Y este video de las cámaras de seguridad del 11M??

NaN escribió:-Por prudencia o por no alertar a los sospechosos

Por prudencia no insistes en acusar a ETA si ya no estás tan seguro de que no ha sido ETA, ni programas películas contando lo mala que es.

Por no alertar a los sospechosos no mencionas a nadie que pueda serlo, incluyendo a ETA.
Maestro Yoda escribió:No estoy muy de acuerdo con eso, Luji. ¿Qué tenía que ganar Eta con un atentado así? Nada. Es más, hay muchos mandos policiales que están convencidos de que los efectos del 11-M desanimaron a muchos miembros de Eta. Poniéndome en el lugar de uno de ellos, si hago un atentado en el que me cargo a doscientas personas, y veo que la sociedad entera se me echa encima, como que no me sería útil. Por eso mismo Eta hace mucho que no mata a nadie, porque no le sale rentable políticamente. Si quisiera matar lo haría, porque poder puede.

El vídeo en sí es simplemente una muestra de lo escocidos que están los que perdieron el poder el 14-M, porque no nos engañemos, es esa la auténtica fecha que les duele. Si hubiesen retenido el poder, no habría habido ni agujeros negros, ni peones negros, ni confidentes, ni la madre del cordero.

a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
NaN escribió:Huy huy huy, cuidado...... cuidado que esas opiniones desnotan lo mismo que estas criticando, fascismo.
El partdio nazi empezó como fuerza política mediocre. Pero debido al hambre de la población y la miseria, sus ideas fanáticas cobraron popularidad y poco despues de hacerse con el poder, mediante los votos, se proclamó Reich. No tiene nada que ver con la situación actual.
Entonces el PP como no concuerda con tu forma de pensar, no deberia existir como partido y los 10 millones de votantes son borregos no??? VIVA la pluraridad señores [noop]

Joder, te estas leyendo?
He resaltado en negrita, osea que, segun tu, como TU lo tienes visto que el PP son unos fascistas, al PP se le combate no? con agresiones y amenazas como esta ocurriendo no? Justo lo mismo que hicieron las brigadas políticas de hitler no?
Una vez mas VIVA la pluraridad.
Y para que te hagas una idea, el fascismo en España murió con Franco. La gente de derechas de aquella época, junto con la gente de izquierdas, decidieron devolver el poder el pueblo. Segun tú, esa gentuza de derechas podria haber aprovechado y haber colocado a otro dictador otros 60 años......
En serio tio, háztelo mirar. [noop]

Para mi es cuestion de justicia no de pluraridad, la derecha ahora solo tiene cabida escondiendose de centrista para conseguir esas cifras, porque es la gente la que no quiere una derecha o una izquierda radical, y por eso unos y otros se adaptan como pueden o como saben, hay muchos textos, libros etc sobre el maquillaje de los antiguos franquistas para su integracion como democratas

yo conozco a gente del pp y no uso la violencia con ellos, lo que si tengo claro esque si me quieren imponer algo lo tienen dificil, no me voy a quedar parado viendo como se manipula todo. Pero se que tras sus posturas en muchos casos hay pensamientos pseudofascistas, y yo lo que he dicho el fascismo no lo admito, porque es como ser tolerante con la intolerancia, es ridiculo.

Crees que tenia alternativa la dictadura? o democracia hoy, o democracia mañana, esas eran sus alternativas, economicamente interesaba la democracia y la derecha es antes empresaria que idealista.
Que la mayoria de herederos fisicos de la gente del franquismo esten en el pp no importa para muchos, pero para otros si, se en que consiste la transicion pero tambien seque ahora es otra la situacion
simplemente, siguen aspirando al poder, y seguro estoy de que en otras condiciones tambien esa seria su labor.

De todas formas es mi opinion personal. Pero mis fuentes me han llebado a pensar asi, hablando por encima.
Personalmente hasta que no condenen el golpe de estado a un gobierno legitimo elegido por el pueblo, que causo una guerra( y de haber triunfado, hubiese habido las ejecuciones que hubo, igual, suerte que los rojos tambien fusilaron para poder escudarse en ello.) para mi este detalle, ya lo dice todo, y mas cuando exigen a batasuna condenar la violencia para cualquier cosa.
protozo escribió:
a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?

Si, parece que de eso no se acuerda nadie.
protozo escribió:a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?

¿Tengo que recordar lo siguiente?
[list=1]
[*]Eta siempre avisa cada vez que va a poner una bomba en un lugar público.
[*]La bomba que había en el intercity Irún - Madrid estaba programada para detonar a una hora en la que ya no quedaría nadie en el tren.
[/list=1]
Algunos sólo veis los hechos que os interesan, los demás no existen.
esos datos no interesan. desmontan las consparanoias PPeras y eso es de ser antidemocratico, antiespañol y un poco cabroncete.
lo importante es q ZP con sus amigos los de la ETA montaron un atentado salvaje para quitar del gobierno a los portadores del Bien y la Verdad absoluta.
Maestro Yoda escribió:¿Tengo que recordar lo siguiente?
[list=1]
[*]Eta siempre avisa cada vez que va a poner una bomba en un lugar público.
[*]La bomba que había en el intercity Irún - Madrid estaba programada para detonar a una hora en la que ya no quedaría nadie en el tren.
[/list=1]
Algunos sólo veis los hechos que os interesan, los demás no existen.

¿Qué más da que avisaran o que fuera a explotar más tarde? La cosa es que es demasiada casualidad como para que sea eso, casualidad.
Johny27 escribió:¿Qué más da que avisaran o que fuera a explotar más tarde?

Sí es pertinente, porque el comentario de los trenes venía a refutar esto:

Yoda escribió:Poniéndome en el lugar de uno de ellos, si hago un atentado en el que me cargo a doscientas personas, y veo que la sociedad entera se me echa encima, como que no me sería útil. Por eso mismo Eta hace mucho que no mata a nadie, porque no le sale rentable políticamente. Si quisiera matar lo haría, porque poder puede.

La bomba del tren de ETA, por las razones que ha dado Yoda, no buscaban víctimas y por tanto este mensaje:

protozo escribió:a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?

No invalida, o no está relacionado, con el de Yoda.
NaN, tenía pensado entrar y contestar a todas las tonterías que has podido decir (pareces el propio Rajoy defendiéndote de las acusaciones poniendo ejemplos de otros gobiernos más antiguos), pero al ver que todos los demás lo están haciendo, me ahorro tiempo y saliva porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Y sí, señor Acebes, aun no sabemos quien lo hizo bla bla bla bla.....
58 respuestas
1, 2