Narankiwi escribió:El problema no es del whatsapp sino de las personas.
jnderblue escribió:¿Es éste el enésimo hilo para decir que whatsapp es el diablo y yo molo más porque no soy una oveja que usa lo mismo que los demás?
_sura_ escribió:Y, por cierto, a los que comentan lo de pagar, 1 euro al año, por un servicio sin publicidad, me parece de lo más lógico.
Carlos A. escribió:_sura_ escribió:Y, por cierto, a los que comentan lo de pagar, 1 euro al año, por un servicio sin publicidad, me parece de lo más lógico.
¿Cuánto has pagado por el navegador que has usado para enviar este mensaje?
_sura_ escribió:Nada, pero si pagando un euro pudiera quitarme publicidad, puede que lo hiciera.
_sura_ escribió:Para mí es muy útil... y lo que me ahorro de dinero. Ahora ya puedes quitar los ticks azules que confirman que lo has leído y también la última hora de conexión (yo lo tengo, porque no tengo personas que me controlen y me resulta útil la última conexión para no hablar a nadie que se acostó hace dos horas, por ejemplo).
Desde que tengo Whatsapp me he ahorrado un montón en llamadas. Cuando no lo tenía, mis amigos quedaban para salir y tenía que estar yo llamando a todo el mundo, pues no me parece que si tú no tienes Whatsapp porque no quieres los demás tengan que estar pagando más en su factura para avisarte.
Para quedar, si llegas un poco tarde, todo éso te lo ahorras en llamadas. Ahora si la gente le da un mal uso...
Yo de vez en cuando desactivo los datos, y sé que las personas a las que les importo o me tienen que decir algo importante me dan toques para que lea Whatsapp y así evito estar siempre conectada (porque, eso sí, creo que le falta la opción de desconectar). Debería ser como el MSN, por ejemplo.
Pero, bueno, si hay personas que le dan un mal uso, qué le vamos a hacer. Para mí es muy útil, siempre con buen uso. Además, me sirve para estar en contacto con mis amigos, que están lejos, en otra ciudad, sin tener que gastarme un pastizal en llamadas.
Y, por cierto, a los que comentan lo de pagar, 1 euro al año, por un servicio sin publicidad, me parece de lo más lógico.
Carlos A. escribió:_sura_ escribió:Nada, pero si pagando un euro pudiera quitarme publicidad, puede que lo hiciera.
Nunca he visto un navegador que incluya publicidad, ¿cuál usas? En otro orden de cosas: Telegram no tiene publicidad y no cuesta un mísero céntimo, aparte de poder usarlo en cualquier dispositivo, ¿qué piensas sobre eso?
Carlos A. escribió:_sura_ escribió:Nada, pero si pagando un euro pudiera quitarme publicidad, puede que lo hiciera.
Nunca he visto un navegador que incluya publicidad, ¿cuál usas? En otro orden de cosas: Telegram no tiene publicidad y no cuesta un mísero céntimo, aparte de poder usarlo en cualquier dispositivo, ¿qué piensas sobre eso?
mopas69 escribió:El Whatsapp tiene un poder que es innegable y que otros no tienen. No es tan fácil con que tu te quites de whatsapp y te pases a Telegram, es que tu círculo también lo tiene que hacer, esa es la barrera que hay que salvar. Yo hablo con mi familia bastante por whatsapp y no me veo a mi madre (con lo que la cuesta utilizar la tecnología porque no se entera la mujer) aprendiendo otra cosa.
Una vez más, el que pega primero pega dos veces.
Y por cierto, fui de los pioneros y no he pagado NUNCA por el whatsapp y sinceramente 1€ me parece tan irrisorio por una herramienta que me facilita tanto la vida, que jamás me cuestionaría que no debo pagarlo.
psipsina escribió:mopas69 escribió:El Whatsapp tiene un poder que es innegable y que otros no tienen. No es tan fácil con que tu te quites de whatsapp y te pases a Telegram, es que tu círculo también lo tiene que hacer, esa es la barrera que hay que salvar. Yo hablo con mi familia bastante por whatsapp y no me veo a mi madre (con lo que la cuesta utilizar la tecnología porque no se entera la mujer) aprendiendo otra cosa.
Una vez más, el que pega primero pega dos veces.
Y por cierto, fui de los pioneros y no he pagado NUNCA por el whatsapp y sinceramente 1€ me parece tan irrisorio por una herramienta que me facilita tanto la vida, que jamás me cuestionaría que no debo pagarlo.
Pero es que es absurdo usar una cosa que es peor, solo por ser la primera. Telegram tiene muchas ventajas, una de ellas es la seguridad. Que poca gente lo usa, cierto, pero a la gente se la educa. Yo tengo ambos, pero intento usar whatssapp lo minimo y mis contactos lo saben.
Carlos A. escribió:_sura_ escribió:Y, por cierto, a los que comentan lo de pagar, 1 euro al año, por un servicio sin publicidad, me parece de lo más lógico.
¿Cuánto has pagado por el navegador que has usado para enviar este mensaje?
_sura_ escribió:Y, por cierto, a los que comentan lo de pagar, 1 euro al año, por un servicio sin publicidad, me parece de lo más lógico.
jnderblue escribió:¿Es éste el enésimo hilo para decir que whatsapp es el diablo y yo molo más porque no soy una oveja que usa lo mismo que los demás?
Lil escribió:Todos los "problemas" que suele tener la gente con el whatsapp (que si mi novia me ha dicho buenas noches y despues la he visto conectada, que si mi novio ha leido mi mensaje y no me ha contestado hasta 2 horas despues o demas gilipolleces) son problemas que ya tiene la persona de antes, no se los causa la app (solo los saca a la luz mas facilmente digamos).
Sabio escribió:Lil escribió:Todos los "problemas" que suele tener la gente con el whatsapp (que si mi novia me ha dicho buenas noches y despues la he visto conectada, que si mi novio ha leido mi mensaje y no me ha contestado hasta 2 horas despues o demas gilipolleces) son problemas que ya tiene la persona de antes, no se los causa la app (solo los saca a la luz mas facilmente digamos).
Te olvidas de los que están al otro lado: los que reciben broncas de sus parejas por no contestarles y estar conectado, o contestarles tarde, etc. Esos son los problemas que, sin comerlo ni beberlo, te pueden generar estas herramientas.
Ho!
Carlos A. escribió:¿Cuánto has pagado por el navegador que has usado para enviar este mensaje?
Lil escribió:Si me pasara eso no le echaria la culpa al whatsapp, le echaria la culpa a mi pareja. Ademas si es un celoso/controlador/inseguro/a por mucho que no tengas whatsapp tarde o temprano ya aparecerian los problemas de un modo u otro. Vamos, que casi le agradeceria a la app que me haga saber si mi pareja se raya la cabeza con semejantes gilipolleces, menos tiempo que perderia con esa persona xD
Te olvidas de los que están al otro lado: los que reciben broncas de sus parejas por no contestarles y estar conectado, o contestarles tarde, etc. Esos son los problemas que, sin comerlo ni beberlo, te pueden generar estas herramientas.
Ho!
Castel_ escribió:Fijaos si tiene poder el Whatsapp que perdéis el culo por defender la app aunque la consecuencia sea caer en el anti-humanismo. Pues sí, claro que una herramienta puede provocar problemas de relaciones personales que antes no estaban ahí, ni siquiera latentes.
NewDump escribió:El problema es de esas personas no de la herramienta!
Lil escribió:Problemas que no estaban ni latentes? Si alguien te la lia porque tienes una vida y no le contestas a los 5 min, o porque te ve conectado y se monta peliculas en las que estas poniendole los cuernos con el jardinero, por mucho que el problema haya surgido en X app tu pareja es una paranoica, celosa y controladora, no hay mas. Y si no es por eso te la acabara montando porque llegues tarde a casa, porque salgas con tus amigos y no le mandes un sms cada 10 min o por cualquier otra absurdez. Intentar echarle toda la culpa a una app me parece de una inmadurez alucinante xD
Asuka-S escribió:Yo soy mas de una alternativa real y la hay XMPP,pero eso no interesa,y tengo que estar atado al Whatsapp,porque? porque todo dios que conozco lo usa a diario,asi que me voy donde este la gente,porque soy un ser sociable por naturaleza,pero al menos me mantengo informado de las posibles aplicaciones del mercado.
Halluat escribió:Yo no recuerdo haber tenido ningún problema, así que estoy de acuerdo en que los problemas los crean las personas que no saben aprovecharlo para darle un buen uso y lo utilizan para tener controlados a los demás. Por suerte no tengo gente así en mi vida
Sabio escribió:Halluat escribió:Yo no recuerdo haber tenido ningún problema, así que estoy de acuerdo en que los problemas los crean las personas que no saben aprovecharlo para darle un buen uso y lo utilizan para tener controlados a los demás. Por suerte no tengo gente así en mi vida
¿Nunca nadie te ha reprochado que te ha mandado un mensaje urgente y no le has contestado ipso-facto?, si es así qué suerte, yo he tenido que "educar" a más de uno xD
Ho!
Cuando algo es urgente, me llaman. De hecho sí me han reprochado alguna vez que no lo cogiera cuando me llaman (y no por ello me quejo de que las llamadas sean una mala herramienta...) _sura_ escribió:Aunque no es a mí la pregunta, creo que el Whatsapp no es para urgencias. Para urgencias es una llamada. Pero tú no puedes abrir una App cada vez que suene, porque la mayoría son imágenes o vídeos de humor, o conversaciones sin importancia que pueden esperar.
Yo tengo avisados a mis más allegados para que las cosas importantes me llamen. Siempre está el que no quiere llamar y te da un toque para que leas Whatsapp, pero se capta la esencia de que es algo importante.
Halluat escribió:@Sabio Juraría que no, si me ha pasado, no lo recuerdoCuando algo es urgente, me llaman. De hecho sí me han reprochado alguna vez que no lo cogiera cuando me llaman (y no por ello me quejo de que las llamadas sean una mala herramienta...)
¿Nunca nadie te ha reprochado que te ha mandado un mensaje urgente y no le has contestado ipso-facto?, si es así qué suerte, yo he tenido que "educar" a más de uno xD
Ho!
Creo que nadie dice que los programas de mensajería instantánea sean una mala herramienta, sí se dice que puede ser el medio de muchos malentendidos.
NewDump escribió:Pero crean malentendidos por el mal uso que hacen las personas de esta herramienta.