¿Y este portatil Dell?

Estoy pensando en comprarme un portatil por 1200€ y para mi la mejor opción es esta:

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/xpsnb_m1530?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

(Sería la tercera opción con Wireless N y la pantalla buena).

Pero es que no paro de leer que los Dell andan mal y demás. Yo se que los de sobremesa de mi Uni están encendidos a todo trapo todo el día y van de puta madre pero en portátiles no tengo opiniones de nadie. Vosotros que decis? Alguna otra sugerencia?

Un saludo ^^
Pues yo solo oigo cosas buenas de los Dell, y de hecho cuando pueda me compro un XPS 1330.

PD: lo único malo, tener que pagar el Vista...
Pues si, tener que pagar por el Vista preinstalado es una putada pero al mirar bastantes portatiles al final he llegado a la conclusión de que "es lo que hay". En fin quien sabe, quizá con un service pack se convierta en un SO más que decente (soñar es gratis no? jeje).

El 1330 porque? Tamaño? Se nota tanto la diferencia de este?

Por cierto, ¿sabes si esa tarjeta wireless es compatible con Linux?
Los Dell van bien, en mi empresa los compran en cantidades industriales y van finos.
¿Pero son ordenadores en sobremesa o portátiles?

Es que en mi uni los de sobremesa también tiran bastante bien y esoq ue van a todo trapo todo el dia.
Yo tengo un portatil Dell y perfecto. Solo tuve un problemilla con la clavija del cargador y al día siguiente de dar el aviso estaba un técnico en mi casa arreglándomelo.

Un saludo.
knukcles escribió:El 1330 porque? Tamaño? Se nota tanto la diferencia de este?

Ventajas: portatil más pequeño, más ligero, dura más la batería.
Desventajas: pantalla más pequeña (:Ð), más caro

Vamos, para mi un portátil tiene que ser portátil. Si lo fuera a utilizar de portátil y también en casa me compraba uno de 17" que salen tirados de precio.
6 respuestas