brigate escribió:
Y tú te has ofendido...
Conclusión: O bien te llamas Manuel del Campo o bien eres NULO en cuanto a comprensión lectora porque tú a mi donde he dicho que antes de la Playstation fuese TODO de color de rosa ¿qué tiene que ver el tocino con el caballo?
Por cierto, dime qué bodrios de SNES puntuaron con 97 que no los recuerdo ¿algun FIFA, saga que curiosamente ha sido tanto o mejor puntuada en la época dorada de la Playstation de 32 bits? Lejos de eso, creo yo que puntuaciones de 97 o similares se pudieron dar a juegos como DKC, ISS Deluxe, Street Fighter 2, Mario World, Mario Kart.... vamos.. juegos que segun tu INCREIBLE objetividad son bodrios.
Y mejor no hablamos de la proporción de objetividad que tenía Hobby Consolas si comparamos las épocas 16 bits / 32 bits...
La supuesta predilección de Hobby hacia la SNES queda en ridículo si lo comparamos con la MANIFIESTA predilección de Hobby a Playstation frente a la pobre Saturn. ¿Que se lo curró Sony? Eso lo sabemos todos, fue la puta ama, pero supuestamente la revista la compran sonyers, antiguos "segueros", nintenderos y ahora tambien xboxers.
En mi opinión, la imparcialidad de Hobby Consolas es comparable a la del diario SPORT.
PD: Cuando cites cita las frases enteras que aquí algunos soys muy espavilados cuando quereis...
Yo no me he ofendido en absoluto ni tengo nula compresion lectora ni soy manuel del campo (no seas pretencioso, que te equivocas).
Es mas, si hubieses leido la pagina anterior, verias que yo paso de la LobbyCombolas totalmente, pienso que no tienen ningun rigor y son poco profesionales.
Sigues suponiendo en base a tus prejuicios (y por ende, vuelves a equivocarte), yo no he dicho que mario kart, DKC o los que has nombrado sean bodrios (y creeme que no voy a ponerme a pensar que motivos tienes para inventarte las cosas, no quiero ni imaginarmelo), pero le cascan un 97 al Whirlo, y yo voy y me lo compro esperando encontrarme un juegazo, y me encuentro un chorongo (gracias señor The_Calvorota), y tantos con notas de noventa para arriba que eran autenticas medianias, justo como pasa ahora con ps2.
La diferencia es que a algunos no nos gusta la revista por como la hacen, no por que la hacen, y simplemente pasamos de ella, a ti te dejo de gustar porque dejaron de hablar de lo que a ti te gustaba que hablasen, pero la linea editorial ha sido la misma desde que eran hobbypress, hasta ahora que son axelspringer: conseguir la mayor tirada posible porque viven de la publicidad.
Tomate algo, que te embruteces