¿y esto que narices és?

Resulta que estaba hurgando el la caja de una megadrive que un amigo mio me ha realao y me he encontrado ésto...

Imagen

Un chip... ¿alguien sabe para que sirve ésto?
Es un caso clarísimo de "chip gordo", tienes suerte de que tu mega drive lo tenga :D
Mas bien lo tuviera, porque ahora lo tiene en la manooo!!! [boing] [boing] Oooh Oooh

Aunque en cuanto pase por aqui algun guru de la mega (andoba donde estas?), seguro que te dice si el chip gordo de la mega es de quita y pon o no.

Saludos.
¿De que va esto del chip gordo y porque es una suerte que lo tenga?
Sigue mi user bar del celulino y lo comprenderás xDDDDDD
Indiket escribió:Sigue mi user bar del celulino y lo comprenderás xDDDDDD

Juaaaaaaaaassssss

No lo recordaba, pero ya lo habia leido en su momento, vaya crack [jaja]
Por lo que he encontardo por internet metiendo el numero que viene impreso: 315-5313, es un procesador de video.

http://spritesmind.net/_GenDev/forum/viewtopic.php?t=239&start=0&sid=8e77e3b2d89f5c5de68b57bf778f8a57

Saludos [risita]
Ok, grácias. O sea que a la basura con él... jeje
pepeleches escribió:Ok, grácias. O sea que a la basura con él... jeje

Hombre, si quieres espera la opinion de alguien mas experto. Aunque no creo que tenga mayor utilidad.

Saludos :D
¡¡¡NO LO TIRES!!! >: (

¿Cómo coño se ha desoldado un chip por ciencia infusa de la placa? ¿La MD funciona? ¿El chip funciona? ¿El anterior dueño la abrió y arrancó el VDP?

EDIT: es el procesador de vídeo de la Mega Drive, si no lo quieres te pago lo que valgan un par de sellos y me lo mandas en una carta.
La megadrive funciona correctamente... por eso no me explíco porqué estaba dentro de la caja... yo opino que igual se jodió y que lo cambiaron en algúna tienda y se quedó el antíguo.
10 respuestas