¿Y ke pasa kon Linux?

Vale q Linux sea mu dificil, q casi todos los juegos salen para windows pero lo weno siempre cuesta mas, yo antes no tenia ni idea de hacer una copia de seguridad de algo q estuviera medianamente protegido y ahora no hay un cd q se me resista, y ademas, estamos aky para aprender si no estariamos todo el dia jugandoy si encima aprendemos como usar un S.O. decente (con esto kiero decir q no te salen vantanitas de error a los 2 dias de haberlo instalado, etc...) pues ya ni te cuen.
Ademas internet es un mundo de informacion donde hay montones de manuales de Linux q te hacen la vida un poco mas facil y si ademas prospera lo del foro para Linux ya ni te cuento.
Un saludo.
Creo entender que tenemos un nuevo afiliado para la nueva familia dentro de la comunidad no?
pillamos el Todo Linux con el Mandraka 8.1. El que tenga el 8.0 y no pueda o no quiera actualizar, q se quede en 8.0 q no habrá mucha diferencia.

Yo si puedo lo instalaré mañana, y empezaré a comentaros y preguntaros cosas. Q ya esta bien tanta decisión, hay q entrar en acción, como dice un viejo amigo "naranja", es la hora de las tortas.

Salu2.
yo hoy he ido a un kiosko ke no chapa los domingos y TAMPOCO estaba!!! caguen sos a ver si me voy a quedar sin el!!!

Delbruck, tu ya lo tienes ya??

Ahh y no te fies que de una distribucion a otra no cambia!!!!

tuve la 7.1, y la 7.2 era otro mundo ;-)
la 8.0 que la tiene mi chavala tb es muy diferente....

es que las distribuciones estan sujetas a lo que todo la scene aporta y asi todo evoluciona un poco... pero mira por ejemplo el gestor de ventanas ;-)

la suma de esos pequeños cambios acarrea una nuevo mundooo... bueno yo no se si es ser pijo.. pero kiero la 8.1!!! jejeje
Apuntaros otro linuxero, aqui estoy yo, un usuario de hace unos años, pero no muy experimentado, aunque me defiendo.
Yo uso SuSE 7.2 Personal, pero ultimamente me estaba pensando ponerme Mandrake 8.1, creo que lo tengo por ahí asi es que en cuanto tenga tiempo, lo instalo.

Contar conmigo, a ver que podemos hacer.

Un saludo
Ninguna duda que entonces tu ayuda sera preciada!!!

A mi me ocurre lo contrario! casi siempre con el Mandrake (que se supone + facil para principiantes) Siempre he querido incar el diente a esa segun comentan esplendida distribucion alemana!!!

Oyes... te pedire entonves un favor. cuando empezemos cuentanos un poco las diferencias que te salten a la vista!!! a mi por lo menos me interesaria muchooooo!!! y creo que a Delbruck tambien ;-) Quien sabe igual SuSe 8 esta a punto de caramelo y es la siguiente a la que migremos!!!
Aker --> aun no lo tengo pero lo he visto por varios sitios de donde curro, espero tenerlo mañana en la hora de comer, a más tardar por la tarde y con suerte a instalar.

Baco --> justo lo q hace falta, cuantos más mejor ;).

Salu2.
me dare una vuelta por ahi a ver si lo localizo!! el TODO LINUX!!! CAZA Y CAPTURA!!! jejeje ;-) :D
yo a ver si estoy listo!!! tengo que preparar mi ordeñador a eso !!!
Umm, q bien, veo q este finde no habeis desperdiciado el tiempo, bueno, pues en cuanto tengais todos instalao el Mandrake comenzara la batalla. Por cierto, ¿cuantos somos ya?
La kosa parece ser q promete!!!:D
Supongo q sabreis q yo ya tengo mi correspondiente Mandrake 8.1 instaladiko...
Quiero aprender Linux, me da igual cómo o cuanto me cueste.

Esta noche estoy muy liado y no creo que pueda, pero mañana me instalo el Madrake 8.1 (eso si puedo. Ya comenté que parece ser que no se lleva bien con mi tarjeta gráfica). Pero aunque no pueda, lo hago. ESTO LO ARREGLO COMO SEA.

'Amos p'alanteeeeee!!!

Salu2

PD: La distribución que tengo es la de los 3 CDs. Sé que sólo hace falta el primero para instalarlo. Pero si hay algo interesante en los otros 2 y puedo hacer algo, contad conmigo.
No Allala, si aunke no kisieras ya estabas metido en el bote, aki el q se interese un poko lo vamos a liar, Aker, Delbruck, ¿a ke si?
Mirare en el kiosco lo de la revista pero lo mas seguro q tarde 1 o 2 semanas para instalarlo xq tengo algunos problemillas logisticos xq el ordena no lo uso yo solo pero aunke no lo tenga seguire las noticias aunke con cierta envidia.
Weno a ver si nos sale bien esto.
Un saludo
¡¡¡Mamaaaaaaa, estos niños malos no me dejan ir!!! [mamaaaaa][mamaaaaa]

¡Pafpaf!

Mi madre: "Te jodes y te quedas. Ahora vas a aprender Linux para convertirte en un hombre de provecho. Mira a Linus Torvals, hasta dónde ha llegado. ¿O es que quieres verte convertido en alguien como Billy Puertas?"

"No, mami"

"Pues a callar y a instalar, que ya va siendo hora"


(Yo siempre hago caso a mi mami) XDXDXDXD

¡Listo para el combate, señor!
aquí se entra al hilo, y liado para el equipo. Yo no me considero fan de un SO u otro pero si algo me gusta de este hilo, y que hay q agradecer a su creador ;) es el espiritu que hay, q seremos pocos pero con ganas...

Salu2.

PD: a ver cuantos postean mañana q ya tienen el 8.1 o incluso q ya lo han instalado. Yo procuraré cumplir lo prometido.
Bueno, pues yo os espero kon mi mandrake ya instalao, aunke sin saber x donde meterle mano... ya dije en su momento ke no tengo ni idea, pero kiero aprender a usarlo y a no tener q depender (en la medida de lo posible...) de B. PUERTAS.XD
Allala -> Menuda imaginacion!XD, pero usada kon buen gusto;)
Delbruk -> Esto tiene mu güena pinta...
Salu2 linuxeros!!!
YO ya que tengo la suse 7.2, os seguire desde esta version para ver las diferencias entre una distribucion y otra, puede que no todo vayan en las dos (es más seguro que muchas cosas cambian). La version que esta a punto de salir (o ha salido) del SuSE es la 7.3, espero que todos aprendamos muchos con esta iniciativa.

Billy ten cuidado que haya van los de EOL.


PD.:os imaginais que aprendieramos tanto que llegasemos a sacar una version del nucleo (que imaginacion tengo eh?) de EOL:
Linux EOL 0.1 (ya lo estoy viendo) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues Baco, kedas apuntao kon tu SuSe, seguro q tu experiencia será muy valiosa.;)
Molaria mucho lo de Linux EOL 0.1, todo está x ver:O :D :cool:
Bueno, yo ya me voy a sobar q mñn tengo prácticas a las 12...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No hagas muchos esfuerzos que despues de lo poco que vas a dormir solo faltaria que tuvieras que currar mucho. :o :o


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno Baco, antes de sobar un kanu y un recuento de atrevidos:
-> Aker
-> Delbruck
-> McCaan
-> Chimpin
-> Allala
-> Baco
-> Y el mismisimo Piotxa
¿Alguien más?
Ese kanu a la salud de todos los linuxeros.
Esperemos que vaya viniendo mas gente.
Quiero decir una cosa: Puede que hagais cosas que no me entere y que no os siga, perdonadme pero es que el tiempo es de oro, ah!!!!! pero eso si en cuanto pueda aportare lo que este en mi mano.

Un saludo.
Originalmente enviado por jiXo
y aunq a mi me guste el linux y lleve bastante tiempo utilizandolo eso no justifica crear un foro nuevo en el q solo hayan 4 o 5 mensajes...

NO SE SI EL MASTER SE HABRÁ DAO KUENTA DE Q EL HILO LLEVA EN 2 SEMANAS ESCASAS SOLAMENTE 70 MENSAJES...

a ver si alguien se da x aludio... ;)
Originalmente enviado por Baco
Ese kanu a la salud de todos los linuxeros.
Un saludo.

Klaro q si tio!!!;)
Originalmente enviado por Baco
Quiero decir una cosa: Puede que hagais cosas que no me entere y que no os siga, perdonadme pero es que el tiempo es de oro, ah!!!!! pero eso si en cuanto pueda aportare lo que este en mi mano.

Un saludo.


Tranki, la intencion es mucho ya...;)
LLego la hora de empezar. EN cuanto termine este mensaje empezamos con el inicio de un nuevo hilo en el que explicaremos TODO. A ver... intentaremos ser metódicos vale?
un hilo para tratar exclusivamente las cosas sobre las experiencias que vayamos viendo con el mandrake 8.1 !!! las demas cosas generales de linux las trataremos aqui ok???

Pues venga! Vamos a intentar enganchar al MAXIMO numero de personas!! que será muchisimo mejor para nosotrossss!!!!
ya lo he instalado en el nuevo hilo tenéis mis experiencias y las de Allala.

Salu2 y a postear.
ahora voy yo!!! pero no podia pasar por alto mi HILO FAVORITO sin saludar a la peña!!! ;-) WASSSSSUUUUUPPPPPPP ya estamos viajandoooooooooooo
Uiuiui, parece q llego tarde, voy volando pal new hilo;)
Por cierto!!!, un fuerte aplauso para Aker q fue el promotor de esta formidable idea "Operacion Linux EOL 0.1", a Delbruck x su apoyo inkondicional y a todos los q os habeis iddo animando kon la idea...

plasplasplasplasplasplasplasplapslaplspalspalspalspalspalspalspalpsalpslapsalpslapslapslpalspalspalsplpalsplpalspalspalpslapslpalsplapslapslpalspals¡¡¡BRAVOOOO!!!plasplaslasapslpslaplsplasplas palspalspalspalspalspalspalspalspalsplapslapslapslpalspalspalplapslpplasplasplasplasplasplasplasplapslpalspalsplasplasplasplapslaplspalsplasplapslaplspalspalspalspalpsalspalpspalspalspalsplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pero creo que el que más anima la peña y mete el "gusanillo" eres tu!!!! asi que idem para ti compañero!! ;-) ;-)

bueno !!! ya tenemos el mandrake 8.1 no? ;-) :D ;-)
nos falta gente: McCaan, chimpin y pakito. DONDE ESTAIS!!!

Venga que la unión hace la fuerza.
Eso, eso! no os podeis echar patras... asi q enga, a untarse:D
hola gente es la primera vez que intervengo en este foro asi que os saludo a todos. Ese nuevo foro del que hablais cual es? donde esta situado? me gustaria participar en el.aupa linux!!!!!Aunque la verdad yo me kedaria con el redhat 7.2 pero la mandrake tb mola. Espero respuesta y de nuevo saludos
es un hilo que hemos empezado dedicado al Linux.

Lo 1º un saludo y lo segundo no lo dudes y deja tus opiniones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30748

Venga que hace falta gente para animar la cosa... ;).
Wenass. Yo , lo q se dice estar stoy pero lo q pasa es q hasta este finde no voy a poder instalarlo pero contar con mi firma para el foro de Linux, y si no se puede Linux x lo menos q halla uno se sistemas operativos, q algo es algo.
Arriba los pinguins.
ya he visto tu post en el otro hilo. Esperemos que puedas instalar al pengüin.

Salu2.
Yo tambien espero poder instalarlo xq la ultima vez q lo intente (todabia era un newbbie en esto de los ordenadore y de este haca mas de 1 año) casi me lo cargo todo xq primero hice unas particiones con el partition magic y luego fui a instalar el red hat y se me kedo colgao y al reiniciar me habian desaparecido unos 2 gigas del disco duro. Menos mal q alfinal lo consegui medio arreglar no se como y desde entonces.
El q la sigue la consigue.
Bien, uno nuevo y otro antiguo... pues esperamos los q ya lo hemos hecho q os unais, ya vereis como aprendemos todos.
Pues lo dicho, la bienvenida y al tajo...
pos yo tb ya m estoy bajando mandrake 8.1 ajjj k ganas tengo he tenido instalao de todo (slakware, red hat, debian y suse) aunk no soy avanzao ni de koña pero todos juntos va a ser la kaña! una kosa mandrake a parte del cd de instalacion los demas van k treen lo de siempre no? programillas variados y librerias a sako... no se si bajarlos....
yo creo que con el 1º CD te debería valer, los demás son como tu dices de aplicaciones y demás.

Salu2.
Bueno, Slash, kedas apuntao komo linuxero y x consiguiente eso te ha de crear adiccion a estos hilos... XD ;)
En cuanto al Mandrake tengo entendido q la version completa son 3 cds, yo solo tengo el primero y creo q es suficiente.
Bienvenido tio! ;)
Otras cuestiones sobre PC: MP3, DivX, Linux...


lo hemos conseguido!!! hemos dau un pasito!!! Aparecemos en lñas menciones!!!

Pero no creis que Linux ya es mas importante que los Mp3 y el Divx???

A PRIMERA POSICION!!!

Luego ya solo queda el subforo ;-) y algun dia el FORAZO!!! ejjejeje ;-) Mira que somos pesaus ke no? Es verdad que por ahora no hace falta.. pero quien sabve si algun diaaaaaaa
Aker, q te parece si abrimos un hilo con una votacion a un foro de sistemas operativos?, es q para linux solo no creo q nos lo pongan, pero ya para hablar de xp y demas...
Crees q es buena idea?
a mi si! sistemas operativos... si! buen idea!!!

pero habra que preguntarselo + bien a jiXo a ver que le parece...

todo se vera de todas formas. las cosas hablan por si solas ;-)
A mí me parece muy buena idea la creción de un foro sobre SOs. Probablemente con el tiempo se podría subdividir en secciones (esto es los SOs más usados: Linux, Windows, otros). Venga Jixo, escucha al pueblo [Ooooo]
Originalmente enviado por Shin-chan
A mí me parece muy buena idea la creción de un foro sobre SOs. Probablemente con el tiempo se podría subdividir en secciones (esto es los SOs más usados: Linux, Windows, otros). Venga Jixo, escucha al pueblo [Ooooo]


Estaría muy bien, porque luego se podria subdividir en otros foros, y crear uno para linux, otro para windows y como no para Mac.

Un saludo.
Bueno, pues como no estamos solos [fumando] se me ocurre abrir un nuevo hilo con una votacion, q os parece?, bien, a ke si?, jeje, pos nada, a ver q opina el pueblo ;)
97 respuestas
1, 2