Y la DS por detrás es... NEGRA :O

Bueno han aparecido muchas imagenes pero al menos yo nunca la había visto tan de cerca y por detrás, mirar y juzgar vosotros mismos. A mi me parece más CoOl [chulito]

Imagen



Podemos apreciar tb donde va el stylus y todas las expansiones de la consola.
Como mola el aspecto de la makinita. Aunke parece un poco grande, tb puede ser por las manos de los japos ke son más pekeñas... [chiu]
Yo lo que quiero es ver la pantalla de bien cerca, para ver si es flu o blu realmente de una puta vez [decaio]
Como mola el aspecto de la makinita. Aunke parece un poco grande, tb puede ser por las manos de los japos ke son más pekeñas... [chiu]
Sobre si será BLU o FLU he estado mirando e informandome , Google PoWa y me he encontrado con esto:

---------------------------------------------------------------


Nintendo DS Specifications

Size / Weight (when folded)
Height: 84.7mm
Width: 148.7mm
Thickness: 28.9mm
Weight: 275g (including battery & stylus)

Display
Top Screen:
3 inch color TFT with backlight
256x192 pixel resolution, .24mm dot pitch
260,000 color display

Bottom Screen:
3 inch color TFT with backlight
256x192 pixel resolution, .24mm dot pitch
260,000 color display
Transparent analog resistive touch panel

Main controls
Directional pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons, Start/Select buttons
Touch panel
Internal microphone (voice recognition possible with software)

Input/Output
DS cartridge slot
GBA cartridge slot
Stereo headphone jack
Microphone jack

Wireless capabilities
IEEE802.11 and Nintendo propriety protocol 2 format
Radiowave distance: 10 - 30 meters depending on environment
Multiplayer game possible with one cartridge
Voice chatting with the internal microphone while playing over Internet is possible

CPU ARM9 and ARM7 (With new graphic engine)

Sound Internal stereo speaker (virtual surround sound possible with software)

Other features
Internal Clock w/alarm
Touch-panel calibration
PictoChat preinstalled (Text and graphic drawing application that can be used to communicate with up to 16 users via wireless capability)

Configurable settings
Startup mode switching
Language: Japanese, English, German, French, Spanish, Italian
Screen selectable when playing GBA games (top or bottom screen)
User Information display

Power and Battery
Internal Lithium battery (Runs approximately 6-10 hours on full recharge, depending on application)
Full recharge time: 4 hours
Power management systems, such as sleep mode, included
Comes with AC adapter


---------------------------------------------------------------

De donde cabe resaltar:

--------------------------

Bottom Screen:
3 inch color TFT with backlight
256x192 pixel resolution, .24mm dot pitch
260,000 color display
Transparent analog resistive touch panel

------------------------------------

Yo, al menos, espero que sea cierto [tomaaa]
Ejem, pasate por este hilo y entenderás mi preocupación XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344718

editado: Vale, veo que lo has visto ;)
No tengo la GBA y por eso no lo sé bien, pero supongo q ese puerto q se ve es el mismo q al que se conecta el cable link de GBA y el cable de GBA a gamecube, no?
Incorrecto, el gujero ese es para la toma de corriente, Nintendo ya ha confirmado que la DS, por ahora, no se puede conectar a la GC, ni a otra GBA.
La consola no es grande, las manos de la japonesita son pequeñas (y quien fuera esa japonesita [toctoc] ).
El color si que me gusta más, que mas... no se "urban art"???(así lo dirían los de marketing... ein? )
entonces si esa es la toma de corriente , podremos usar el adaptador de corriente de la sp para la nintendo ds?
o vendra un adaptador universal?
esque sino viene el adaptador universal ni es compatible con el de gba sp tendremos que comprar unos adaptadores , y una clavija no?

aver si alguien me responde.


saludossss
La clavija es identica, asi que supongo que deberia servir el de la SP.
Curiosa vista, sí.

En esta otra foto podemos apreciar otras dimensiones visto en otras manos, japonesas también:

Imagen
Fuente foto: Famitsu.com

A mí me parece hasta demasiado pequeña en algunas fotos, ¿a vosotros no? ein?
Bidule escribió:A mí me parece hasta demasiado pequeña en algunas fotos, ¿a vosotros no? ein?


En esta foto la verdad es que sí, incluso parece exageradamente pequeña, como una game & watch.
hablando de game & watch , la verdad es k esta consola me recuerda a una , y ahora k me doy kuenta yo tambien de eso , si usa la misma toma de corriente k la gba ( k no creo k use la misma bateriao alguna similar ) . pero bueno usa la misma toma k la gba , ya no importa el importarla , jeje , ya tengo mas ganas de tenerla en mis manos , salu2
Pues sí que se parece sí... bueno, para que veáis hasta que extremo se parecen, aquí va una foto bien cercana de Nintendo DS.


Imagen



(q recuerdos de jugar en el colegio con esto... [risita])
ooooooooooooooooooooooooh, yo tenia ese cacharrito!! pero un "profesor" (entre comillas si) me lo quitó y nunca más supe de él...
Anda.. mi padre, profesor de profesión, me trajo ese modelo a casa un día... :P
xuano666 escribió:ooooooooooooooooooooooooh, yo tenia ese cacharrito!! pero un "profesor" (entre comillas si) me lo quitó y nunca más supe de él...

[jaja] Habría que crear un hilo en "Otras consolas> General", ¿Cuántos videojuegos atesorarán los maquiavélicos profesores en sus cajones? Seguro que encontramos alguna joya rara... muy codiciada en su posesión. Lo que daría por recuperar algunos de mis "recuerdos" confiscados... [agggtt]
17 respuestas