Y Los Regrabables Como Van?

Pues eso, que ya tengo el wiinja pero hasta el domingo no podre ponerlo, asi que si alguien lo ha probado, se traga la Wii los regrabables y si es asi, como esta el tema de los DRE?
[+risas] y para que metes regrabable solo metelos normal y haces tus pruebas segun el metodo pio creo xD no tiene dres graba a 1x [beer]
A mi los regrabables me los escupe :P
internal escribió:[+risas] y para que metes regrabable solo metelos normal y haces tus pruebas segun el metodo pio creo xD no tiene dres graba a 1x [beer]


Pues simplemente por probar. Imaginate que por un casual, que seguramente no, al lector de la Wii le fuesen bien los DVD regrabables. Total, por hacer esta prueba si que no se pierde nada mas que 10 minutos de grabar uno y probar. Ademas, hay mucho truño-juego que no vale la pena ni gastar un DVD normal . XD
trampiro escribió:
Pues simplemente por probar. Imaginate que por un casual, que seguramente no, al lector de la Wii le fuesen bien los DVD regrabables. Total, por hacer esta prueba si que no se pierde nada mas que 10 minutos de grabar uno y probar. Ademas, hay mucho truño-juego que no vale la pena ni gastar un DVD normal . XD


poder, se pueden usar los dvdrw pero en todo momento tendrias k ajustar la lente, y la estaras FORZANDO.Todas las consolas con lector pueden leer nativamente, pero necesitan un uso mas intenso de la lente.Si por ahorrarte los centimos de mas k vale un dvd, por muy malo k sea el juego, jodes a la larga tu lente, es cosa tuya.

Yo prefiero tener criterio PREVIO y no grabar caspa.
devilraid666 escribió:A mi los regrabables me los escupe :P


+1
5 respuestas