Y los 6 spots de "This is Living"??

No anunciaba Sony que saldrían 6 cortos de PS3 hoy? De momento en youtube solo veo uno, y los demas?

Sabeís donde se pueden ver?

Un saludo.
Pues se supone que se podrán ver aquí

Saludos! [360º]
El de youtube es bastante lamentable... como sean todos así menuda cagada.

This is Living 1 (Promo PS3 Europa)
Pues por las calles ya he empezado a ver cartelitos anunciándola en publicidad de otros tipos de productos.
Qué horror de video, ¿esa es la música que lleva o es que ha sido presentado en alguna sala y eran ruidos de fondo?, porque a mí se me oía fatal.

Otra cosa: ¿os funciona la web oficial (la que ha puesto GILDOR) con firefox?
espasmodico escribió:
Otra cosa: ¿os funciona la web oficial (la que ha puesto GILDOR) con firefox?
A mi me funciona y utilizo firefox [ginyo]
ke anuncio mas horrible :S, es super egocentrico, y no le veo el carisma por ningun lao, donde estan los señores ke se encargaron de lanzar a ps2 en su dia?, almenos eran anuncios ke te dejaban un poco shokeados, pero esto??

En fin, como no lo hagan mejor con el resto...

Atte
Evil Vega
Me parece una mierda de anuncio, así de simple. [burla3]

Si es que solo sale la consola girando y poco más. Me ha decepcionado mucho...
Eso es una presentación del Slogan, no van a usarlo en los anuncios de TV.

Es como la presentación de WII (el nombre con los palitos) tampoco lo van a sacar por la tele.
PS360 escribió:Eso es una presentación del Slogan, no van a usarlo en los anuncios de TV.

Es como la presentación de WII (el nombre con los palitos) tampoco lo van a sacar por la tele.


Eso espero, porque la verdad es un anuncio que deja un poco indiferente y hace falta uno impactante que sorprenda nada mas verlo, a ver si ahora en vez de dirigirlos David Lynch lo hace Quentin Tarantino, seria un fichaje de órdago.
Pues hay varios nuevos estoi viendo por la pagina de españa y estan en español a mejorado bastante
P.D mirar en las caracteristicas del mando wirelles y en la ultima parte pone
"El port indicador muestra cuando el mando esta conectado a uno de los siete puertos de PS3" [666]
Joer, mira que me ha costado encontrar el nuevo vídeo. [+risas]
GILDOR escribió:Joer, mira que me ha costado encontrar el nuevo vídeo. [+risas]


Donde esta el video ? Yo no lo encuentro [decaio]
Primer vídeo de this is living con el juego resistance

http://www.gameklip.com/v/1379/
Han cerrado la pagina española?
OzNoSpa escribió:Han cerrado la pagina española?
Sí, no entiendo porque. Si ya estaba todo en español, incluso el vídeo, en fins... [tomaaa]

Saludos! [360º]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)