Y llegamos a los 1000!!!

Pues nada, que me hacía ilu abrir éste chorra-post para celebrar mi cumple en EOL, ya que hago 1000 mensajes. Parece que fué ayer cuando me enganché a aquella página verde que explicaba como parchear isos de psx xD
Grandes momentos los que he vivido por aquí, buena gente que he conocido y muchísimas aportaciones que me han sido de enorme utilidad en mi vida consolera.
Mil gracias EOL y por un millón de mensajes más!! [beer]

Saludos!!
Yo los hice hace poco también. Felicidades.
Enhorabuena :) ... y que dure [beer]
No me pude resistir. Aunque sea una chorrada pero... EOL es muy grande!! :D

Saludos!!
stratoeddie escribió:No me pude resistir. Aunque sea una chorrada pero... EOL es muy grande!! :D

Saludos!!

Altamente de acuerdo. Enhorabuena. ;)

Nos registramos el mismo año, ejejej.

Saludos!
firewire escribió:
stratoeddie escribió:No me pude resistir. Aunque sea una chorrada pero... EOL es muy grande!! :D

Saludos!!

Altamente de acuerdo. Enhorabuena. ;)

Nos registramos el mismo año, ejejej.

Saludos!

Pues sí, jejeje, aunque lo tuyo directamente es vivir en EOL, macho, jajaja ;)
La verdad es que ya no sé la pila de años que hace que sigo está web, pero recuerdo que pasó muuucho tiempo desde que la empecé a leer hasta que me registré en el 2005, así que imagínate xD. No sé, ésto de los 1000 mensajes, la verdad es que me ha tocado la fibra sensiblera eoliana xD

Saludos!!
Y yo cumplí tres años registrado y 2000 mensajes anteayer, el mismo día [Ooooo]

Felicidades en cualquier caso, disfruta mientras el hilo siga abierto xD
jajaja, enhorabuena!!! yo ya los pasé hace tiempo. xDD
Yo he cumplido 3000 esta misma semana, y mi novia se niega a celebrarlo }:/
OniTako escribió:Yo he cumplido 3000 esta misma semana, y mi novia se niega a celebrarlo }:/

jjjajajaa dile que a los eolianos por cada mensaje les dan un €, verás como lo celebra contigo por todo lo alto, y se pondrá lo que le pidas !! [poraki] [sati]

Mi novia está hasta los huevos de la "página verde esa".
Yo ya deberia tener mi ferrari...
baronluigi escribió:Yo ya deberia tener mi ferrari...

Yo pedí el Ferrari actualizado, por eso de los 15.000 y me dijeron que con lo de la crisis a lo sumo un 600 destartalado.

Saludos!
Cuando hice los mil pensé en hacer lo mismo pero luego ya fue como buah.. Si ahora hay un montón de gente que los tiene. Cuando empecé por EOL eran 4 gatos los que superaban esa cantidad.. xD

Un saludo y a seguir posteando mucho más!
No creais que el Ferrari es para tanto,no es capaz de subir bordillos sin dar con el parachoques...
Yo estoy a punto también XD Deberíamos abrir un hilo en el subforo correspondiente (pruebas, supongo) para celebrar los X mensajes.
ala, muchas felicidades! Que llegues a los 2.000!!:P
No se suele abrir un hilo para estas cosas, que semos muchos y tal... Hay un hilo de felicitaciones en el rincón si eso...
16 respuestas