› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:-Por prudencia o por no alertar a los sospechosos
Maestro Yoda escribió:No estoy muy de acuerdo con eso, Luji. ¿Qué tenía que ganar Eta con un atentado así? Nada. Es más, hay muchos mandos policiales que están convencidos de que los efectos del 11-M desanimaron a muchos miembros de Eta. Poniéndome en el lugar de uno de ellos, si hago un atentado en el que me cargo a doscientas personas, y veo que la sociedad entera se me echa encima, como que no me sería útil. Por eso mismo Eta hace mucho que no mata a nadie, porque no le sale rentable políticamente. Si quisiera matar lo haría, porque poder puede.
El vídeo en sí es simplemente una muestra de lo escocidos que están los que perdieron el poder el 14-M, porque no nos engañemos, es esa la auténtica fecha que les duele. Si hubiesen retenido el poder, no habría habido ni agujeros negros, ni peones negros, ni confidentes, ni la madre del cordero.
NaN escribió:Huy huy huy, cuidado...... cuidado que esas opiniones desnotan lo mismo que estas criticando, fascismo.
El partdio nazi empezó como fuerza política mediocre. Pero debido al hambre de la población y la miseria, sus ideas fanáticas cobraron popularidad y poco despues de hacerse con el poder, mediante los votos, se proclamó Reich. No tiene nada que ver con la situación actual.
Entonces el PP como no concuerda con tu forma de pensar, no deberia existir como partido y los 10 millones de votantes son borregos no??? VIVA la pluraridad señores
Joder, te estas leyendo?
He resaltado en negrita, osea que, segun tu, como TU lo tienes visto que el PP son unos fascistas, al PP se le combate no? con agresiones y amenazas como esta ocurriendo no? Justo lo mismo que hicieron las brigadas políticas de hitler no?
Una vez mas VIVA la pluraridad.
Y para que te hagas una idea, el fascismo en España murió con Franco. La gente de derechas de aquella época, junto con la gente de izquierdas, decidieron devolver el poder el pueblo. Segun tú, esa gentuza de derechas podria haber aprovechado y haber colocado a otro dictador otros 60 años......
En serio tio, háztelo mirar.
protozo escribió:
a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?
protozo escribió:a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?
Maestro Yoda escribió:¿Tengo que recordar lo siguiente?
[list=1]
[*]Eta siempre avisa cada vez que va a poner una bomba en un lugar público.
[*]La bomba que había en el intercity Irún - Madrid estaba programada para detonar a una hora en la que ya no quedaría nadie en el tren.
[/list=1]
Algunos sólo veis los hechos que os interesan, los demás no existen.
Johny27 escribió:¿Qué más da que avisaran o que fuera a explotar más tarde?
Yoda escribió:Poniéndome en el lugar de uno de ellos, si hago un atentado en el que me cargo a doscientas personas, y veo que la sociedad entera se me echa encima, como que no me sería útil. Por eso mismo Eta hace mucho que no mata a nadie, porque no le sale rentable políticamente. Si quisiera matar lo haría, porque poder puede.
protozo escribió:a veces se olvida muy rapido, pero es que no recuerdas que unos meses antes del 11-m se desmonto y debubo un atentado etarra, con explosivos en trenes?