"¿Y esos juegos de caja verde para que son?"

Bueno, ayer fuí con los amigos a pillar alguna cosilla con los ahorros navideños XD, y paramos en un Ca$h Converters. Eso que estoy mirando la estanterias de juegos, y al lado hay una pareja, y la chica pregunta, señalando los juegos de XBox: "¿Y esos juegos de caja verde para que son?", a lo que, el novio, atención, responde: "Son juegos que van en PC y en la de Sega", me tube que girar, ir hacia mis amigos, y partirme la caja, por que vamos, el tío se cubrió de gloria XD


PD: Mas tarde se compró una PS1 por que "Por ahora me pillo esta y cuando tengais PS2 me la compraré" ¬_¬
The Sabbat escribió:...Mas tarde se compró una PS1 por que "Por ahora me pillo esta y cuando tengais PS2 me la compraré" ¬_¬


Eso es un buen cliente. los de la tienda tuvieron que fliparlo al ver como se llevaba la PS1, por que venderan 2 al año.........una compra inteligente, si señor XD
muy bueno lo del individuo ese... hay gente que habla porque tiene boca.
Bestialidades sobre xbox se oian mil y una en la seccion de videojuegos del corte ingles sobretodo cuando salio, alguna vez tuve ganas de ir al dependiente y decirle algo.
Y una buena k me paso a mi, fue en el mismo corte ingles, en la epoca de dreamcast, pasaba por ahi y decidi mirar una vga box para mi consola, el caso es que viene un dependiente y me dice que buscas?
Pues una vga box para la dreamcast, le digo.
El hombre se queda un momento como pensando, y acto seguido emprende el camino hacia el mostrador de juegos de dreamcast, yo le sigo.
Pues si lo tenemos tiene que estar por aki, de que va ese juego?
y yo... Oooh
macarrone escribió:muy bueno lo del individuo ese... hay gente que habla porque tiene boca.
Bestialidades sobre xbox se oian mil y una en la seccion de videojuegos del corte ingles sobretodo cuando salio, alguna vez tuve ganas de ir al dependiente y decirle algo.
Y una buena k me paso a mi, fue en el mismo corte ingles, en la epoca de dreamcast, pasaba por ahi y decidi mirar una vga box para mi consola, el caso es que viene un dependiente y me dice que buscas?
Pues una vga box para la dreamcast, le digo.
El hombre se queda un momento como pensando, y acto seguido emprende el camino hacia el mostrador de juegos de dreamcast, yo le sigo.
Pues si lo tenemos tiene que estar por aki, de que va ese juego?
y yo... Oooh


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
macarrone escribió:Pues si lo tenemos tiene que estar por aki, de que va ese juego?
y yo... Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que casos asi hay a millones,la pregunta de la chica aun pero la respuesta del tio impresionante,cual sera la de sega segun el?

Ostia lo que me encanta del Cash es que tiene un Pc con el Doom 1 puesto eso demuestra la calidad que tiene XD.

Bueno y lo de los dependientes ya es caso habitual,la mayoria apenas saben algo creo que yo haria mucho mejor de dependiente que otros.

Enga un saludo.

PD:The Sabbat informa del juego que te cogiste cabron xD.
Ayer en el carrefour un tio le dice a otro, y esta caja??(señalando al starter kit del Live) Eso...que se han copiado del socom [tomaaa]
Pues a mi lo bonico que me vienen mucho es a pedir son televisiones firestone (FirstLine), y bueno, ayer me vino una mujer así:

Clienta: "Hola, perdona, teneis el juego de la segunda parte de A TODO GAS 2? para la pley"
SuperLopez: "¿Ein? ¿Comorl?.... (me quedo pillao un segundo y le respondo)... no será el Need For Speed Underground 2?
Clienta: "Ah, si ese es, es que yo te lo he dicho en español y tú en inglés"
SuperLopez: "Claro... ahora mismo se lo doy"

y bueno, luego están esos padres que vienen a pedir el "Santa Andrea", vamos que los padres se creerán si lo piden así que el juego irá de llevar a un niño desde la cuna hasta el día de su santa comunión... hasta que claro, ven la portada con la rubia en posición de "mirando a Gibraltar" y a los negratas pegando tiros desde el cadillac y ponen cara que parece que están pensando "EIINNN???", pero weno... y más cosas..

Lo interesante es que cuando me vienen con la caja del Network Adaptor y me preguntan que es y yo se lo explico y lo dejan con cara de poker.

O cuando me vienen con un pack de esos de mando copia de dualshock2 más funda para juegos (supongo que serán originales) más mando de DVD más receptor... SIEMPRE me acaban preguntando que es la ficha negra que va en el pack... y yo siempre les digo que es el receptor del mando DVD y ellos SIEMPRE creen que es una tarjeta de memoria.

Ah y hace una semana puse una X-Box para probarla con una pantalla TFT Sharp y un cliente me preguntó que porqué hacian los videos tan grandes, habiendo avanzado tanto la tecnología.
SuperLopez escribió:Ah y hace una semana puse una X-Box para probarla con una pantalla TFT Sharp y un cliente me preguntó que porqué hacian los videos tan grandes, habiendo avanzado tanto la tecnología.


[buuuaaaa] bendita ignorancia... [buuuaaaa]

por curiosidad...¿que le dijiste? :P

saludos!
A mi lo q me revienta son los vendedors q no tienen ni puta idea de lo q venden...aunque bueno, en este caso en concreto culpa tb d los padres...

El otro dia en CM de Bilbao, voy a alquilar un juego, y estan alli una madre y su hijo... el niño le dije al dependiente (para los q seais de aqui me refiero al grande q tiene cara de bobo, bueno, el q mas cara bobo tiene...) quiero el juego san andres (GTA SA)... y la madre q pa mi q habia oido campanas y no sabia donde, le dice preocupada al dependiente, oye, pero ese juego no es muy violento o matan a la madre o algo? El niño con cara de sadico decia q queria ese juego y que queria ese juego y no otro... el dependiente con tal de venderselo le empezo a contar una pelicula a la madre q si en realidad no era pa tanto q si casi todos los juegos llevan alguna cosilla parecida, q son rumores...

Y yo [flipa], pero coño, como le puedes decir eso o venderle el juego asi como asi? q el crio no tendria mas de 8-9 años joder... culpa de la madre por consentirselo, pq al final lo compro, pero coño, yo soy el dependiente y te aseguro q no se lo vendo, q el juego me parece una bañada para q lo juegue un crio de esa edad, yo desde luego a mi hijo no le dejaria ni jugar ni verlo... pero en fin... es una anecdota sin mas...

Salu2
CHAVO
SuperLopez escribió:Ah y hace una semana puse una X-Box para probarla con una pantalla TFT Sharp y un cliente me preguntó que porqué hacian los videos tan grandes, habiendo avanzado tanto la tecnología.


JOAS x 10000

Dios, yo quiero trabajar en un Pryca xD.
CHAVO escribió:es una anecdota sin mas...


solo una anecdota? o es lo normal.....?

en fin...los padres tb deberian mirarse las recomendaciones de las tapas de los juegos...

saludos!
Otra cosa q me jode un monton, es q en los folletos de publicidad, en la seccion de consolas....en el 90% de las ocasiones no pone NADA de la xbox , pero nada de nada. Es indignante. Lo mas gracioso q en una q me mandaron de toy´s´ur ( o como se escriba), efectivamente no ponian nada de la xbox, pero bien q le dedicaban media hoja a juegos de la MD 32X xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

t cagas. De esto hara un mes como mucho.
Pues yo ayer por la tarde estaba en el Centro Mail de Pau Clarís de Barcelona mirandome algún juego para la X, y no pude evitar escuchar una conversación/discusión entre 3 chavalines y un dependiente. El tema era el típico de siempre: ¿que consola tiene los mejores gráficos?. Bueno, solo os digo que al minuto de la conversación el tema ya solo se debatía entre 2 consolas. Atención, el galardón a la consola con mejores gráficos se lo disputaban PS2 y Game Cube, la Xbox quedó descartada casi al iniciarse la conversación. Bueno, después de unos 5 minutos de absurdo dialogo propio de cualquier monólogo del Club de la comedia, uno de los chavales se fue tan contento a su casa con una PS2 debajo del brazo, jejeje. Yo no me metí en la conversación por miedo a represalias, jajaja.
Bueno, ahi queda eso. Lo que pasa que a veces ya no sabe uno si sentirse orgulloso por ser uno de los pocos que tiene una Xbox en su casa, o sentirse triste por el rechazo social en general que tiene esta máquina. Es que es brutal.
Un saludo a todos.
Bueno una cosa nos une a los usuarios de game cube y de xbox, que nuestras consolas son casi desconocidas..... yo tengo un cube y el otro dia fui a comprarme el pack del halo 2 al centro mail, total que habia una señora que queria comprar una pstwo para su hijo que no pasaria de 6o7 años, ,y la señora le pregunto al dependiente que packs habia (yo seguia esperando en la cola con la puñetera mujer delante, y detras iban otros 4), le dijo que tenian el pack del karaoke y el del killzone (justo a la derecha de la señora en el mismo mostrador estaba una tele con videos del killzone, adivinais que pack se llevo par su tierno hijo de 8 años? exacto el killzone un juego supereducativo, la mujer debia ser tonta o yo que se, la portada de la consola ya es muy oscura y no prodiga anad bueno, los videos al lado, el propio nombre de KILLZONE que por muy poco ingles que sepas suena a muerte..... en fin, lo siento por el niño ,estuve por decirles de una cube, que por los juegos nintendo y su poca violencia (no por que sean infantiles) serian mas adecuados para el niño (sinceramente prefierop que mate a ganon de un espadazo en los graficos cellsading que acribille con una subametralladora a un soldado)
En fin asi son las cosas y asin se las hemos contado.
CHAVO escribió:El otro dia en CM de Bilbao, voy a alquilar un juego, y estan alli una madre y su hijo... el niño le dije al dependiente (para los q seais de aqui me refiero al grande q tiene cara de bobo, bueno, el q mas cara bobo tiene...) quiero el juego san andres (GTA SA)... y la madre q pa mi q habia oido campanas y no sabia donde, le dice preocupada al dependiente, oye, pero ese juego no es muy violento o matan a la madre o algo? El niño con cara de sadico decia q queria ese juego y que queria ese juego y no otro... el dependiente con tal de venderselo le empezo a contar una pelicula a la madre q si en realidad no era pa tanto q si casi todos los juegos llevan alguna cosilla parecida, q son rumores...


Ese tio es un poco h.... de p.... sintiendolo por el y con perdon, ha vendido un juego, pero no se ha hecho un favor ni a el, ni a la tienda, ni al mundo de los videojuegos ni a nadie. Luego tenemos que aguantar lo que tenemos que aguantar en telediarios y demás.

Offtopic: CHAVO, hay alguna oferta buena por Bilbao?

Salu2
Os voy a contar una anécdota que os hará entender el porqué de todo esto, y por qué ocurre más aún en este país.

Hace nada se hizo una encuesta sobre si los españoles, tenían o no intención de votar SI a la constitución Europea.

El 87% de los Españoles encuestados aseguraron rotundamente que SI.

El 84% de los mismos no obstante, desconocían qué narices era la constitución Europea.

Creo que no hay más que decir... [decaio]

Salu2.
Offtopic: Yo con respecto al tema de la constitucion europea, espero que el gobierno se digne en poner al alcance de la población una copia de la misma del modo que les de la gana, si no directamente votaré que no, aunque no consiga nada, por lo menos me quedaré tranquilo.
EDITO: Si la han puesto, http://www.constitucioneuropea.es/ pero solo para los que disponemos de internet en un bonito PDF, para los demas nada...

Salu2
Referente al tema de la constitución europea, yo he oido por la radio que no se cuando la darian con los periodicos y a partir de algun otro dia la podias pedir y te la mandaban gratis.

Eso si no tengo ni idea de las fechas, la proxima vez prestare mas atención.
Joer... me refiero a la anécdota, no a la información o desinformación... el tema GRAVE es que un 84% de un 87% de votantes VAN A VOTAR QUE SI A ALGO QUE DESCONOCEN POR COMPLETO.

Es decir, casi 3 de cada 4 españoles, son, cuanto menos de intelecto cuestionable... imaginad si encima la información les llega por terceras personas, a saber "Ufff la pleiestation es musho mejó porque la tiene todo el mundo" (y esto lo he oído MILES de veces). NI siquiera SE CUESTIONAN que haya OTRAS opciones...

Y ESO es lo grave.

Salu2.
Parece que te extrañas que eso sea así en este pais cuando lo ha sido siempre, si ni se leen las instrucciones de las cosas que se compran! La gente no se molesta en informarse, y luego pasan cosas como que hasta empleados de las propias compañias se creen bulos que circulan por las calles, cuando surgio el bulo de que amena cobraria las llamadas perdidas a mis oidos llego por un empleado de la misma compañia, que manda webos.

Salu2
Pos la verdad R064N, es que si. Me parece acojonante. Vamos, que lo veo tan sensato como meter la mano en el vaso de una batidora americana cuando está en marcha...

Yo es que dedico generalmente casi más tiempo a informarme sobre una posible compra, que casi a disfrutarla [+risas], y desde luego si me dejase llevar por opiniones de la gente (en cualquier medio) me habría llevado muchos chascos.

De todas formas por más que lo pienso, no lo concibo... no me parece lógico.

En fin, qué se le va a hacer, habrá que tragar.

Un saludete [barret]
hoy por ejemplo en los informativos de antena 3 han hablado de los productos mas destacados en estas navidades, haciendo mención especial a la PS2 y a la falta de existencias en practicamente toda europa. Hablaban de que incluso en algunos centros se estan formando listas de espera y que en el mejor de los casos tendran su ps2 a mediados o finales de enero..... es aqui cuando todo poseedor de una xbox piensa.... por que cojones no le hacen un favor a sus hijos o a ellos mismos y les regalan una xbox.... tengo amigos trabajando en el carrefour (possedores de una xbox)y me dicen que es indignante el ver como los padres o inclusos los propios chavales pasan olimpicamente de las alternativas a la vetusta PS2 y ni tan siquieran se informan de que ventajas, inconvenientes o caracteristicas tienen una xbox o gamecube frente a una PS2. Es indignante, pero que le vamos a hacer. Hay gente tonta de cojones
A ver la masa es estupida, cuando uno va a la derecha van todos y aquí pasa todos los dias, te pongo un ejemplo, tengo un colega que tiene una tienda, se dedica a reparar consolas, venderlas, relefonia y demás, bueno lleva años reparando consolas y ya sabe por todos lados donde falla la PS2 y cada vez que alguien le viene a comprar una consola pues trata de asesorarla y para que mentir, tira por la Xbox bastante, ha intentado convencer a gente para que la compre pero la respuesta siempre es: "No que fulanito la tiene y yo también la quiero", "Es la mejor porque la tiene todo el mundo" y da igual que el les diga los problemas que puede dar la PS2 y ponersela como la mierda, la gente compra la PS2. Para que leer, para que hacer caso a los expertos todos te quieren engañar, tu compra lo que anuncian y lo que compra la mayoria porque es lo mejor. De todas maneras también hay que pensar en la parte de los padres, a ellos les da igual, ellos van a comprar lo que pida el niño con tal de que esté callado. Es triste pero es así.

Salu2
Aparte de los 4 frikis que rondamos por aqui, la gente, normalmente, no tiene ni puta idea de videojuegos, y si fulanito tiene "la plei", la tele anuncia "la plei" y "la plei" es sponsor de la champion ..... ¿que se van a pillar?, ¿una GC? ..... por favor, entonces si serian gilipollas, por que pillar un producto sin conocerlo es de serlo, suena a lo de siempre, pero es la pura verdad, M$ y Nintendo no saben vender .... estan demasiado acostumbrados a que sus productos se vendan solos.
DNKROZ escribió:Yo es que dedico generalmente casi más tiempo a informarme sobre una posible compra, que casi a disfrutarla [+risas], y desde luego si me dejase llevar por opiniones de la gente (en cualquier medio) me habría llevado muchos chascos.


Jajajaja es lo mismo q me pasa a mí, me encanta todo lo que es informarme en foros y demás de qué es lo mejor, ver donde es más barato, estudiar todas las posibilidades...y luego la mayoría de las veces no compro nada por cualquier razón.

De todas formas lo que decís es verdad, yo desde hace mucho tiempo he perdido mi fe por la raza humana por tantas y tantas razones...-y entre ellas la estupidez y el borreguismo es una de las que más me molestan-. Aún así creo que es normal que pase eso cuando la TV no para de venderte productos y de ofrecer una parrilla televisiva realmente patética (que por cierto, os debo decir que no sólo en España; en Italia, por ejemplo, es casi peor y tienen más telebasura y no verás un solo programa sin su pibón, porque si no no vende...), la gente no lee, etc...

Mira que es absurdo, pero este tipo de cosas hacen que me decaiga el ánimo...

EDITO: por cierto, hablando de Italia me he acordado que en toda Ancona (no la conoceréis pero es capital de provincia y tiene su importancia en la Bota) no tienen juegos de Xbox en alquiler en NINGÚN videoclub, y no conozco a nadie que hubiese JUGADO con ella (y pocos que la hubieran visto)...es increíble lo mal que vende, de verdad que me alegro cuando veo cosas como que el PES 4 ha estimulado sus ventas pero cuesta creérselo.
Lo de hoy ha sido curioso. La compañera que lleva el tema de los videojuegos, me ha preguntado mientras me acercaba al mostrador de los mismos (videojuegos, claro está) que si conocía un juego de PS2 que se llamaba MONOPLY.... exactamente, MONOPLY para PS2.... lo de siempre, pongo cara de poker y miro al cliente, el cual tendría sería un chaval normal de 27 años, que me sonrie y deja ver que tiene un aparato en los dientes, miro a mi compañera y le digo "oye, no será monopoly?" y me dice ella "Ah, yo que se, si es que el cliente me dice monoply!".
Total no había, pero el caso es que ni siquiera la chavala que llevaba videojuegos se enteraba de que juego le pedía el cliente y para más inri, el chaval casi seguro al 100% que se lo dijo bien, pero tal vez no pudo pronunciarlo bien debido al aparato (se le entendería mal quizás).
pregunta del año....

Puedo colocar los juegos de Xbox en mi Ps2.?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]
Yo vendo XBOX por aca, y se han vendido muy bien, pero como cuesta convencer a la gente que es mejor.

Les digo te la vendo con todo ya listo, te instalo el exploit los emuladores y un monton de juegos, y lo primero que me dicen es que es los emuladores y les digo que pueden jugar de N64 Supers NEs y todo eso.

Aun no estan convencidos, les digo tienes DVD multizona y puedes ver divx.

Y me dicen pero es que no esta el Metal Gear Solid 3, y les digo pero tienes Splinter Cell y ademas probablemente dentro de un tiempo salga.

Que jodido es convencerlos de verdad.

Pero lo que mas MAS MAAAAAAASSSSSSSSSSSS me jode es la puta pregunta de siempre:

Puedo jugar a los juegos de Play 2 en este equipo?

Y les digo no claro que no, pero tienes muchos juegos exclusivos como Ninja Gaiden, Halo, Project Gotham, y nadie sabe que es.

FALTA LA PUBLICIDAD!!! eso es lo que Sony tiene que Microsoft no.
De todos modos Sony con su Play 1 consiguió que videoconsola significase pley. En todos los lados(televisión, radio, conversaciones de gente no entendida...) siempre q hablan de consola terminan hablando de la afamada pley.

De todos modos mucha gente pilla la consola que tienen sus amigos para poder intercambiar juegos. Yo con mi querida XBOX todavía no conozco a nadie de mi entorno que la tenga, es más, algunos ni sabían q existía. Eso sí, la gente alucina cuando les enseño el XBMC y como tiran los emuladores.

El problema es la publicidad y el gran legado que ha adquirido la PS2
Yo fui a un Alcampo a comprar el Blinx que supuestamente tenían a 12 euros (salía en su propio folleto), y el chaval que me atendió me dijo que apenas les llegaba nada de Xbox (tenian 4 juegos, y hablo de 4, literalmente, y más viejos que matusalén, salvo el FIFA 2005 y La Tercera Edad), cajas de promo de Halo 2 que todavía no les había llegado ("no vas a vender ni uno, que está en mexicano, le dije :D)... Y ni Blinx, ni pollas.

Y el chaval, encima, me soltó la perla de "la Xbox la van a dejar de fabricar".

Esto en el Alcampo de Pio XII, en Madrid.

Habrá gente ignorante o desinformada, pero lo que es al menos Microsoft, no puede hacer cosas como no surtir de juegos y accesorios a una gran superficie como Alcampo. No quiero imaginar cómo tratarán entonces a las tiendas pequeñas...
luis26m escribió:Habrá gente ignorante o desinformada, pero lo que es al menos Microsoft, no puede hacer cosas como no surtir de juegos y accesorios a una gran superficie como Alcampo. No quiero imaginar cómo tratarán entonces a las tiendas pequeñas...


creo q el problema no es que Microsoft no surta de juegos a las tiendas; sino que a las tiendas no les conviene comprar productos que tienen muy pocas posibilidades de venderse. sólo fíjate en los quen te dijo que tenían...

pero entonces una duda: la xbox sigue en pie por EEUU básicamente o qué? porque fuera no es NADA...
Pues yo al igual que algunos de por aqui...tambien trabajo en el Carre4 en la seccion de Imagen y sonido y desde que descurbrí los encantos de la X no dejo de recomendarla a todo kiski...
De hecho he convencido a 3 de mis compañeros de seccion que han vendido su tan querida Pley2 para pasarse a la Xbox y man dado las gracias por abrirles los ojos... [oki]
Tambien he de decir que es cierto lo del tiron de la pley2....ayer recibimos un palet con 100 pstwo y me jefe estaba q ni se lo creia...ya q al parecer estaban super solicitadisimas...
Hay q joderse y q la Xbox la tengamos expuestas pa que la gente las pille y pague directamente en caja y q la play se ande con reservas....en fin.. :-(
Pues dependientes inutiles si que veo, pero al menos por donde mi zona Xbox no esta ni mucho menos "muerta"
Cierto que no tengo un videoclub en la esquina con 100 juegos de Xbox, pero nunca me cuesta conseguir un juego de Xbox que quiera.
Ademas en el Centro Mail los tios parece que entienden, y en el Media Markt hay mas juegos de Xbox que de Game Cube, siempre hay una Xbox funcionando (Con el Halo 2)
Lo que me llamo la atencion es que hay una figura de un Hellgast (de esos del Killzone) en la seccion de juegos de Xbox :p
Salu2
Hay muchos accionistas de Microsoft en este foro.

La Ps2 es un maquinón (¡diversión!, perriféricos frikis, gran catálogo...), la Xbox es un maquinón (potencia, media center, live, JUEGAZOS...), la Cube es... no lo sé, la verdad es que aun no le he pillado el punto a la Cube (la tengo también, eh).

Que cada uno se compre lo que le salga del cimbel. Como si se quieren meter el dinero en el traca. Yo con las tres máquinas tengo claro que la Xbox es la que más me llena, pero no prescindo de la Ps2. A la Cube aun no le he cogido el punto, veremos el Donkey Konga... [tomaaa]
dca escribió:Pues yo al igual que algunos de por aqui...tambien trabajo en el Carre4 en la seccion de Imagen y sonido y desde que descurbrí los encantos de la X no dejo de recomendarla a todo kiski...
De hecho he convencido a 3 de mis compañeros de seccion que han vendido su tan querida Pley2 para pasarse a la Xbox y man dado las gracias por abrirles los ojos... [oki]
Tambien he de decir que es cierto lo del tiron de la pley2....ayer recibimos un palet con 100 pstwo y me jefe estaba q ni se lo creia...ya q al parecer estaban super solicitadisimas...
Hay q joderse y q la Xbox la tengamos expuestas pa que la gente las pille y pague directamente en caja y q la play se ande con reservas....en fin.. :-(

De que centro eres? Yo soy de Gran Sur, aquí al Sur del Sur [fumando]
Jejeje, yo desde el año pasao hago boicot a PS2, aunque tengo todas las consolas de 128 bits, sigo diciendo que la Cube y la XBOX son la combinación perfecta. Los juegos de PS2 solo son licencias con renombre, pero la verdadera jugabilidad y la perfección técnica es de Xbox y de GameCube (sin contar a la DreamCast).
Lo de las reservas es un fastidio. Y lo de las PS2 que no llegaban que llevabamos nosotros 3 semanas sin recibirlas (al parecer esta mañana han recibido consolas todos los centros Carrefour de España y supongo que también las demás tiendas y centros comerciales). A ver si la gente se calma un poco.
Y bueno, ya que también perteneces a la "empresa" (si es que se puede llamar empresa) te llegaron a ti los rumores de porqué no llegaban las PS2? A ver que me dices porque a mi me llegaron rumores de que las nuevas que van a llegar son parte de la versión que se vendía hasta ahora (que se agotó hace poco) y parte de una nueva versión que corrige este problema de sobrecalentamiento de la lente y condensador con humo blanco.
Un saludo.
Chicos pero es que es normal (yo tengo las 3) y la última que me compré es la xbox. Por qué?? Pues porque todos mis colegas la tenían y en los videoclubs sólo hay juegos de ps2. Por lo tanto jugar a distintos juegos me era más fácil teniendo ps2 que xbox. De esto hace más de 2 años y no he tenido ningún problema con ella.

Yo lo que no entiendo tampoco muchas veces es el que intenteis convencer a alguien que se quiere comprar la ps2 para que se compre la xbox/gc. Hacéis lo mismo con la gente que se compra la xbox para que se compre la ps2?? Una cosa es aconsejar o explicar las diferencias entre una y otra (que las hay obviamente) y otra es intentar por todos los medios que se lleve la xbox porque a vosotros os guste más o creais que sea mejor. Para mí ningúna es mejor que otra, son distintas. Porque está bien que les conteis que xbox es mejor porque es más potente, etc, pero y los juegos?? Qué?? Les explicais que en xbox no hay eye toy, final fantasys, etc. Les explicais que en xbox tienen pgr2, halo, etc? La gc tiene el mario, pokemon, etc?? Les explicais el tema de los doblajes?? Es decir, que en cube son inexistentes, en ps2 hay muchos (mejores o peores) y que en xbox nos la han metido doblada con su juego estrella??
Es como el ejemplo del MGS3, si le gusta a alguien, no lo va a comparar ni de coña con el Splinter cell porque no tienen nada que ver. O juegos de rol, etc. Cada una tiene juegazos asi que no se por qué teneis que recomendar una por encima de otras. Es que me da la risa cuando decís que alguien que compra la ps2 es tonta teniendo la xbox. Es como si a alguien que quiere comprarse una cube por el mario le intentas convencer que en xbox/ps2 hay juegos parecidos. Es mentira, no los hay.

Espero haberme explicado bien

Un saludo
ps2 no hay porque sony tiene problemas de fabricacion simplemente pq no se esperaban este tiron y se han quedao con el culo fuera ahora parece que se estan reponiendo con los aviones que han fletado de japon. Yo curro en un mayorista de videojuegos y por aqui el tema de xbox es bastante flojo, no se el motivo pero es asi, la gente solo compra PS2 , y si el alcampo no tiene juegos de xbox no es por culpa de MS es porque no compran, eso esta claro.

Yo creo que la gente sigue a la mayoria como pasa con todo, por ejemplo (yo tengo las 3 consolas) y tengo un colega q solo tenia la ps2, lo consegui convencer y se hizo con la pornocaja y desde entonces no toca la ps2, se ha pasado los 2 halos en 15 dias y ahora a por el fable y dice que es la mejor compra que ha hecho esta flipando en colores [flipa]

Lo importante es tener la consola que tiene mas juegos que te gustan (yo por eso tengo las 3 pa que no me falte ninguno [360º] ) y por ejemplo la GC la tengo solo por los resident y y los rogue squadron ya que al pequeñin del bigote y a sus amigos alucinogenos no puedo ni verlo asi que la tengo cogiendo polvo¡¡

eso si desde que la x entro en mi casa la ps2 esta descansando bastante ZzzZZ
Chicos pero es que es normal (yo tengo las 3) y la última que me compré es la xbox. Por qué?? Pues porque todos mis colegas la tenían y en los videoclubs sólo hay juegos de ps2. Por lo tanto jugar a distintos juegos me era más fácil teniendo ps2 que xbox. De esto hace más de 2 años y no he tenido ningún problema con ella.
Yo lo que no entiendo tampoco muchas veces es el que intenteis convencer a alguien que se quiere comprar la ps2 para que se compre la xbox/gc. Hacéis lo mismo con la gente que se compra la xbox para que se compre la ps2?? Una cosa es aconsejar o explicar las diferencias entre una y otra (que las hay obviamente) y otra es intentar por todos los medios que se lleve la xbox porque a vosotros os guste más o creais que sea mejor. Para mí ningúna es mejor que otra, son distintas. Porque está bien que les conteis que xbox es mejor porque es más potente, etc, pero y los juegos?? Qué?? Les explicais que en xbox no hay eye toy, final fantasys, etc. Les explicais que en xbox tienen pgr2, halo, etc? La gc tiene el mario, pokemon, etc?? Les explicais el tema de los doblajes?? Es decir, que en cube son inexistentes, en ps2 hay muchos (mejores o peores) y que en xbox nos la han metido doblada con su juego estrella??
Es como el ejemplo del MGS3, si le gusta a alguien, no lo va a comparar ni de coña con el Splinter cell porque no tienen nada que ver. O juegos de rol, etc. Cada una tiene juegazos asi que no se por qué teneis que recomendar una por encima de otras. Es que me da la risa cuando decís que alguien que compra la ps2 es tonta teniendo la xbox. Es como si a alguien que quiere comprarse una cube por el mario le intentas convencer que en xbox/ps2 hay juegos parecidos. Es mentira, no los hay.

Espero haberme explicado bien


Te has explicado muy bien. Pero a nosotros, a mi por lo menos, no nos jode que alguien o un colega se quiera comprar la play2. Tiene juegos exclusivos muy buenos, y hay gente que busca esos (FF, GT4...). Si no que se la quiera comprar incluso sin saber esto, vamos, casual gamer total. Que no compare, que no vea alternativas, que compre ciegamente. Uno de los colegas de ahi arriba ha dicho que gasta mas tiempo en informase sobre el producto que en usarlo, y es que asi debe de ser.

Hablando con un amigo que se compro la Cube y despues la play me comentaba que se las habia comprado pq a el le molaban los juegos japos y la X casi no tenia, pues ole sus cojones, me parece de puta madre. Pero la mayoria no son como el si no que compran a lo loco.

Salu2.
jeje, yo también soy de esos que se miran todo antes de comprar nada de ahí que te explicara lo de los colegas etc, Además por esa época xbox tenía muuuuy poquita cosa (creo que halo y splinter cell como juegos estrella).

A mí no me jode que la gente se compre una u otra pero lo que si me parece grave es que tú (el que sea) intente convencer a otro de que se compre esto u otro. Veo correcto informar de todas las posibilidades y ahí que cada uno elija (sabiendo o o no)

Un saludo
no se.... aqui la xbox se ve a igual que la PS2, aunque todas se llaman
"el Nintendo", "El plaiestaichon" (antes "El ATARI"). peor le fue a la Dreamcats que estaban mas baratas que PSone y la gente prefería comprar la PSone [tomaaa]
Gente, debo ser el unico raro que se compro primero una Game Cube (el año pasado) y hasta hace 5 dias tiene una XBox.

La PS2 la dejo para despues del verano, por que me digo: PS2 no tiene ni Mario, ni Zelda, ni Metroid, que es lo que me flipa. La XBox tiene casi todos los buenos juegos de PS2, muy buenos juegos de coches, FPS, y como no, le hago de todo gracias al exploit y encima tiene disco duro para hacer virguerias. Asi que la PS2 se queda la ultima.

¿Como lo veis?
Diskover escribió:Gente, debo ser el unico raro que se compro primero una Game Cube (el año pasado) y hasta hace 5 dias tiene una XBox.

La PS2 la dejo para despues del verano, por que me digo: PS2 no tiene ni Mario, ni Zelda, ni Metroid, que es lo que me flipa. La XBox tiene casi todos los buenos juegos de PS2, muy buenos juegos de coches, FPS, y como no, le hago de todo gracias al exploit y encima tiene disco duro para hacer virguerias. Asi que la PS2 se queda la ultima.

¿Como lo veis?


Yo tengo las mismas consolas que tú (aunque las adquirí en orden inverso [sonrisa] ) y a mí personalmente me basta...creo que la PS2 te la deberías comprar sobretodo si quieres alguna de sus ya pocas exclusividades (Eye-Toy, MGS3, GT, ZOE, Square, y casi todo lo relacionado con japonesadas frikis to guapas y los juegos de J-RPG [sati] ) Pero creo que aparte de eso no tiene mucho más, al menos para mí...(y menos aún pensado que por ej el MGS3 PUEDE salir en Xbox, los juegos de coches en Xbox son la ostia y que al menos ahora -por fínnnn!!!- salen muy buenos juegos J-RPG para GC...

Creo que Xbox + GC es la combinación perfecta [inlove]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Tiooooooo, leyendo esto se me pone mal cuerpo... y ya cuando he leido lo del crio al que le compran el San Andreas lo he flipado... Pero luego... vienen esos mismos padres quejandose de la violencia en los juegos...

Aiiins, a donde vamos a ir a parar...



Saludos [bye]
Para empezar el año os dejo una "perlita" que me mando un colega por correo de una web/blog sobre PS2, para flipar...

Mas de 100 millones de ps2, vendidas. (Puntos:0)
por pobrecito hablador el Martes, 01 de Junio 2004, a las 17:37h (nº308668)


Si, Sony ha vendido, por ahora, mas de 100 millones de sus ps2, no estara muy lejos de convertirse en la plataforma que mas software vende, en volumen de pasta.

Por otro lado incluso hay rumores de que Microsoft no encarga ya mas XBOX a Intel, Ati, y las compañias que se la fabrican, ( que le han subido el precio por XBOX fabricada a mas 200 dolares ), y ha iniciado una liquidacion de la plataforma y ponerle punto final, para vender las que le han quedado apalancadas que podrian en proximos meses llegar a bajar 100 euros, aqui en Europa.
Claro que este tipo de noticias solo se irian confirmando por el peso de los hechos .......


Que disfruteis con moderación, Feliz año nuevo!!!

PD: Fijaros que ATI fabrica Xboxes...

Salue
el otro dia mis tios me preguntaron ya que yo soy el tipico chabal viciao a las consolas aver que consola le compraban a mi primo de 8 años

mi tia me salta: pos nos han dicho que la ps2 esta muy bien y es la mas potente y viene con un juego de tiros a muñecos un tal "keilzone"
Yo me quede a cuadros y le dije que ni hablar que a mi primo le compraria una gamecube o una xbox

total que ni sabian lo que era una xbox porque en la propaganda navideña no salia la consola en las revistas

Voy el 31 de diciembre xD a comprar la consola y le enseño a mi tia su keridisimo keilzone se ha quedado espantada y le he enseñado tb el gta san andreas que mi primo lo queria y tb se ha quedao pasmada casi le da un mal.

Al final la guie por un buen camino y a comprao la xbox crystal con el fifa 2005

lo que peor me a dejao es el del toysaras que parecia ir a vendernos a costa la ps2 y esq eso es lo que mas me jode

Es como si sony tuviera un complot con los empleados y les pagarian a cada uno 5 € por cada ps2 que venden y las demas como una opcion a parte

Y el chabal diciendo que la ps2 era la mejor y que las otras eran segundas opciones.......
JAVITRON12 escribió:Y el chabal diciendo que la ps2 era la mejor y que las otras eran segundas opciones.......


el chabal se referiría a que son las segundas opciones empezando por delante xD


[beer] [toctoc] yo tengo ps2 y me está dando mas fallos.. y tengo 3 aki. mi xbox no la cambio por nada del mundo mundial!!! [toctoc]
Pues que anecdotas mas tristes.......aqui pues para sacar la xbox un poco adelante tuve que ser el pionero o "raro" que se compro una xbox en la que "solo se puede jugar en linea" (Conste que aqui en Honduras la poblacion no es gran cosa y la gente se da cuenta rapido de las cosas)
bueno eso fue a principios del 2002, Ahora que le consegui a M$ unas 10 xbox y aun mas por otros tipos que le sacaron ganancia a lo que les enseñe no se si ponerme triste por que no aproveche a sacar mi ganancia o feliz por que por lo menos a la xbox le va mucho mejor que antes.
aqui por coruña todos son frikis de sony con su pley creen que es la mas potente de todas q si les da fallos es por el chip que el san andreas y el killzone se ven mal y se petan por que son gravados ..... pos eso que voi yo y me compro la xbox y me empiezan a mirar con cara rara diciendome que esa consola es unamierda que no tiene juegos QUE NO SE PUEDE CHIPEAR ( que burros son xDDDD ) que sigan a su bola yo les explique que practicamente todos lo juegos de la ps2 salen para la xbox q la xbox tenia las mejores exclusividades y graficos y ellos erre que erre q no que no y que no q el sour calibur 2 se ve mejor en ps2 atentos a esta que es buenisima y que el doom 3 y el hl 2 de ps2 se van a ver mejor en la ps2 q lo ponia en la hobby jajajajaja son de lo q no hay
loco_desk escribió:aqui por coruña todos son frikis de sony con su pley creen que es la mas potente de todas q si les da fallos es por el chip que el san andreas y el killzone se ven mal y se petan por que son gravados ..... pos eso que voi yo y me compro la xbox y me empiezan a mirar con cara rara diciendome que esa consola es unamierda que no tiene juegos QUE NO SE PUEDE CHIPEAR ( que burros son xDDDD ) que sigan a su bola yo les explique que practicamente todos lo juegos de la ps2 salen para la xbox q la xbox tenia las mejores exclusividades y graficos y ellos erre que erre q no que no y que no q el sour calibur 2 se ve mejor en ps2 atentos a esta que es buenisima y que el doom 3 y el hl 2 de ps2 se van a ver mejor en la ps2 q lo ponia en la hobby jajajajaja son de lo q no hay


Ni el killzone ni el san andreas originales petan y HL2 y Doom 3 nunca podreis compararlos en XBOX y PS2 porque no saldrán para PS2 salvo sorpresa de ultima hora (del HL2 en xbox aun tengo mis dudas).

Si dices q las mejores exclusividades son de xbox estás actuando igual q ellos, eso es algo subjetivo y tu no puedes decir q es asi, ni ellos q es al reves, para mi gusto son 2 consolas totalmente complementarias pero si tengo q quedarme con una me quedo con la ps2 solo por el devil may cry (si saliera uno para xbox con lo q puede dar de si la consola quizás cambiaría de opinon).

Al margen de esto es cierto q la xbox es semidesconocida, la gente "de la calle" solo sabe lo q es una playstation y compra por el nombre, y además los sonyers suelen ser bastante cerrados, pero q se le va a hacer, cada uno q disfrute de lo q tiene y q se olvide de lo demas.

The Sabbat si soy tu me parto de la pareja esa delante de ellos xD
72 respuestas
1, 2