y la proxima x?

Pues me preguntaba como seran los graficos y efectos de fisicas de la nueva o proxima generacion de consolas , en especial de las de microsoft ? se sabe algo como que tipo de prcesadores o graficas llevara? un saludo y gracias por la info si la hay.
no, no se sabe nada, y espero que hasta un par de años o año y medio siga así. Prefiero aprovechar bien esta generación que aun me quedan grandes joyas por jugar. xDD
Murai está baneado por "pues adiós"
volveremos a los graficos de psx 1 y no tendremos mando, tendremos que hacer el retrosubnormal delante de una tv en 3d muy grande [decaio]
yo solo un par de cosas:

1) Juegos en formato fisico ( habra que ver q formato utiliza MS ya q el hd dvd estara obsoleto )

2) Que se siga jugando con el mando.
que prisa teneis algunos, yo aun alucino con cada juego nuevo que meto en la xbox, esas texturas, objetos destruibles, escenarios enormes, las fisicas [babas]
Disfrutar de esta generacion que esta en su mejor momento.

Que llegue el dia 10 ya
Todavia es muy pronto para hablar de otras consolas porke a esta generacion todavia le keda bastante
Yo la verdad que no echo nada de menos con la 360, ojala dure muchos años mas. Lo unico que no quiero para la proxima es que sea en 3d y cosas raras y tengamos que cambiar otra vez de televisor que tela...
Yo también espero ke a la Xbox 360 le kede mucho tiempo, y ke en la nueva generación no sea todo project natal. Me gustaría poder jugar con mando.
Dijeron que iba a durar por lo menos hasta 2014... así que queda un poco [+risas]
pues no creo que haya mucha diferencia de los que tenemos ahora. per supongo que con el natal ya bien instalado en nuestras casas.saludos
no os confundais , yo tambien kiero que la 360 dure algunos años mas , pero mi curiosidad por la proxima generacion es por ver el alto nivel que tiene la actual y los pedazos de juegos que se estan viendo en los nuevos pc mas potentes , de ahí mi pregunta , de todas formas yo creo que ya se debe estar trabajando en la proxima generacion desde hace tiempo. un saludo
Yo creo que la próxima consola de Microsoft será algo así:

Gráfica - algo similar a un sistema crossfire o SLI de gama alta de las que hay actualmente

RAM: Entorno a 4GB

Interfaz- Obviamente se centrará en vender humo con Proyect Natal, aunque no se olvidarán de los gamePads de toda la vida. Si no, ¿como vamos a jugar al pro y fifa 2012?

Soporte fisico: el mínimo necesario para guardar partidas salvadas, 0MB si deciden añadirlo a los GamerTag actuales y almacenarlos en servidores, y cachear los videos por Streaming, ya que los juegos serán todos descargables del Live.
(Es la unica forma real de atacar la piratería, no hay soporte físico que copiar, y los juegos se albergan en RAM y se va descargando del servidor los datos necesarios en cada momento)

CPU: Alguna arquitectura similar a poner 4 Pentium Quad core, por temas de facilidad de programación
Y que pueda mover el Crysis a tope. XD
almuela escribió:
Soporte fisico: el mínimo necesario para guardar partidas salvadas, 0MB si deciden añadirlo a los GamerTag actuales y almacenarlos en servidores, y cachear los videos por Streaming, ya que los juegos serán todos descargables del Live.
(Es la unica forma real de atacar la piratería, no hay soporte físico que copiar, y los juegos se albergan en RAM y se va descargando del servidor los datos necesarios en cada momento)

y la ps3 ya se puede piratear :-? , la pirateria en xbox es por culpa de la cagada de microsoft con el lector , si no se pudiese flashear otra cosa seria
ni poner chip en el lector
nanoxxl escribió:
almuela escribió:

y la ps3 ya se puede piratear :-? , la pirateria en xbox es por culpa de la cagada de microsoft con el lector , si no se pudiese flashear otra cosa seria

Pues tienes razón, la verdad.

Pero creo que M$ gana mas dinero por cada descarga que por DVD vendido, ya que puede jugar con el margen que se lleva en lugar de los distribuidores, importadores y demás... Asi que sigo creyendo que el soporte físico lo van a liquidar pronto (A la PSP Go me remito).
Supongo que serán gráficos tipo Shreck, Avatar o películas de Pixar.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
datos tecnicos nada, solo podemos especular.

pero yo espero que solo se puedan comprar juegos online, vease wipeout HD por 20e y es un juegazo a buen precio.

y en el iphone juegazos por 0,79c eso seria un exitazo para microsoft, poner precios competentes a cambio de descarga digital.

logicamente sin pirateria, ya es hora. y a ser posible lanzamientos mundiales de juegos (todos los miercoles miro el bazar en busca de esos arcades)

y para rematar una portatil en la que llevarte tus arcades y seguir sumando esos logrillos en la playa o en la cama
Murai escribió:volveremos a los graficos de psx 1 y no tendremos mando, tendremos que hacer el retrosubnormal delante de una tv en 3d muy grande [decaio]

Muy weno tio!!!!! un futuro alentador. XD .

saludos
de momento dejalo que con la xbox360 tenemos para tiempo o almenos eso espero yo aun no e jugado a todos los juegos que e querrido y espero disfrutar de mi xbox360 como minimo un par de años mas
Yo en lo único en lo que pienso es en disfrutar en lo que existe ahora, no en lo que habrá dentro de 5 o 6 años, porque ni yo mismo sé donde estaré entonces.

Sí, soy un recién llegado a las consolas, porque adquirí mi "negrita" el 19 de septiembre, pero lo que hago ahora es disfrutar de lo que tengo, de lo que existe, y no me paro a pensar en lo que habrá o como serán las cosas en el futuro.

Buenos días.
nanoxxl escribió:
almuela escribió:

Para mi que lo de la PS3 es más por la inutilidad de piratearla: discos caros, grabadores caros,...

Para mi que queda mucho, mucho par oir hablar de una nueva generación por parte de Sony (llevan perdido millones y han de recuperar), MS más o menos, la que no se es nintendo ya que el fenomeno wii esta un poco de capa caida.
Buuuugh, yo espero con toda mi alma que no conviertan la xbox en un "sucedanio de wii al pil pil", porque si lo hacen así, juro por lo más sagrado que no la compro. A mi me gusta y me seguirá gustando el sistema tradicional, mando en mano aporreando botones en modo cavernícola y rezando porque tus golpes en el mando surtan algún efecto, como Dios manda. De todas formas estaban que no meaban con el project "cacal" así que es probable que nos endosen un sistema de juego "wiiwero" y medio mundo esté haciendo el chorras en su casa, agitando el mando y lesionando al compañero de al lado con "mandazos".

De todas formas estoy contento con esta generación y me gustaría que durara lo suficiente como para poder aprovechar el tirón de las consolas, ya es hora de que relajen un poco la tirada de nuevas generaciones al mercado y que expriman más su potencial.
Aelix escribió:Buuuugh, yo espero con toda mi alma que no conviertan la xbox en un "sucedanio de wii al pil pil", porque si lo hacen así, juro por lo más sagrado que no la compro. A mi me gusta y me seguirá gustando el sistema tradicional, mando en mano aporreando botones en modo cavernícola y rezando porque tus golpes en el mando surtan algún efecto, como Dios manda. De todas formas estaban que no meaban con el project "cacal" así que es probable que nos endosen un sistema de juego "wiiwero" y medio mundo esté haciendo el chorras en su casa, agitando el mando y lesionando al compañero de al lado con "mandazos".

De todas formas estoy contento con esta generación y me gustaría que durara lo suficiente como para poder aprovechar el tirón de las consolas, ya es hora de que relajen un poco la tirada de nuevas generaciones al mercado y que expriman más su potencial.

Pues esa consola la iba a comprar el tato xD
Como me quiten el soporte fisico los capo.
23 respuestas