Pues nada, que me hacía ilu abrir éste chorra-post para celebrar mi cumple en EOL, ya que hago 1000 mensajes. Parece que fué ayer cuando me enganché a aquella página verde que explicaba como parchear isos de psx xD Grandes momentos los que he vivido por aquí, buena gente que he conocido y muchísimas aportaciones que me han sido de enorme utilidad en mi vida consolera. Mil gracias EOL y por un millón de mensajes más!!
stratoeddie escribió:No me pude resistir. Aunque sea una chorrada pero... EOL es muy grande!!
Saludos!!
Altamente de acuerdo. Enhorabuena.
Nos registramos el mismo año, ejejej.
Saludos!
Pues sí, jejeje, aunque lo tuyo directamente es vivir en EOL, macho, jajaja La verdad es que ya no sé la pila de años que hace que sigo está web, pero recuerdo que pasó muuucho tiempo desde que la empecé a leer hasta que me registré en el 2005, así que imagínate xD. No sé, ésto de los 1000 mensajes, la verdad es que me ha tocado la fibra sensiblera eoliana xD
Cuando hice los mil pensé en hacer lo mismo pero luego ya fue como buah.. Si ahora hay un montón de gente que los tiene. Cuando empecé por EOL eran 4 gatos los que superaban esa cantidad.. xD