Y Gibraltar, de nuevo, tocando webos...

Y nada, que no paran, que ahora quieren los Sioputas que España retire una boyas que están usando para un estudio científico, MANDA COJONES...
Es lo que pasa, dejas pasar una, dos, tres... y al final están todo el día tocándote los cojones.

Y Europa calladita, ¿no?, como son los ingleses los que tienen su colonia ahí.

En fin u_u, falta gente con huevos en este gobierno.
927PoWeR escribió:Y nada, que no paran, que ahora quieren los Sioputas que España retire una boyas que están usando para un estudio científico, MANDA COJONES...

¿Sondas científicas?
¿Que ha hecho la ciencia por nosotros? Ha quitado muchas vidas y nunca ha salvado a nadie.

En fin que como dices, una cosa es que te quejes de que se está hasta la bandera de pesqueros españoles y otra muy distinta que se quiten unas sondas.
Pero vamos, que seguramente sea así en todos lados. O no...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que nos devuelvan nuestra roca, no hay más
Yo haría como Torrente en su segunda película. Muerto el perro se acaba la rabia [poraki]

saludos!!
loko_sogt escribió:Yo haría como Torrente en su segunda película. Muerto el perro se acaba la rabia [poraki]

saludos!!

XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=qFsvmBIOeUc

Lo estuve pensando yo el otro día tb que bueno
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:que nos devuelvan nuestra roca, no hay más

Y ceuta y melilla a marruecos, no?
SuperTolkien escribió:
Solid_87 escribió:que nos devuelvan nuestra roca, no hay más

Y ceuta y melilla a marruecos, no?

¿Existía marruecos cuando Ceuta y Melilla ya eran españolas? Pues no.

A mi me la suda que gibraltar sea español o checoslovaco, con que dejaran de tocar los cojones ya estaría bien.
Limitaros a no entrar en sus aguas.
SuperTolkien escribió:Limitaros a no entrar en sus aguas.

Claro, y sus aguas llegan hasta donde ellos mismos digan no? Como el problema de hace unos dias.

En fin, otro a ignorados, que tio...
¿Gibraltar tiene aguas? Me da a mí que legalmente no.

Taiyou
Knos escribió:

Claro, y sus aguas llegan hasta donde ellos mismos digan no? Como el problema de hace unos dias.

Si están en su aguas, tienen razón. Si no están en sus aguas, no tienen razón. Pero eso ni tu ni lo yo lo sabemos, asi que es estúpido discutir.

Ignorame, te lo vas a pasar pipa en el foro ignorando a quien discrepa contigo. Estupendesion.
Taiyou escribió:¿Gibraltar tiene aguas? Me da a mí que legalmente no.

Taiyou

Segun el tratado por el que se establecion no las tiene.
Me da a mi que ahora con el partido conservador en el gobierno del RU van a dar todavía más porculo.
malgusto escribió:
Taiyou escribió:¿Gibraltar tiene aguas? Me da a mí que legalmente no.

Taiyou

Segun el tratado por el que se establecion no las tiene.

Entonces cual es el problema? se les dice que no y punto.
El problema es que quieren aguas si o si para así poder tocar los huevines :) o algún asunto económico por medio.
Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
¿Ahora no se estudia el tratado de Utrech en las escuelas? ¿Ni cuando se fundaron Ceuta y Melilla?

Mi consejo es que si alguien es absoluto ignorante en un tema, se abstenga de dar opiniones, porque queda como lo que es.
De siempre se ha dicho que, quien da la mano se arriesga a que le cojan todo el brazo. En mi opinión, hace falta dar un golpe en la mesa y dejar claro cuales son las aguas que corresponden a Gibraltar según el tratado de Utrecht.
yandrot escribió:De siempre se ha dicho que, quien da la mano se arriesga a que le cojan todo el brazo. En mi opinión, hace falta dar un golpe en la mesa y dejar claro cuales son las aguas que corresponden a Gibraltar según el tratado de Utrecht.

Y eso se puede hacer... llevando al ejército? Mandando a Belén Esteban?
Titomalo escribió:Y Europa calladita, ¿no?, como son los ingleses los que tienen su colonia ahí.

Tampoco veo a Europa quejandose por Ceuta, Melilla o Canarias.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:Ignorame, te lo vas a pasar pipa en el foro ignorando a quien discrepa contigo. Estupendesion.

Sí tío hay un par de usuarios que ignoran sólo por opinar distinto. Cuando leo algo así me descojono desde luego.. Imagen

Por cierto; no sé para qué cojones queréis un pedrolo de mierder lleno de monos y donde sus habitantes son y quieren seguir siendo ingleses. Una cosa es querer (obviamente) que los gleses dejen de tocar los huevos como dice el compañero y otra querer convertir a nosecuantos ingleses a españoles. Que desde ya os digo, no lo conseguiriais nunca. Ni por leyes ni por fuerza.
teimss escribió:
Titomalo escribió:Y Europa calladita, ¿no?, como son los ingleses los que tienen su colonia ahí.

¿Que tiene que ver Ceuta, Melilla y Canarias con Gibraltar.?
Lit escribió:
¿Que tiene que ver Ceuta, Melilla y Canarias con Gibraltar.?

Nada, típicas chorradas de los odia-españa
Gilbraltar tocando los webos? "De nuevo"? Tu estas seguro?? Si son ejemplo de tolerancia y conciliación hombre, debes estar equivocado XD
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Ignorame, te lo vas a pasar pipa en el foro ignorando a quien discrepa contigo. Estupendesion.

Sí tío hay un par de usuarios que ignoran sólo por opinar distinto. Cuando leo algo así me descojono desde luego.. Imagen

Si fuera por opinar distino, a ti, a Black29 o a otros ya os tendria desadmitios desde hace tiempo, lo que no puede ser es que haya usuarios (en mi caso 3), que se dedican a entrar en hilos constantemente para ir contracorriente, poner comentarios polemicos normalmente sin base, e ignorando las respuestas que no le interesan, y tener que leerlos. A mi personalmente me hacen mala sangre y me ponen de los nervios, asi que mejor para ellos porque uno menos con quien discutir, y mejor para mi que no me arriesgo a otro ban y posteo mas tranquilo.
BraunK escribió:
yandrot escribió:De siempre se ha dicho que, quien da la mano se arriesga a que le cojan todo el brazo. En mi opinión, hace falta dar un golpe en la mesa y dejar claro cuales son las aguas que corresponden a Gibraltar según el tratado de Utrecht.

Y eso se puede hacer... llevando al ejército? Mandando a Belén Esteban?

Mandando a Belen Esteban y poniéndola en una de esas boyas XD. Hombre, sin saber apenas nada de Derecho internacional (por no decir nada), seguro que existen métodos para asegurarse que los tratados internacionales se respeten en Europa, sino esto sería un cachondeo.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
teimss escribió:

Afortunadamente Europa sí sabe que son tan españolas como Castilla la mancha o la comunidad catalana. Porque los canarios, los ceutíes, los melillenses son tan españoles como los catalanes y los manchegos. 100% españoles. Solo tienen que mirar su DNI para comprobarlo.

Europa no está para dudar de los centenarios territorios que forman España, porque cuestionarlo es de ignorantes.

Muy distinto es el caso de la colonia, pero eso solo lo sabe alguien con un mínimo de conocimientosde historia.
Que tipico, las colonias españolas son España indivisible e indisoluble por la gracia de dios, y Gibraltar un robo y un atropello inaudito en el orden internacional.

Hipocresia a saco XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
teimss escribió:Que tipico, las colonias españolas son España indivisible e indisoluble por la gracia de dios, y Gibraltar un robo y un atropello inaudito en el orden internacional.

Hipocresia a saco XD

Eso opino yo, pero vamos una cosa no quita la otra.
Quien dice "gibraltar español" creo que merece la misma atención que quien compara el peñón con ceuta y melilla. Es decir, ninguna.

El problema de Gibraltar es que no paran de crear problemas, y perjudican seriamente a los habitantes de una de las provincias más pobres del país (si no la más). El cacho de trapo que ondea en el peñón es lo de menos. Lo que importa es que es un paraíso fiscal y no hay coordinación entre las FFSS sobre todo.
SuperTolkien, teimss y cash.

Por qué no os molestáis en leer un poco y no venís a los foros a hacer el ridículo?
Wghos7 escribió:SuperTolkien, teimss y cash.

Por qué no os molestáis en leer un poco y no venís a los foros a hacer el ridículo?

Igual el ridiculo lo estas haciendo tu, majete ;)
teimss escribió:
Wghos7 escribió:SuperTolkien, teimss y cash.

Igual el ridiculo lo estas haciendo tu, majete ;)

Yo creo que no.

Tu dices que es lo mismo, pero Gibraltar fue español, hasta 1700 (aprox, creo que fue en el 1713), y ceuta y melilla (igual que las canarias) nunca han sido marroquíes. No tienen ningún derecho a reclamarlas porque nunca las tuvieron.

Ahora dirás que es lo mismo...
Que tipico, las colonias españolas son España indivisible e indisoluble por la gracia de dios, y Gibraltar un robo y un atropello inaudito en el orden internacional.

Hipocresia a saco XD

Hipocresia?... tela telita tela.
SuperTolkien escribió:
Knos escribió:

Si están en su aguas, tienen razón. Si no están en sus aguas, no tienen razón. Pero eso ni tu ni lo yo lo sabemos, asi que es estúpido discutir.

Ignorame, te lo vas a pasar pipa en el foro ignorando a quien discrepa contigo. Estupendesion.

Pero es que GIBRALTAR no tiene aguas jurisdicionales, de NUNCA las ha tenido, sólo tiene jurisdición SOBRE LAS AGUAS DEL PUERTO, punto pelota
Tocan las narices (sobre todo a la Guardia Civil, que ya están muy quemados), reclaman aguas, añaden "tierras" y, en general, se ríen en nuestra cara.

Pero nada, un año de estos el Gobierno "hablará con Londres".

--
Knos escribió:(...) lo que no puede ser es que haya usuarios (en mi caso 3), que se dedican a entrar en hilos constantemente para ir contracorriente, poner comentarios polemicos normalmente sin base, e ignorando las respuestas que no le interesan, (...)

Los centros de atención posteantes no son nada nuevo en Misce. Tú tampoco. No sé de qué te sorprendes.
Knos escribió:

Veo que no soy el único que lo ha ignorado

Y que esto lo diga un español , es para reir por no llorar.
927PoWeR escribió:
Pero es que GIBRALTAR no tiene aguas jurisdicionales, de NUNCA las ha tenido, sólo tiene jurisdición SOBRE LAS AGUAS DEL PUERTO, punto pelota

Este verano no se les dio jurisdiccion sobre ellas? me suena algo de escuchar en la radio, a ver si alguien lo aclara que yo no estoy seguro ni de una cosa ni dee otra
Coño, que casualidad que sean los anti-España los que saltan con lo de Ceuta y Melilla.

Y si Teimss, estas haciendo el ridiculo porque no tienen nada ver Ceuta, Melilla, o Canarias, con Gibraltar. Lo mismo quedarias menos en ridiculo si argumentaras algo. Sobre todo porque quieres que regalemos ciudades a Marruecos que NUNCA han sido de Marruecos, han sido siempre españolas. Ya puedes ir diciendo porque. Al otro anti-España lo mismo, si solo saltais para escribir lo que sea contrario a España sin pensar siquiera o usar argumentos sin base alguna...

Ala, voy a ir reclamando yo Portugal, que esta cerca y debe ser nuestro.
Hasta las boyas son potencialmente peligrosas para los británicos Imagen
a mi me mola que gibraltar sea inglés, así mola ir allí y ver que todo es inglés y echas el rato, seria una mierda aquello si no fuera inglés, te traes tabaco te compras mierdas que solo hay allí, te dan el cambio en libras, es una gilipollez pero mola, deberian ahcer mas cudades así, tipo chinas , tipo yo que se de otras culturas xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jaaf escribió:a mi me mola que gibraltar sea inglés, así mola ir allí y ver que todo es inglés y echas el rato, seria una mierda aquello si no fuera inglés, te traes tabaco te compras mierdas que solo hay allí, te dan el cambio en libras, es una gilipollez pero mola, deberian ahcer mas cudades así, tipo chinas , tipo yo que se de otras culturas xD

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
teimss escribió:

ahora metes a canarias???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:si el caracter retroactivo a cuantos siglos lo pones?...en esa epoca españa estaba recien acabando la reconquista que acabo en el 1492....toda canarias se termino de conquistar en el 1493.hablas de dar media españa a los musulmanes ?...y que hacemos con tu querida cataluña?.creo que de tomarme en serio tu post los catalanes teneis mas que perder.

en fin...burradas a go go.
Eso otra, porque si hay que devolverle cosas a los amigos del sur...¿porque no devolverle el 90% de España? Ah no, eso ya no.

No entiendo a la gente que vive atada a otra epoca.
Joer, que rancios que son algunos independentistas. Huelen herida y van ahi a meter el dedo aunque no venga al caso con tal de dar por donde amargan los pepinos.

Esto solo tiene una solucion, una diplomacia fuerte que de por culo a los Ingleses que salvo que sean tontos, les interese mantener buenas relaciones con españa que defender las intenciones imperialistas sobre aguas españolas del gobierno de gibraltar. Que se queden en la roca con los monos y dejen de dar por saco que bastantes problemas tenemos ya.
teimss escribió:

Ceuta, Melilla y Canarias siempre han sido españolas XD . Como los condados catalanes pasaron a ser del reino de Aragón o tras la reconquista, el Reino de Valencia, ergo, de España a día de hoy.

Así que no ralles.
Tranquilo, su argumento de momento solo es la proximidad geografica y el odio a España (que se ve...curiosamente, los de los 3 o 4 que sueltan la chorrada de Ceuta y Melilla, 2 son independentistas a muerte). Un argumento brutal, mucho mejor que el de la historia de España y la historia de esos territorios. Tambien son aplastantes los motivos que han dicho sobre porque tenemos que darle esos territorios a Marruecos, aparte del de la proximidad, que tambien me vale para reclamar Portugal o Andorra. Ah no, que no dan mas.

Ya esta bien con las chorradas, ya sabemos que os sentis oprimidos (like Birmania) y que os gusta atacar a todo lo que sea España, pero la linea entre el flame con sutileza y el flame descarado es muy fina...y que venis al hilo a joder canta mucho.

Lo dicho, o dais motivos, argumentos de peso por los que deberiamos regalar Ceuta, Melilla, y Canarias, o ademas del ridiculo, estais encendiendo la llama.
54 respuestas
1, 2