tampoco es que me gusten los lunes pero bueno... Quizá algún día todo mejore. animalito maquina escribió:Hola! Soy nueva en el foro y aprovecho para presentarme, encantada de conoceros!
Uffff mañana ya es Lunes... ¿no os sentís los domingos como con una especie de ansiedad rollo depresiva de ver que la semana que va a empezar va a ser otra vez la misma rutina? ...como si vivieras en una rueda de hámster o algo así, cosa que supongo será más acentuada para los que están en el paro.
Os cuento un poco mi caso, me monté una empresa modestita con algo de los ahorros, ya cansada de no encontrar trabajo. La empresa no ha funcionado y ahora me veo otra vez en el punto de partida, bueno peor, porque estoy con menos dinero todavía. Mañana inmersa en la misma mierd* de la que huía cuando monté la tienda, a repartir currículums como si fuesen cromos, viendo cómo te cogen el currículum con cara de: bueno, dámelo que en cuanto te des la vuelta a la basura va. Y así todos los días, así hasta esperar de que te llamen de, con suerte, alguna basurilla, porque con el percal que hay ahora no soy muy optimista la verdad... pero.. qué otra cosa se puede hacer si no? en fin, qué asco. Esto, a parte, me ha traído otros daños colaterales, como ansiedad y con ello aumento de peso, episodios de angustia y tristeza general, sensación de fracaso por la empresa que no ha funcionado, a pesar de haber hecho todo lo que estaba en mi mano.
Siento que mi primer hilo sea tan serio y tan tocho, supongo que busco algo de apoyo moral en personas que estéis en mi misma situación y preguntaros qué soleis hacer para sobrellevarlo en general. Todo ayuda. Un saludo a todos.

powerpizza escribió:Doy la bienvenida y aprovecho hilo.
¿Por Madrid hay alguna especie de polígono tecnológico? ¿O algún tipo de polígono dónde haya factibilidad para alguien que ha cursado fp de informatica?.
Estoy mirando por "Las Rozas" por que tengo entendido que este tipo de empresas se encuentran por la zona norte, pero no lo veo claro![]()
EDITO: PUTA VIDA DE FRACASADO QUE LLEVO, TETE
animalito maquina escribió:Hola! Soy nueva en el foro y aprovecho para presentarme, encantada de conoceros!
Uffff mañana ya es Lunes... ¿no os sentís los domingos como con una especie de ansiedad rollo depresiva de ver que la semana que va a empezar va a ser otra vez la misma rutina? ...como si vivieras en una rueda de hámster o algo así, cosa que supongo será más acentuada para los que están en el paro.
Os cuento un poco mi caso, me monté una empresa modestita con algo de los ahorros, ya cansada de no encontrar trabajo. La empresa no ha funcionado y ahora me veo otra vez en el punto de partida, bueno peor, porque estoy con menos dinero todavía. Mañana inmersa en la misma mierd* de la que huía cuando monté la tienda, a repartir currículums como si fuesen cromos, viendo cómo te cogen el currículum con cara de: bueno, dámelo que en cuanto te des la vuelta a la basura va. Y así todos los días, así hasta esperar de que te llamen de, con suerte, alguna basurilla, porque con el percal que hay ahora no soy muy optimista la verdad... pero.. qué otra cosa se puede hacer si no? en fin, qué asco. Esto, a parte, me ha traído otros daños colaterales, como ansiedad y con ello aumento de peso, episodios de angustia y tristeza general, sensación de fracaso por la empresa que no ha funcionado, a pesar de haber hecho todo lo que estaba en mi mano.
Siento que mi primer hilo sea tan serio y tan tocho, supongo que busco algo de apoyo moral en personas que estéis en mi misma situación y preguntaros qué soleis hacer para sobrellevarlo en general. Todo ayuda. Un saludo a todos.
psipsina escribió: Yo por suerte ahora estoy trabajando, es un trabajo fácil y bien pagado, pero lo odio.
SOTN escribió:psipsina escribió: Yo por suerte ahora estoy trabajando, es un trabajo fácil y bien pagado, pero lo odio.
Y dónde trabajas? Si está bien pagado y es fácil de hacer lo que piden? Qué cojes llamadas?
animalito maquina escribió:Yo también, no voy a volver a sentir esa felicidad nunca más, es algo de lo que estoy segura.
Franc escribió:La putada, que entras "o he entrado", en una espiral de auto quejarme de todo, estar amargado, sin ganas de mejorar ni de saber como salir de esta situacion, solo dejar pasar los dias, uno tras otro....
powerpizza escribió:Franc escribió:La putada, que entras "o he entrado", en una espiral de auto quejarme de todo, estar amargado, sin ganas de mejorar ni de saber como salir de esta situacion, solo dejar pasar los dias, uno tras otro....
Pues imaginaté lo mismo pero sin trabajo.![]()
. Aprovechad los que tenéis trabajo para buscar algo que os haga un poco más felices. faco escribió:yo cuando echo mi curriculum para trabajar en mi sector (programación) no pongo que trabajé en un Telepizza... eso sí, no me limito a poner en qué empresa he estado y durante cuánto tiempo... doy mucha más información... creo que mi currículum es de 4 páginas...
animalito maquina escribió:Muchas gracias. Ya la he hecho, he estado demasiado monosilábica a causa de los nervios pero creo que les he gustado. Ahora solo queda esperar, estaban entrevistando a más personas...
animalito maquina escribió:Muchas gracias. Ya la he hecho, he estado demasiado monosilábica a causa de los nervios pero creo que les he gustado. Ahora solo queda esperar, estaban entrevistando a más personas...