de esos", sin importar la edad que tengas, sobretodo si ya tienes varias consolas.
peisi escribió:De verdad el mensaje de TiMMy_aaHH es veridico? Sera broma verdad...

Vamos es que yo tengo 22 años, llevo apenas 8 o 9 meses trabajando y el otro dia le "informe" a mi madre de que en marzo o abril me voy a gastar entre 18 y 20 mil euros en comprarme un coche. Repito, le informe, no le pedi permiso.

Y vamos aunque no "me diese permiso" nadie me puede impedir ir al concesionario y comprarlo jajaja.

Conclusion: pasa de tu madre, tu hermana y quien sea y comprate lo que te de la gana. Con tu dinero claro...


Es verdad tio, enserio...Es asi como la vida misma, me la voy a comprar y le voy a decir a mis padres que me la ha regalado la novia y solucionado...

Es enserio todo esto...Y no quieren que me la compre CON MI DINERO no es con su dinero...Por ahi habia una contestacion que decia que veia logico que no me la compraran, pero es que es con mi pasta.

Saludos.
Tio, yo te recomiendo que la compres pero no les digas nada de tu novia. Simplemente les dices: "Me la he comprado con MI dinero porque ME DA LA GANA Y PUNTO".

Y ya esta, que te van a hacer por eso? Es que no lo entiendo, con tu dinero haces lo que quieras. Acaso te piden ellos a ti permiso cuando usan su dinero?. No tienes porque dar explicaciones a nadie.

Saludos
Q fuerte, yo pensaba que iba de broma.... yo voy para 20 años y estudio, casi no trabajo, solo de vez en cuando hago algun trabajillo, por lo q mi mayor fuente de ingreso siguen siendo mis padres y mi hermana de vez en cuando me da algo porque ella ya trabaja; a la hora de comprar consolas me podran criticar todo lo que quieran pero me las compro, la ultima fue la 360 y al ser un cacharro tan caro me criticaron pero igual me la compre.... vamos es que si vas a pedir consentimiento para lo q vas a hacer con tu dinero mal vas, dirigete a la tienda, compratela con 2 o 3 juegos y llega tan tranquilo a tu casa, veras que no te dicen nada.
A ver....En ningun momento he pedido consentimiento con nadie para comprarme la consola, si lees el primer post te dira que HA SIDO MI HERMANA que se lo ha dicho porque ha salido el tema.

Y mi madre se ha puesto como una loca diciendo que no queria mas aparatos y tal y cual...Estoy en su casa y algo de respeto he de tenerles por ser mis padres y haberme educado y haberme dado la vida que tengo, pero en esto no tienen nada de razon y me la comprare igual tarde o temprado.

Y conozco a mi madre y si que me dira algo, pero bueno acabara acostumbrandose...Y pasando del tema.

Veremos como va el asunto.
o.O

No tienes dinero para comprartela tu mismo?

Que le importa a tu madre lo que te compres con TU dinero?
Todo esto suponiendo que tengas dinero obtenido trabajando.

Sino es así... me parece normal y lógico que no te deje comprarla.

Me parece muy bien que quieras respetar a tus padres y tal, pero nene, que tienes ya cierta edad para administrar tu dinero como te salga del rabo.

Mi madre siempre me lo dice, tu comprate lo que te de la gana, pero en cuanto se te acabe el dinero que tienes ya puedes empezar a mendigar que no pienso darte un duro.

Haz lo que quieras [oki]
en mi casa paso lo mismo peo en vez de 23 son 15 años jeje XD
luego hubo bronca peo se les paso rapido, les monte el rollo de q stuve aorrando muxo y tal... jeje
Yo me la compre, la tenia guardada en un cajon y esa tarde se enteraron mi hermana y mi madre, buscando unos cd's.

Al final a mi madre le ha encantado, casi juega más al meteos que yo!
Pues eso me pasaba ami, mi madre no me dejaba comprar la DS por nada del mundo pero ahora... entre el tetris y juegos de estos sencillso y entretenidos no la toco yo asi que imagina... aunque eso si tio tienes 23 años ¡ comprala si quieres ! eos si me llevas unos añitos XD
Josemax escribió:Flipo con los de Santa Pola. Cómpratela y punto. Y si en el poco tiempo que te queda viviendo en esa casa la ve, pensará que es una calculadora.


Yo por el post que ha puesto no diria que le queda precisamente poco tiempo [poraki]

Pobre desgraciado, trabaja y compratela.
Me parece que tu madre no se ha coscado de que es una portatil. xD
yo creo qe hay cosas qe a determinadas edades ya ni se preguntan, pero bueno, alla tú

salu2 y hasta la próxima
Este hilo me parece una chorrada... anda que encima quejarte... por dios, que ya tienes una edad para comprarte lo que te salga de ahí y si tu madre te increpa le metas un calcetin en la boca.

Es que este hilo me parece absurdo.
Patrulla-X escribió:
Yo por el post que ha puesto no diria que le queda precisamente poco tiempo [poraki]

Pobre desgraciado, trabaja y compratela.


Pero de que vas, si ya trabajo en verano y tengo pasta para comprarmela. Y me ire cuando este trabajando y pueda...¬¬ Y si fuera por mi ya me habria ido.

Psiconaut escribió:Este hilo me parece una chorrada... anda que encima quejarte... por dios, que ya tienes una edad para comprarte lo que te salga de ahí y si tu madre te increpa le metas un calcetin en la boca.

Es que este hilo me parece absurdo.


Pues si te parece absurdo no contestes, y cada uno trata a su madre como quiere.

Me voy a dormir.

P.D: Los matices que esta tomando el hilo ya no me gustan, por mi parte ya no posteare mas en el post.
No es por hecharle mas leña al fuego pero la verdad, desde que he leido el primer mensaje del hilo, se veia venir que esto acabaría así.:o

En lo referente al tema del hilo. Debes aprender a diferenciar entre lo que es seguir unas normas de convivencia en casa de tus padres, y decir amén a todo lo que digan. es tu dinero, y por tanto no has de dar explicaciones si te quieres dar un capricho. ;)
Joder, veo que algunos sois muy gallitos con la manera que decis tratar a las madres. De verdad sois asi o solo lo decis porque no es la vuestra? Aunque como ya han dicho se veia venir este tipo de respuestas...
Ser o no asi con los padres, creo desde mi punto de vista, se limita a una cuestión... ganas tú propio dinero o vives del cuento....
Bajo mi punto de vista es la sutil diferencia que hace que tengas que pedir permiso o que simplemente te lo compres... (yo tengo 27 años yo me compre el sobremesa nuevo, el portaka, el xbox, la ds, etc etc y lo unico que me dicen y pueden decir es que si me gasto el dinero en tonterias y que ahorre más, pero nunca se me ocurre consultarles si me puedo comprar una consola o una botella de whisky, al igual que no me consultan si se pueden comprar un tft pal salon y tirar el crt.... la cosa cambia si tú dinero es su dinero, pues tas segun el punto de vista profano "malgastando" tú que en realidad es su dinero...)

P.d: MI madre se pone muy seria y de mal humor cuando me ve piezas de hachis, que dice que tiro el dinero y acabo con mi salud jejeje
no compres una ds compra 2una para ti y la otra se la das a tu mama pa q te deje de molestar.... o a tu hermana XD
a mi mi madre siempre me dice q me gasto el dinero en tonterias y q va a dejar de darme dinero, pero q le vamos a hacer, hay muchas madres q son asi...

me dice, ya te has comprado otro movil nuevo??? (y no es q me compre un movil cada 2x3, me compro uno al año o asi, solo q son de los caros)

y cada cosa q me compro me dice, ya te has comprado otra tonteria?

pero mira, la ds la vio y antes de q me dijera nada la puse a jugar al brain training y ahi estuvo entretenida un rato, q hasta se la olvido echarme la charla
¿23 años y hace todo lo que te dice tu madre?

No te lo tomes a mal y reflexiona, una persona necesita su propia identidad, sus propios pensamientos, no vale hacer todo lo que te ordenen a pies juntillas o si no acabarás sin ego.

Tu problema no es la ds.
PANDA DE JETAS eso es lo que son, mucho rollo patatero tienen ustedes, viven en casa de sus padres a la gorra, si ganan algo de pelas se la gastan en maquinitas y se quejan de ellos, anda ya. Si tienen pelas, porque consiguen un curro de fin de semana, pa sus gastos y un poco pa ellos que les dan la comida, les pagan la luz que gastan sus juguetitos, los visten etc. Yo pago una hipoteca, tengo 2 trabajos y hago el doctorado. Y tengo 23 años, y no vivo con mami y papi, y no pido permiso pa comprarme un móvil de los caros 1 vez al año,porque 1º no me compro que es una chorrada y 2º porque no me da la pasta, que prefiero comer. Y mis juguetitos me los financio haciendo horas extras o sirviendo copas los fines de semana.Ah¡ y tengo la decencia de pasarles algo a mis padres en plan regalo( porque de otra forma no lo aceptan, así que a mi madre le pago una sesión de pelu, a mi padre le financio el digital pa que el hombre se entretenga viendo el fútbol,....y a mi hermana le doy pasta que aún estudia y está pelada de pelas) porque se lo merecen. Ponte a currar o a estudiar y déjate de juguetitos nene, que se aireen las neuronas.Que jeta tienes, de verdad.
Conclusión: Eres un poco jeta como dicen ahí, y en este post no respeta nadie a su madre, padre etc...
a escribió:Ponte a currar o a estudiar y déjate de juguetitos nene, que se aireen las neuronas.Que jeta tienes, de verdad.


¿Esque tu no tienes ningún hobbie?

wah_wah_69 escribió:¿23 años y hace todo lo que te dice tu madre?

No te lo tomes a mal y reflexiona, una persona necesita su propia identidad, sus propios pensamientos, no vale hacer todo lo que te ordenen a pies juntillas o si no acabarás sin ego.

Tu problema no es la ds.
Hombre, si vive en casa de sus padres, tendrá que acatar las normas que ellos le impongan, y con el precio que tiene actualmente la vivienda...

De todas formas coincido en que si te compras la DS debes decírselo (y no jugar a escondidas) de las "excusas" que hay por aquí las que me han gustado son estas:

Como dicen ahí le puedes comentar "Es un caprichillo que me he dado" (te recomiendo que aproveches una buena nota, un cumpleaños, el dia de tu santo, etc).

Lo de decirle que te la ha regalado la novia tampoco es mala idea, pero díselo a tu novia, para tener una coartada.

Si cuando la tengas le haces un test de edad mental (o un cálculo 20) te la quitará de las manos (porque le dirá que tiene 80 años y querrá bajarlo) te lo digo por experiencia.



Lo que si veo es que hay mucha gente que no sabe lo que es una madre, ni como se deben de tratar.
Vuestros padres os ayudan y os quieren, tratadlos bien, ¿vale?
Yo estoy estudiando y no trabajo (gano algun dinero haciendo trabajos espontaneos), y cuando decidí que quería una DS, mis padres ma la compraron sin ninguna queja ni problemas, porque saben que solo pido/compro cosas que realmente valen la pena y que van a durar años, vamos que no son cualquiera chorrada. Además saben que soy una buena persona y que no les gasto dinero, (no salgo a tomar copas, no fumo...etc, y nunca les pido dinero y por esa razón no les importa comprarme un capricho cuando realmente me apetece y vale la pena.

Aunque creo que eso también depende del tipo de padres que uno tiene y del tipo de convivencia que se ha tenido durante los años.
bicua, casate conmigo!!! xD

bueno, ahora en serio, aqui en madrid las casas cuestas casi el doble q en canarias, asiq si tu necesitas 2 trabajos para pagar tu hipoteca nosotros necesitariamos 4, o 2 q diesen muuuuchas pelas. yo estoy estudiando, asiq solo podria tener un trabajo. pero de todas formas a mi mi madre no me deja trabajar xq dice q estudie ahora q ya tendre tiempo de trabajar (aunq x mi horario tampoco podria porque tengo practicas x las tardes). aunq si hago algun trabajo esporadico para ahorrar. lo q dije de moviles caros no me refiero a moviles de 500€, lo maximo q me he gastado ha sido 230€ en moviles q se q valen mas, xq ademas alguno no me ha acabado de convencer y lo he vendido x 100€ mas de lo q me costo. con lo de caros solo queria decir q no me compro el q me dan gratis x llevar un año, sino q me compro el q a mi me gusta

y eso, a la ds es a la unica cosa q he comprado y no me ha echado la charla x decir q me gasto el dinero en chorradas, es mas, hasta dijo q podiamos comprar una para mi abuela xq habia visto a Amparo Baró anunciandola en la tele
Ni el chaval necesita dinero ni pide permiso a sus padres. Sólo dice que esa consola no le parece buena idea a su madre en esta ocasión.

Ni bicua tiene que menospreciar a nadie por tener que trabajar mucho para conseguir este tipo de cosas (que se desenfade con la vida), ni los demás pensar que su madre le da el biberón. Nada de esto es la naturaleza del post.

La gente es muy fuerte.
Latiosu escribió:

¿Esque tu no tienes ningún hobbie?

Hombre, si vive en casa de sus padres, tendrá que acatar las normas que ellos le impongan, y con el precio que tiene actualmente la vivienda...

De todas formas coincido en que si te compras la DS debes decírselo (y no jugar a escondidas) de las "excusas" que hay por aquí las que me han gustado son estas:

Como dicen ahí le puedes comentar "Es un caprichillo que me he dado" (te recomiendo que aproveches una buena nota, un cumpleaños, el dia de tu santo, etc).

Lo de decirle que te la ha regalado la novia tampoco es mala idea, pero díselo a tu novia, para tener una coartada.

Si cuando la tengas le haces un test de edad mental (o un cálculo 20) te la quitará de las manos (porque le dirá que tiene 80 años y querrá bajarlo) te lo digo por experiencia.



Lo que si veo es que hay mucha gente que no sabe lo que es una madre, ni como se deben de tratar.
Vuestros padres os ayudan y os quieren, tratadlos bien, ¿vale?

Josemax escribió:
Ni el chaval necesita dinero ni pide permiso a sus padres. Sólo dice que esa consola no le parece buena idea a su madre en esta ocasión.

Ni bicua tiene que menospreciar a nadie por tener que trabajar mucho para conseguir este tipo de cosas (que se desenfade con la vida), ni los demás pensar que su madre le da el biberón. Nada de esto es la naturaleza del post.

La gente es muy fuerte.


Totalmetne de acuerdo con ambos. Y los que postean a ver si lo leen todo antes de decir chorradas.

En cuanto a la escusa, mi novia me dijo que les dijera eso, que me la habia regalado ella, asi que posiblemente le diga eso.

Saludos.
Con todo el respeto premio al hilo absurdo [qmparto] [qmparto]

hay padres,abuelos familiares en general,han habido y habran que odien lo que compran sus hijos,vean,oigan ect..

Si puedes comprarla,o trabajar solucionado.

Esque no veo nada raro xD otros padres se meten en mitad de la tele para que no veas una pelicula por ejemplo y no vas a dejar de verla [cartman]

Edit: aunque parezca bruto si vas y le enseñas la consola y la abres delante de ella no te va a hechar no? [chulito]
Por experiencia mejor tenerles contentos, que estas cosas se acumulan. Me explico. Hoy es la NDS, que probablemente si acabas comprandotela a tu madre no le haria mucha gracia. Tampoco te va a armar una gorda porque entiendo que pensara en el fondo no es algo tan grave. Pero los padre no olvidan, y como digo se van acumulando. Sumale un dia que no vas a comprar el pan o al mercadona pq no puedes en el mejor de los casos, o directamente no te apetece; no tiras la basura cuando te lo pide o te dejas la ropa dl dia anterior tirada en la cama. Pues te puede saltar facilmente con "haces siempre lo q te da la gana. Tienes 23 años y vives en casa con nosotros. Nosotros te damos todo y tu no das nada a cambio. Eres mayorcito y tienes edad de marcharte. Si haces lo que quieres se adulto y vete a vivir a otro piso. Sino mientras vivas aqui tendras que cumplir con lo que te diga tu padre como yo, y colaborar en la casa. No siempre recibir a cambio de no dar nada."

Es un discurso muy escuchado en casa. Tambien porq somos 3 q entramos dentro de este tipo de situación [jaja]

Salu2 [oki]
TiMMy_aaHH escribió:

Totalmetne de acuerdo con ambos. Y los que postean a ver si lo leen todo antes de decir chorradas.

En cuanto a la escusa, mi novia me dijo que les dijera eso, que me la habia regalado ella, asi que posiblemente le diga eso.

Saludos.


No me digas que cada uno trata a su madre como quiere, porque entonces el que peca de ingenuo eres tú.

Que ya me parece a mi que la estás tratando como si fuese tonta, porque primero te la quieres comprar tú, y ahora te vas a creer que sin una fecha señalada como un cumpleaños o lo que sea, tu novia te va a comprar la consola porque sí. Vamos, al menos mi madre así de tonta no es, y más aún cuando una madre cata estas cosas a primera vista.

Si me parece absurdo tu hilo, es porque entras aquí a decir algo como si fuera lo más fuerte del mundo, cuando aquí el que se comporta raro eres tú. ¿Tanto te hubiese costado comprar la consola y haber puesta alguna escusa y haber pasado de tu madre? Está claro que tu madre preferiría que te gastases el dinero en otras cosas, no sé por qué te cuestionas sobre eso.

P.D: Y sí, me he leído todo el hilo antes de poner mi primer post, por eso lo puse.
Aún si lo dijiera yo que soy menor... pero tu que eres mayor de edad ? Imponte, tu haces con el dinero lo que te de la gana, y que venga a hecharte bulla cawento , ni la escuches... ya se le pasará. Comprale el Brain Training y ya verás que cambia su opinón! [oki]



Salu2!
Joder, no me he leido todo el hilo, pero me parece un poco patetico que con 23 años no tengas tu propio dinero :S Y en el caso de que estes estudiando, lo mas normal es estudiar y trabajar a media jornada, o fines de semana. Yo tengo 19 años y llevo un año trabajando y con el dinero me compro lo que me da la gana xD solo faltaria eso.

Ah! y tambien me parece patetico (sin faltar a nadie) que tu madre no te deje jugar con 23 años que tienes, eso se puede hacer con 14, 15, hasta 17 y 18 años, pero con 23? Estas viviendo una dictadura pura y dura!! xd A ver si lo puedes arreglar, te deseo suerte.

Saludos
Solucion, el miercoles es san valentin, q tu novia te regale la DS, pero de verdad, q te la regale ella, y tu la regalas un viaje a Paris
La verdad es que con 23 años ya es un poco raro que tu madre te pongs pegas a cosas como esa, asi que aprovecha como te han dicho lo de san valentin y ya está
si tanto te preocupa regalare una flor de los chinos de esas de 3 euros y le dices me la he comprado pero te traido algo [sati]
117 respuestas
1, 2, 3