¿Y esta foto?

http://www.elmundo.es/mundial/2006/albumes/2006/06/19/espana_tunez/index_18.html

Joder, me recuerda a Oliver y Benji cuando el balón parecía de rugby.

¿Es esto posible o que? ¿Estará el balon pinchao?
Eso es lo que yo llamo un pelotazo en todo el melon XDDD. Eso ha tenido que picar tela.

SaluDos!!
Vaya caretos [sati]

Pues es raro.. solo sé ke Luis garcia tubo varios remates y lo hizo muy mal, kizás en ese remate tenia la excusa de ke el balón estaba mal (pinchao?)
Es que ya ni los balones son lo que eran. Aquellos balones de cuero marrón con las costuras, que si rematabas con la frente se te quedaba una marca como a Frankenstein, esos si que eran buenos [looco]
¿Será esa la razón por la que los futbolistas están siempre como atontados?
compiten por ver quien pone mejor mueca :D
Pues definitivamente poniendo muecas el Popeye ese gana de goleada [sonrisa]
jurr como puede ser que el balon quede asi de deformao?

Entonces en Oliver y Benji relfejaban la pura realidad! [qmparto]
Es raro, raro raro... asi se va el balon a tomar x saco... ya tienen buena excusa si remata mal...
Imagen

las leyes de la física...
CLaro que es verdad,Deberiais ver como se pone el balon cuando R.Carlos tira una buena falta [looco]
tonypasky escribió:CLaro que es verdad,Deberiais ver como se pone el balon cuando R.Carlos tira una buena falta [looco]
hace falta ser viejo para eso, eh? xD

eso pasa con todos los balones, las pelotas de tennis, pues lo mismo,
lo que pasa es que en oliver y benji después de pegarle a la bola,
sigue con la forma así, que es lo que no es cierto.

pero es que...nadie le pegó fuerte alguna vez? de esto que te pica
el empeine entero? pues si no se deformara, sólo te picaría un trocito
muy pequeño.
Y cuando le pegue Pernia tambien se pondra a lo Oliver y Benji?¿ jajaja

Yo quiero fotos de esos momentos!!
Yo lo que me pregunto no es la suerte del balon sino de la pobre cabeza [carcajad] qué dolor!
Juas el otro pone esa cara porque se está imaginando el dolor que sentiría si estuviese en su lugar [+risas]
Tiene pinta de dole, y mucho ... [sonrisa]
Me han comentado que el balón del mundial es muy "blando" por eso también chutan mucho desde fuera del área en casi todos los partidos y todos los equipos.
suerte ke no a tenio ke rematar con este balon X-D X-D

Imagen
ÇhíN0 escribió:suerte ke no a tenio ke rematar con este balon
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira ke cara de sufrimiento tiene el otro...XD
El balón del Mundial es todavía una variante más "playera" del Roteiro que se usó en la Eurocopa de 2004. Hace muchos más extraños, es mucho más ligero y para los porteros es más complicado de blocar, si os fijais la cantidad de goles que ha habido de momento desde fuera del area en este mundial es bastante alta, y no solo eso se está chutando muchísimo desde fuera del area en casi todos los partidos.

Cada vez se hacen balones más deformables, blandos y ligeros en principio en post del espectáculo y el fútbol de ataque.
Crack__20 escribió:El balón del Mundial es todavía una variante más "playera" del Roteiro que se usó en la Eurocopa de 2004. Hace muchos más extraños, es mucho más ligero y para los porteros es más complicado de blocar, si os fijais la cantidad de goles que ha habido de momento desde fuera del area en este mundial es bastante alta, y no solo eso se está chutando muchísimo desde fuera del area en casi todos los partidos.

Cada vez se hacen balones más deformables, blandos y ligeros en principio en post del espectáculo y el fútbol de ataque.

Exacto cada vez los nuevos balones son mas ligeros y cada vez hacen mas extraños y que se deformen es normal.
pa mi que no era el balón, si no el que tiene la cabeza mu dura XD
saludos
24 respuestas