Y este año que hago??? ((help please))

buenas a todos.
Os cuanto un poco mi situacion:
Este año pasado me ha ido fatal en la univ, tan mal q me han hechado. Yo tenia la esperanza de poder aprobar las suficients en septiembre para q no me largasen, pero no ha sido asi:( El caso esq me encuentro a estas alturas de octubre sin haberme matriculado en ningun sitio.
Las universidades o ya estan completas o ya han cerrado el plazo.

Habia pensado en la UNED, pero por lo q he oido es muy duro, y si ya cateo asistiendo a clase... imaginaros sin ir.
Tb tengo q decir que estoy un poco quemado ya de esta carrera, ya son varios años y no le veo fin.

Por otro lado habia pensado apuntarme en formacion profesional, pero nose a que modulo ni tamopco se si me puedo apuntar a estas alturas.

Podrias aconsejarme por favor?? decirme modulos interesantes (el de informatica no, q ya lo tengo) y lugares dond apuntarme en madrid

Venga gracias y un saludo
Pues mira seguramente tengas plazas en algunos modulos, yo estoy en un caso parecido al tuyo y mañana empiezo un moduclo de electronica en los salesianos de carabanchel. empiezo 15 dias tarde pero bueno no me importa, me pondre al dia. muevete, llama al ministerio de educacion, fue lo que yo hize y me dieron un telefono, llame y me comentaron que en los salesianos tenian plazas.


Purueba y no te rindas


Un saludo
Modulo o ponte este año a currar o a hacer cursillos ( te recomiendo los de formacion del paro que son gratis si estas desempleado)...
Suerte
Asias por vuestros consejos.

Al ver q el plazo d matricula d las univs se me habia pasado :S este año al final lo que hare sera un master o postgrado del modulo de informatica q ya curse. Al parecer luego tiene bastantes salidas.

Espero q los q esteis en la situacion q estaba se os de muy bien.

Pocos consejos puedo dar, mas q llamar al ministerio d educaicion como dijo Romawer

Un saludo
3 respuestas