Sensenick escribió:Esto es un chiste? No has leido el PDF? Qué te crees que es eso? Un chiste judicial? No, es un acto judicial, por NO es una orden ministerial, es una orden judicial, déjate de indefensiones de los ISPs ni de historias, suponiendo que el PDF sea auténtico no hay nada raro allí.
Amos a ver:
No se si has tenido algún problema "gordo" con el Juzgado, si es así, felicidades, pero si lo has tenido, SABRÁS que te han de comunicar, mediante abogado/procurador LA SENTENCIA.
Si te han embargado, por ejemplo, parte del sueldo, la empresa o HACIENDA (que es un ministerio), te da UNA COPIA de la resolución Judicial que la requiere para ese embargo.
SI ese PDF es real, DEBE DE ESTAR acompañado de la correspondiente COPIA de la resolución Judicial, en este caso de la del Juzgado competente, el Nº 1 de Torrelavega, creo recordar.
Por tanto, o el PDF es FALSO, o el PDF NO ESTA completo.
Y la indefesión viene de:
Si yo acato una orden DE QUIEN SEA, que no sea la autoridad Judicial,
he de de saber y tener una referencia a la resolución JUDICIAL que ha servido para esa orden de cese de actividad, porque en caso contrario, NO ESTOY obligado a cumplirla (caso de los cierres administrativos de emisoras de TV y/o Radio).