y esto porque? DVD BACKUP SI.. DVD JUEGO BAKCUP NO

Me gustaría ver si alguien puede resolverme una duda.. que suele pasarme. Es la siguiente:

Porque a veces (cuando instalo un chip y lo testeo) los backup de películas en dvd funcionan perfectamente y los backup de juegos play2 no funcionan ni en cd ni en DVD??

que soldaduras debería repasar?

Muchísimas gracias!
Bueno, lo primero te aviso que de instalación de chips no tengo ni idea [+risas] . Dicho esto, te puedo decir que para que la play2 lea backups de pelis en DVD no hace falta chip ni nada (al menos dependiendo de como las grabes), al menos la mía ya las leía antes de poner el chip. No sé si te habré aclarado algo pero weno, por intentarlo XD

Saludos
pues muchas gracias.. si que me aclaras.. porque ahora.. ya puedo pensar que sea cosa de la alimentacion del chip... tengo v7 y no me acaba de gustar el sitio donde hay que pillar la alimentacion.. alguien sabe los mejores puntos?

gracias!
hola

que chip sueles montar?

si no coge ni backups en CD ni en DVD, suele ser:

1. que no esta bien alimentado el chip, es decir, mala masa o el cable demasiado largo,

2. que no esta bien soldado algun cable que va soldado a la BIOS de la consola

Otra cosa seria, que la play hace como que coge el dvd, y salen las letras de playstation y luego sale la pantalla roja, es causa de una mala soldadura en la controladora de dvd/cd

saludos
3 respuestas