y mi coleccion termina asi

pues nada, hace 4 meses
que compre una gamecube, y buscando y buscando, al final he temrinado con la busqueda de todos los juegos que queria, y que me parecian imprescindibles (que fueran only for gc, claro, ya que ya tenia la xbox y ahora la 360).

pues nada, finalmente, la lista de juegos ha terminado asi:

eternal darkness
f-zero gx
resident evil 0
resident evil remake
resident evil 2
resident evil 3
resident evil 4
resident evil code veronica x
paper mario la puerta milenaria
pikmin 2
rebel strike
tales of simphonya
viewtiful joe
zelda wind waker
zelda twilight princess

no son muchos, pero son los que me parecen imprescindibles para esta consola.

se admiten sugerencias, claro, aunque mi intencion a priori es no aumentarla mas

salu2!
Inexplicablemente no encuentro:

Metroid Prime (indispensable, y esta a tirado de precio)
Metriod Prime 2 Echoes (Me gusta mas el primero, pero merece la pena jugarlo).
Metal gear (Si te gusto el de PSX este te encantará)


Y los que no he jugado y ando buscandolos:

Baten Kaitos.
Skies of Arcadia.

pero tienen unos precios que ni de coña los pago.
Me parece una buena coleccion, aunque en mi opinion falta al menos un imprescindible, el Metroid Prime. Que la disfrutes!

Saludos!
buff amigo, pues no te queda,...jej

a priori, el chibi robo,baten kaitos,animal crossing,rogue leader,los star wars,los mario kart,mario tennis,etc,los 2 metroid,los maio party,metal gear twin snakes...
y muxos mas!!!

pero aun asi,muy wena cole la que tienes,felicidades!! [oki] [oki] [oki] [oki]
el metroid prime lo tuve.......y lo vendi, no me gusto......

lo se, debo ser el raro, uno de los pocos, o el unico al que no le gusta el metroid........

en cuanto a los demas, me he apuntado el baten kaitos, a ver si lo consigo algo mas barato de lo que se ve por ahi

por cierto RMB, en tu firma pones que buscas el re code veronica.... lo tienen en play.com a 23 euros.

no esta en stock, pero yo lo pedi como hace un mes, sin stock tb, y lo quye hacen es apuntarte a una especie de lista de espera, y segun les van llegando, los van despachando. a mi en un mes me lo han mandado. y por supuesto, no te lo cobran hasta que no te lo envian

salu2!
Una GameCube sin un 'Super Mario sunshine' no es una GameCube :P
Otro que echo de menos en esa lista es el 'Super smash bros. Melee' y también el 'Donkey Kong jungle beat'.


Ho!
Tienes el Tales of Symphonia, con eso solo ya es una gran coleccion [plas]
Aunque sea offtopic, esilvan, lo se, y tengo pedido el Code Veronica, pero a ver cuando me llega, ademas mientras tanto si lo puedo sacar un poco mas barato, que la economia esta muy mala.

Un saludo
Muy buena colección aunque te faltan algunos insignias XD

un saludo
RMB escribió:Inexplicablemente no encuentro:

Metroid Prime (indispensable, y esta a tirado de precio)
Metriod Prime 2 Echoes (Me gusta mas el primero, pero merece la pena jugarlo).
Metal gear (Si te gusto el de PSX este te encantará)


Y los que no he jugado y ando buscandolos:

Baten Kaitos.
Skies of Arcadia.

pero tienen unos precios que ni de coña los pago.


El Skies of Arcadia tiene un precio muy elevado en ebay, pero el baten kaitos ya es para flipar. Lo he llegado a ver a 70 eurazos a precio de salida ¬¬

En cuanto Metroid Prime, en ebay he visto muchas buenas ofertas. Yo el 2 me lo pillé precintado por 14 euros o algo así, junto al Odama con micro q me clavaron 24 (en tiendas online está a 50) y hoy lo he visto por 9.99 euros precintado y con micro : ((

Y el Metal Gear también lo he visto bien de precio por ebay.
Y mi coleccion que se compone de 5 juegos

xD
Dos de mis favoritos y no nombras es el Mario kart DD y el Wave race. No son los mejores pero a mi por lo menos me encantan.
11 respuestas