¿y Gran turismo 4 mobile?

¿Alguien sabe algo de Gran turismo 4 mobile? alguna fecha o algo.

Yo lo unico que he leido es que solo podran competir a la vez 2 o 3 coches mas el jugador.

Saludos
Teniendo Ridge Racers... la espera se me hace más llevadera. La fecha de lanzamiento prevista es 2006, no han concretado más.
Como tarde igual que el de PS2.... paciencia paciencia
Sechs escribió:Como tarde igual que el de PS2.... paciencia paciencia
Prefiero que tarden tanto como en PS2 y no cometan fallos tan gorgos como el F1, NFU, etc...Sería una gran cagada.
ratataaaa esta tardando ya mucho en salir screens del juego
Espero que sea igual de bueno que el de ps2
Pues yo con el Burnout Legends como que no me preocupo ni del GT4 mobil ni de ningún otro! X-D ... bueno sí, GTA LCS, para qué engañarnos [666]
Como ya he dicho unas cuantas veces por aqui este va ha salir a la vez que el Duke Nukem Forever... asi que paciencia.
xamuel escribió:Como ya he dicho unas cuantas veces por aqui este va ha salir a la vez que el Duke Nukem Forever... asi que paciencia.


Psss a mi el duke nukem desde que descubri los Señores Quake como que lo deje a un lado [looco] [666]

;)
xamuel escribió:Como ya he dicho unas cuantas veces por aqui este va ha salir a la vez que el Duke Nukem Forever... asi que paciencia.


que grande jajaja ... pos seguramente salgan a la vez... si XDXD .. pero cuidado eh! que igual lo terminan sacando y todo XD jajaja (que risa me da!)
jode, pero si con las primeras imágenes de la psp, salia el joio UMD del GT4!
lo que me mosquea es la absoluta ausencia de noticias o imagenes desde hace tiempo, espero que no habandonen al final el proyecto, por que en el TGS mostraron imagenes de su otro juego el Tourist Trophy y ninguna del gt4 de psp.
La pasiencia es la madre de todas las ciencias... [tomaaa]
Xboxman escribió:lo que me mosquea es la absoluta ausencia de noticias o imagenes desde hace tiempo, espero que no habandonen al final el proyecto, por que en el TGS mostraron imagenes de su otro juego el Tourist Trophy y ninguna del gt4 de psp.


ui ui ui...
Y eso que era el juego con el se presentó la psp en el E3... [reojillo]
Lo que desde luego no creo que hagan es abandonar precisamente GT mobile, eso para mi es un absurdo, está bien claro que si lo sacan van a ganar mucha pasta....
Pues yo creo q va a salir cuando lo tengan todo bien pulidito como el GT4 de PS2, estos tios no tienen prisa y prefieren hacer bien las cosas pq saben q van a vender muuuchos.... Ademas en el E3 nos pusieron los dientes largos con esos UMD serigrafiados, perecia q salia el mismo dia q la PSP a la venta jejeje.... Ciao [bye]
Como siempre el gran turismo es el juego que más se hace de rogar generación tras generación, y lo que hemos aprendido es a que hay que tener paciencia y si dicen que saldrá en diciembre (en japón) pués aquí lo tendremos para junio (a mucho tardar)...habeis probado el Toca?...es impresionante.
Solrak escribió:habeis probado el Toca?...es impresionante.



Ya ves, yo me he quedado flipado de los gráficos y del realismo!
Nada, que poliphony se lo tome tranquilamente, como están acostumbrados y que nos saquen un juegazo, como nos tienen acostumbrados [oki]
18 respuestas