Y luego piden igualdad de oportunidades...

Bueno, anoche sali de marcha con mis colegas de siempre por la zona de Nuevos Ministerios (donde está el estadio Santiago Bernabeu para los que no seais de Madrid), el caso es que por esa zona hay algunos locales que yo no conozco...

Pasamos cerca de Nuit y una chica muy maja nos da pases y tal para que pasemos, aun era pronto asi que seguimos adelante, ya que ibamos a ir a los bajos de Torre Europa, el resto de locales hasta llegar alli son casi todos de música latina, pues bien, los relaciones públicas eran todos sudamericanos, no nos dieron ni UN solo pase para entrar, viendo que eramos españoles, mis amigos y yo flipando [flipa]

¿Esa es la igualdad que quieren? Tienen toda esa zona invadida por ellos, ¿ahora tambien hay zonas solo para ellos? ¿esa es la igualdad entre culturas y religiones que perseguimos?.

Se nos acusa a los españoles de ser racistas, de no ayudar a la gente que viene a labrarse un futuro, pero me parece que lo que sobra en este mundo es demagogia e hipocresia.

Naturalmente, no pienso pisar esos sitios en lo que me queda de existencia, que se lo coman ellos solitos... ojo, yo no soy racista, he tenido amigas sudamericanas (y por cierto, espero no repetir nunca más), pero eso me pareció lamentable...
Quizás, hartos de que ellos no puedan entrar en según que sitios por su condición de ciudadanos no españoles, han decidido montarse sus locales donde reunirse los de su comunidad, y no tener que aguantar según que actitudes-

Pero ya digo, quizás.

Un saludo.
pues ala, ya lo has dicho. Ahora acuéstate y se te pasasrá el miedo.
Smoje mejor hombre, miralo por el lado bueno, mejor así te libras de escuchar musica latina.
Orochi escribió:Smoje mejor hombre, miralo por el lado bueno, mejor así te libras de escuchar musica latina.


Pues no te creas Orochi, en practicamente todos los locales siempre te cuelan unas cuantas (la de Aventura que no falte)

Pienso que ellos mismos se automarginan, alla ellos, tienen la zona desde plaza castilla hasta cuatro caminos invadida por ellos, parece un microclima... :o
Hoy en dia es muy fácil tirar por el camino fácil y decir que eres un racista porque no estás deacuerdo con el gran problema que tenemos y no somos conscientes. No tengo nada más que decir porque esto ya lo he discutido miles de veces
Space escribió:Hoy en dia es muy fácil tirar por el camino fácil y decir que eres un racista porque no estás deacuerdo con el gran problema que tenemos y no somos conscientes. No tengo nada más que decir porque esto ya lo he discutido miles de veces

Pues no digas nada más, pero ¿que problema hay en que haya bares de música latina?¿Y heavy?¿Y rock?

Obviamente, no les van a dar invitaciones de un bar de latinos a un grupo de gente que no va a entrar en su vida. A mí cuando paso por los centros comerciales nunca me ofrecen la cuenta naranja , ni me venden enciclopedias...se llama "no pierdas el tiempo".

¿Dónde está el problema?
Smoje escribió:
Pues no te creas Orochi, en practicamente todos los locales siempre te cuelan unas cuantas (la de Aventura que no falte)

Dimelo a mi que trabajo en un bar de copas en la zona de república argentina (muy cerca de nuevos ministerios) y esa canción aparte de demás basura tipo Hombres G y demás, modestia aparte, bisbal... me las tengo que tragar a la fuerza.
billyberjas escribió:Pues no digas nada más, pero ¿que problema hay en que haya bares de música latina?¿Y heavy?¿Y rock?

Obviamente, no les van a dar invitaciones de un bar de latinos a un grupo de gente que no va a entrar en su vida. A mí cuando paso por los centros comerciales nunca me ofrecen la cuenta naranja , ni me venden enciclopedias...se llama "no pierdas el tiempo".

¿Dónde está el problema?



no se trata de eso el ha comentado que estos marginaban a la gente sin darle invitación por no ser latinos y además yo hablo de algo más general del hecho que te cito el que es a lo que el se referia
Dejando a un lado el que os gusten o no y haciendo referencia a lo que ha comentado billyberjas... yo pregunto... ¿les pedisteis en algún momento que os dieran pases? ¿mostrasteis interes? y en ese caso ¿os dieron la espalda? sino pasó nada de eso... es cuestión de ir buscándole los tres pies al gato.
Leo algunas opiniones y lo flipo.

Todo el mundo esquiva a la peña que reparte los flyers y demás, a algunos les falta poner un efecto "matrix" para eludir al repartidor. Va a resultar ahora que os ofende que no os den una invitación, ve y pidela si estas interesado...

El repartidor no es el dueño del bar, solo quiere repartir e irse a casa.

Creo que no hay lugar para discutir acerca de guetos en cuanto a bares, lo mas normal es que se monten zonas de bares lo mas parecidos posible entre si para atraer a un público determinado.
Lo que hay que oir. ¿Qué se automarginan? No se cual habrá sido tu experiencia con sudamericanos, pero te digo que les pasa como a los españoles, los hay muy legales y los hay gilipollas.

Yo personalmente tengo muy buenas relaciones con bastantes sudamericanos, y algunos de ellos son de las mejores personas que conozco y en ningun momento han querido montarse su gueto. Sin embargo a ellos si que les han tratado como el culo por el simple hecho de no ser españoles (quien los ha tratado así?, pues el colectivo de gilipollas o xenofobos españoles que, aunque afortunadamente cada vez es más pequeño, todavia los hay que disfrutan jodiendo al que es distinto). No generalices, que cosas como las que dices hacen daño a la vista.

Saludos
Esto me recuerda al rollo este de cuando tienes un accidente y te escayolan por ejemplo un brazo y cuando vas a trabajar deseas que nadie te diga nada, total que llegas al curro y la gente te comienza a preguntar "¿que te ha pasado?" y tu vas respondiendo una y otra vez a la misma pregunta. Ahora imaginate la misma situacion, que tu llegas al curro con la escayola y nadie pregunta, eso tambien seria una tocada de cojones porque nadie se interesa por tu estado ni por lo que te ha pasado.

Pues eso es lo mismo que te ha pasado a ti, no quieres saber nada de los promotores de bares latinos, pero el dia que ellos no quieren saber nada de ti te toca la moral. XD XD XD paradojas de la vida XD XD XD
12 respuestas