¿ Y la Phantom ?

Imagen

Pues eso, ¿ No dijeron que la iban a presentar en este e3 ?

:( [chulito]


Por cierto, mirad esta page [tomaaa] Supongo que no estará hecha por InfinumLabs ( digo yo ) porque es má cutre..

http://www.phantom.net/
Creo que será presentada en la Ultimate Gamers Expo que se celebra en Agosto... por lo menos dijeron que la presentarían en verano, pero en el E3 se suponía que también tenían que comentar algo.
Escrito originalmente por Urashima
en el E3 se suponía que también tenían que comentar algo.


Eso es porque no miraron en los WC's XD
Escrito originalmente por TyPH


Eso es porque no miraron en los WC's XD
Si, en el de señoras presentaron la Phantom, y en el de caballeros, el Duke Nukem Forever... [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
y en el de caballeros, el Duke Nukem Forever... [poraki]

Yo ya empiezo a sospechar el motivo de ese título XD

salu2.
Si, en el de señoras presentaron la Phantom, y en el de caballeros, el Duke Nukem Forever...

[carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
Si, en el de señoras presentaron la Phantom, y en el de caballeros, el Duke Nukem Forever... [poraki]


XD XD

Solo hay ke imaginarse al ekipo completo de 3d realms metidos en el w.c y fuera picando a la puerta, a lo ke surge una voz como de estreñido enarbolando a los 4 vientos (when it's done!) realmente a este paso con cada retraso sera forever & ever (ahora kerran ekipararlo con graficos tipo doom 3? xD, pa ke luego saken el 4 cuando vayan a sacarlo y tengan ke volver a retrasarlo xD)

Atte
Evil Vega
La de phantom.net si que es de infinium labs y esos diseños si que son, esta registrada a nombre de infinium labs :DDDDD

Q diseño mas cutre

La verdad cuanto mas veo cosas como esta, la discover y tal mas ganas me entran de hacerme una consola :-P :-P
¿Pero me podria alguien aclarar que pasa con eso de la Phantom?

¿Por que se meten tanto con ella?

¿Alguien sabe sus caracteristicas?

PD: no me digan que tiene 8 bits [qmparto]
8 respuestas