Y la luna !

Hola,
En el hilo: hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s11280#p1745026743

Llevo notando desde hace un tiempo el uso reiterado de clones por parte de otros miembros del mismo hilo para influir en el devenir del mismo.
Estos mismos clones se usan para ataques personales, insultos, potenciar comentarios propios como forma de vanagloriarse y dirigir las opiniones del resto de usuarios vetando temas de forma arbitraria.
Entiendo que la moderación ha de ser consciente de ello por razones más que obvias y entiendo el problema de que uno de los causantes sea el mismo creador del hilo, razón por la que por decoro, no mencionaré su nombre, ni el de sus clones, a menos de que sea necesario a petición vuestra pero, entiendo que Vds. han de detectarlo.

He cometido el error de denunciar ésto mismo en el propio hilo donde he mencionado un caso en concreto pero, salta a la vista de que hay más usuarios usando clones. Digo error, porque no valoré la repercusión de mi denuncia y lo que conlleva para el hilo, ni he denunciado nunca nada a la moderación pero, entiendo que este tipo de situaciones no son agradables y mi intención era que no se repitiesen.

Mi intención no es que os "cepilleis" a nadie, no quiero causar daño alguno y con poner orden creo que sería suficiente. Personalmente creo que el implicado en cuestión, hace un buen trabajo y dedica gran parte de su tiempo en ello, simplemente me gustaría no tener que leer insultos, persecuciones, vetos y tener la sensación de participar en un hilo manipulado. Creo que no pido la Luna...

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
MeY_UnO escribió:no mencionaré su nombre, ni el de sus clones, a menos de que sea necesario a petición vuestra

Sí, por favor. Pero si lo prefieres, por mensaje privado.

He cometido el error de denunciar ésto mismo en el propio hilo

Es que Feedback es el único lugar adecuado :)
Esta persona ha cometido acusaciones muy graves contra varias personas, entre las que yo me doy por aludido, ya que menta un grupo de "tarados" de Telegram del que formo parte.

Os animo que nos investigues a todos, a mi el primero, a ver si es verdad que tenemos clones. Mira si estoy seguro que no tengo clones, que si encontrais cualqueir prueba que lo demuestre, no hara falta ni que me banneis que no volvere a pisar Elotrolado.

Ahora bien, sí no encontrais nada, quiero que se tomen medidas contra este usuario, porque hacer una denuncia contra mi y otros usuarios de manera publica en un hilo general sin tener pruebas me parece algo muy grave que no pienso tolerar.

Si quieres acusar a alguien lo haces por privado a la administración y aportando pruebas, pero ir a un foro publico a acusar a gente de algo que no son sin tener pruebas... ¿Pero de que vas?

Y lo mismo va por el usuario @Layo que ha hecho varios comentarios en esa linea, aun despues de la aparición del moderador para pedir que se zanjase el tema. Lejos de eso, ha continuado calentando el hilo, buscando meter más mierda de forma reiterada.

Por cierto, reporte su mensaje por difamaciones ya que no aporta ninguna prueba, ni aun siendo el caso, no es lugar para hacerlo. ¿Por que moderación no ha borrado su post? ¿Sale gratis acusar a gente de usar clones, maniouladores, sinverguenzas...? Eso sí, a mi me baneasteis una semana por sugerir que un usuario tenia un trastorno obsesivo.

Saludos.
Vamos a tener la fiesta en paz, que esto no es el Sálvame. Solo necesito que @MeY_UnO me envíe esa lista de presuntos clones y todo lo demás no viene a cuento, especialmente lo que ocurre fuera de EOL.
Es que ese es el problema, que nada ha ocurrido fuera de EOL...

En fin, tu eres el administrador, yo lo dejo aquí, pero no estoy nada conforme con la situación.
Y a los que nos ha acusado de clones que hacemos?Lo consentimos y no pasa nada?Es decir,este usuario es libre de trasgiversar en nombre de quien desee?

Espero que también se tomen medidas contra él pues a mí me ha acusado y yo no he usado clon alguno.
Si no sois clones no tenéis nada de qué preocuparos.

Mientras tanto, voy a cerrar el hilo porque si no esto se va a convertir en un linchamiento. Podéis escribirme un privado si tenéis algún dato adicional que aportar.
6 respuestas