y los favoritos???

hola, por motivos que no vienen al caso, he tenido que desistalar el iexplorer, y como no tenia navegador web me he puesto el mozilla firefox ¿es bueno?¿ como puedo poner a "eol" en mis favoritos???
airam1809 escribió:hola, por motivos que no vienen al caso, he tenido que desistalar el iexplorer, y como no tenia navegador web me he puesto el mozilla firefox ¿es bueno?¿ como puedo poner a "eol" en mis favoritos???

Que si es bueno? es mucho mejor que el I.E., pero mucho (el Opera es otra buena opción).

De hecho, la mayoría de los "eolianos" usan firefox.

Para añadir a los favoritos (marcadores en Firefox) es con "Ctrl+D" igual que en el I.E.
y para ver los favoritos??? me refiero a lo ke en el explorer es "favoritos" en el menu de arriba.

Me alegro de que sea bueno, pues ya se me ha pasao el disgusto de haber perdido el explorer

pd: ¿como es el maxton??? por estube a punto de instalar ese
Los favoritos en el Firefox se llaman marcadores, los tienes arriba:

Imagen

El Maxton no lo he probado.
leete este hilo y así pones firefox bien configurado

salu2
Si decides quedarte con Firefox (espero que si) es "obligatorio" instalarse esta extensión:

Menu EOL

Luego tienes más extensiones y temas, aqui:

Temas y Extensiones

Saludos.

PD:

airam1809 escribió:he tenido que desistalar el iexplorer

Oooh Oooh [666]
a ke se debe esto??? los banners digo... [ver adjunto]

podria ser el norton??? ke puedo hacer???

ahora mirare lo ke me habeis puesto en los mensajes...

EDITO: Ostia ke wapo el menu de elotrolado!!!
Imagen

Adjuntos

Si, quita el Norton.

Y ponte un antivirus "decente", NOD32.
no se... tengo tiempos en los que me llevo bien con el norton [como ahora] y tiempos en los que estoy loco por que se ha metido un virus y toi to cabreao...

cuando te to cabreao ya instalare otro... y me acordare de nod32 ¿es de pago, o lo puedo bajar gratis en su version completa??? ¿¿que opinan del avg free???
airam1809 escribió:no se... tengo tiempos en los que me llevo bien con el norton [como ahora] y tiempos en los que estoy loco por que se ha metido un virus y toi to cabreao...

cuando te to cabreao ya instalare otro... y me acordare de nod32 ¿es de pago, o lo puedo bajar gratis en su version completa??? ¿¿que opinan del avg free???

El Norton, junto al Panda, es uno de los peores antivirus que hay.

El NOD32 es de pago, pero tienes varios buenos y gratuitos, AQUI (eso si, bajo mi punto de vista vale la pena tener la licencia del NOD32).
mmmm, dale con el boton derecho en cualquier banner de publicidad y pon "bloquear imagenes de banners elot..."

solucionado!

EDITO: para elegir antivirus: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641922

yo recomiendo AVG o antivir, a gusto del consumidor :-p

salu2
Imagen

PD: decidido, me kedo con mozilla firefox ,y flipo con el muenu de elotrolado!!!

ahoar mirare lo del antivirus, me parece que un amigo tiene el ¿antivir? se lo pidiré mas pa lante...
airam1809 escribió:ahoar mirare lo del antivirus, me parece que un amigo tiene el ¿antivir? se lo pidiré mas pa lante...

es gratuito tiu, no hace falta que se lo pidas a nadie. Aquí lo tienes:

http://avira--antivir-personaledition.softonic.com/ie/18069

salu2
es una buena proteccion???

en espangilsh???
airam1809 escribió:es una buena proteccion???

en espangilsh???

En el post anterior te di el enlace a varios antivirus gratuitos.

El Antivir va muy bien.

Esta en ingles si, no en español.
weno pos cuando me pelee con el norton [como poco faltara un semana] pondre el antivir, y cuando halla pasta pos alomejor me pillo en nod
airam1809 escribió:weno pos cuando me pelee con el norton [como poco faltara un semana] pondre el antivir, y cuando halla pasta pos alomejor me pillo en nod

Cuando desinstales el Norton pasa el RegCleaner.

Y también puedes usar el "Norton Removal Tool", asi dejas el sistema bien limpio, por el bastante "puñetero" a la hora de eliminarse por completo.
si eso es verda [no se borra todo, solo los de "archivos de programas"]
airam1809 escribió:si eso es verda [no se borra todo, solo los de "archivos de programas"]

Si, no le gusta que lo destierren.. :Ð

Usa primero el Norton Removal Tool y luego el RegSupreme (es la nueva versión del RegCleaner).
bueno para no abriri otro hilo pongo aki el nuevo problema. Ayer me puse el mozilla firefox y ma gusta muxo, pero lo malo es ke aunque desistalando el explorer ,cuando le doy en el msn a "bandeja de correo" se me abre una ventana con el explorer. Creo que esta de preterminado en windows, ¿como pongo que para la web se abra siempre el mozilla???
Imagen

Te refieres al Messenger Live?
Hay un "parche" para que el messenger se abra con el firefox, pero sirve para la versión 7.5, para el Live no hay todavía (bueno, que yo sepa no ha salido).
Esa es otra opción.

O usar aMSN.
24 respuestas