Y el verano la volvió puta...

1, 2, 3, 4, 5
a ver, eso de reportar no se a que viene, si es por mi culpa (cosa que no entenderia), decir, que yo lo unico que doy es mi opinion, desde mi experiencia personal, se que no todas las niñas son iguales, es estupido pensar eso, cada uno es como es, pero, tambien se que cualquier persona te puede dar una sorpresa inesperada (tanto hombres, como mujeres). [bye]
Bueno me he leido el tocho y te digo que busca a otra,aunque sean rollos,te animaran(o vete con tus amigos por ahi)

Por eso pienso yo siempre que nunca estare con una tia en serio hasta que me demuestre que me quiere,por lo que de momento yo seria el que la dejara,o que me fuera por otra(simplemente porque si no lo hago yo,ella tarde o temprano lo hara XD )

Solo te digo que animo y no te hundas [oki]
Vaya....esa historia me suena a mi, aunke lo mio era bastante mas retorcido...

Sinceramente....pa follarse alguien así, que se la folle el otro mejor. Tías asi no valen la pena, cuanto mas lejos mejor.

En mi experiencia pensé q jamás encontraría a nadie como la 1º, y tonto de mi, no es q haya una, hay cientos, algunas mas o algunas menos, pero hay cientos de tías que merecen la pena mas q ella SEGURO.

Así lo q tienes q hacer es desconectar y salir de fiesta con tus amigos que al fin y al cabo te van a hacer pasar un buen rato :-)

Salu2
y yo que soy amante de una chica como la ex-novia de adris , existe cierta similitud, con 2 años que tiene la chica esta con su novio, tampoco usamos condón....en fin, adris me puedes matar.

la verdad que ahora que he leído tu "tocho" me arrepiento, pero no se, es tanto lo que siento y las esperanzas que tengo con una futura relación "oficial" con ella, y no me puedo resistir nunca. [decaio]

que rastrero que soy, en fin, lo siento adris, se te ve un buen chaval, no como el novio de mi "chica", aunque eso no justifica los cuernos. digamos que el mi "chica" no se merece al payaso ese, aunque reconozco que yo soy mas payaso por lo que estoy haciendo. [decaio]

la verdad que muchas veces me arrepiento, y otra cuestion, haber si soy capaz de mantener una relación con una chica que digamos pone los cuernos "bastante", aunque soy el único amante con el que ha tenido una relacion "seria" (según me ha contado) , los demas han sido algún día suelto liarse con alguno porque había discutido con el novio, peero esque yo ya llevo con ella 5 meses "saliendo".

os dejo que me odiéis, soy un clon, aunque no soy ningún miembro famoso. lo siento adris, ya veras como hay mejores. yo puedo entender que una chica tenga un desliz una noche, pero no otra relacion seria por ahi...espero poder entenderlo algún dia.
En fin , mucha suerte.
Footing escribió:Bueno me he leido el tocho y te digo que busca a otra,aunque sean rollos,te animaran(o vete con tus amigos por ahi)

El tema está en que yo no quiero rollos, no me aportan nada, no me llenan nada....y segun están ahra las cosas, una relacion estable es cuanto menos imposible...asique...

sinceramente, ahroa no me apetece entablar ni amistad, ni relacion ni nada, con nadie, esto me llevará tiempo, porque si os digo la verdad, no me lo esperaba.....no me lo esperaba.....


emuhell escribió:En mi experiencia pensé q jamás encontraría a nadie como la 1º, y tonto de mi, no es q haya una, hay cientos, algunas mas o algunas menos, pero hay cientos de tías que merecen la pena mas q ella SEGURO.


No dudo que las haya mejores, pero despues de esto...ademas, que no tenia ojos para otra persona, era ella ella y ella.



kiu_member, mas culpa que tu, tienen ellas, las que hacen estas cosas, pero vosotros no os quedais atras.

No se, debe ser que soy raro,q ue no sigo las corrientes que se llevan, pero am i me viene una tia y me dice, que tiene novio, y sinceramente, paso de ella, que es lo que hice con la chiquita del capricho en bachiller, tenia novio, y me alejé.
Los reportes son sobre "insultos" de caracter sexista y apología a la violencia hacia la mujer. Cosas que me parecen muy lamentables con las cosas que estan pasando en la actualidad.

Las cosas antes de escribirlas hay que pensarlas, y mas si van en contra de las normas del foro. Que creo que a partir de los 13 años las personas empezamos a razonar un poquito ¿eh? No hace falta tener 20 años.

Wenas noches, que sigan con el tema del hilo.

Que por cierto Adris... me parece fatal lo que te hizo tu ex-novia y no voy a decir nada mas porque todo te lo dijeron. "pasa de ella ni siquiera la odies". Eso es sinceramente lo mejor que podés hacer.
que sepas que me lo he leido todo :)

no todas las mujeres somos iguales, doler duele y mucho, costará olvidar pero eres muy joven [risita] y muy majo [amor]

asi que mucho ánimo y lo que necesites ya sabes donde estoy ;-)
elmenda escribió:Zeus_41 se que tu novia tiene que ser fantantastica, y que te kiere y toas esas cosas, pero yo que tu, lo que he dicho antes, que disfrutaria cada dia como si fuera el ultimo, y siempre tendria una parte de mi echa a lo peor, que puede que no llege nunca...pero puede que tambien, y asi el palo luego es mas xico.

Luego en cuanto a lo que dice Lisilla tiene mas razon que un santo! que ya son muxos palos....parece que esperan a que le cojas cariño, para mandarlo to a la mierda, ta cientificamente comprobao, si tas con alguien "por estar" asi de wai, nada, pero en cuanto empiezas a pillarle cariño....a la mierda!!



Hombre, una parte de mi sabe que puede pasar, remotamente, pero puede pasar (que conste que ella no ebeb, así que no me valdría como escusa que no sabía lo que estaba haciendo [jaja] , ESTA CLARO QUE SABÍAS LO QUE ESTBAS HACIENDO!!!!aRDERÁS EN EL INFIERNO MALA PÉCORA!!! [qmparto] ). Pero vamos, por mucho que lo piense, como me pase, a mi me da algo.

Lo de Adris es normal, es que yo creo, que lo que más duele (corrigeme si me equivocó Adris), son las mentiras y la sangre fría con que lo hizo más que los propios cuernos.

EDITO: kiu_member, a mi, lo siento, pero me parece asqueroso lo que ESTAIS haciendo. Si la tía quiere estar contigo, que deje al novio y se marche contigo, pero no "jodais"por la espalda. Es una de las cosas que más odio. Yo si me lio con una tía, y quiere más, y me entero que tiene novio, le digo, que elija entre los dos, porque yo no sportaría que me lo hiciesen.
zeus escribió:Lo de Adris es normal, es que yo creo, que lo que más duele (corrigeme si me equivocó Adris), son las mentiras y la sangre fría con que lo hizo más que los propios cuernos.

no lo dudes.....no lo dudes....

es algo que no le desearia nadie, de verdad, a nadie....

lo peor de todo esque sigo llorando por ella, soy un lerdo, porque esque joder...que te haya dicho todo lo que ha dicho y de pronto esto, esque se te caen los esquemas por todos lados, es como decir: he vivido una mentira, pero la mas feliz, ..la mas feliz.....

porque por muy mal que esté, no cambiaria el primer año y medio por nada, por nada, soy gilipollas. que triste dios...


Aste escribió:que sepas que me lo he leido todo smile_:)

no todas las mujeres somos iguales, doler duele y mucho, costará olvidar pero eres muy joven smile_[risita] y muy majo smile_[amor]

asi que mucho ánimo y lo que necesites ya sabes donde estoy smile_;-)


ya lo se, no sois iguales, pero estas csoas hacen desconfiar hasta al mas valiente...


fijate, joven y con espectativas de futuro....y mira donde se han ido parte de ellas. debe ser que soy muy fantasioso, o no se, muy...como decirlo.....que me hago ilusiones rapido.

Muchas gracias Aste. [careto?]
Adris escribió:
ya lo se, no sois iguales, pero estas csoas hacen desconfiar hasta al mas valiente...


fijate, joven y con espectativas de futuro....y mira donde se han ido parte de ellas. debe ser que soy muy fantasioso, o no se, muy...como decirlo.....que me hago ilusiones rapido.

Muchas gracias Aste. [careto?]


para eso no hace falta ser joven, mirame a mi.... también me las hago en ocasiones y asi me va :(

lo dicho, aqui estamos guapo :-p
Hombre, es que tanto tiempo con ella.....quieras que no Adris, te haces ilusiones, y si encima has vivido tanto con ella (la primera vez etc), pues oye, es normal, a mí eso me está pasando con mi novia actual, y creo que muchos eolianos igual, y esperemos que no nos pase como a ti. Porque, lo que te a hecho es despreciable. Pero tío, hay que seguir adelante, vas a estar jodido un tiempo, pero oye, hay que superarlo. Yo tengo un amigo que casi casi le pasó igual que a ti (no se confirmó lo de los cuernos, pero tiene la duda), y estuvo jodido un tiempo (aun sigue jodido, porque la vuelve a ver, y le hierve la sangre), pero ahora, tiene "vida nueva".

Así que, a recuperarse [oki]
kiu_member escribió:y yo que soy amante de una chica como la ex-novia de adris , existe cierta similitud, con 2 años que tiene la chica esta con su novio, tampoco usamos condón....en fin, adris me puedes matar.

la verdad que ahora que he leído tu "tocho" me arrepiento, pero no se, es tanto lo que siento y las esperanzas que tengo con una futura relación "oficial" con ella, y no me puedo resistir nunca. [decaio]


Menudo sinvivir tiene que ser estar con alguien y ser el segundo plato,o premio de sonsolacón.

Pues chico un consejo: dale un ultimatum a ver que pasa, asi sales del punto muerto,lo más normal es que siga con el novio pero al menos te quitas el peso de encima y a otra cosa.

En realidad tu "la quieres" por que no la puedes tener, cuando la tengas ya perdera su atractivo.

Ella "te quiere" por el morbo del amante ( tampoco te puede tener de forma completa,por que tiene novio)una vez seas novio,perderas el atractivo.

Montale una escenita,aunque en el fondo no te importe mucho la cosa.

Por ejemploo sal por patas despues de una discusión en un restaurante/bar.

Es decir comportate como un gilipollas para llamar la atención. Y luego pasa de ella.

¿Qué consigues con eso? Pues darle pie a que se pare a pensar que pasa con tus sentimientos entonces empezará a plantearse con cual se queda,aqui es donde tu le tienes que decir que no la quieres volver a ver hasta que se decida,por que si no seguira con el doble juego (para ir probando con cual se queda).
Zeus escribió:Hombre, es que tanto tiempo con ella.....quieras que no Adris, te haces ilusiones, y si encima has vivido tanto con ella (la primera vez etc), pues oye, es normal, a mí eso me está pasando con mi novia actual, y creo que muchos eolianos igual, y esperemos que no nos pase como a ti. Porque, lo que te a hecho es despreciable. Pero tío, hay que seguir adelante, vas a estar jodido un tiempo, pero oye, hay que superarlo. Yo tengo un amigo que casi casi le pasó igual que a ti (no se confirmó lo de los cuernos, pero tiene la duda), y estuvo jodido un tiempo (aun sigue jodido, porque la vuelve a ver, y le hierve la sangre), pero ahora, tiene "vida nueva".

Así que, a recuperarse smile_[oki]


Desde luego, ahora no queda otra, nada mas que recuperarse...y no veas lo que cuesta....ufff....

y por supuesto, que no te pase ni le pase a nadie, lo que me ha pasado a mi, porque es algo, que yo que se, no indescriptible, pero doloroso, como nada en una relacion.

sabes que me pasa? hoy he estado con unos amigos y nada, ellos eran pareja y demas , y me he sentido...no se, no se si me entiendes......

todo son recuerdos, esque jdoer, cualquier cosa.....es increible. les veia a ellos y yo por dentro estaba con una pena, una lastima, envidia incluso, fijate....estaba como incomodo...

es increible esto, estoy dandole vueltas y mas vueltas, y no deberia, pero es algo que me pilla de primerizo, porque ella ha sido mi primera novia.....y claro...

en fin...

bueno, despues de estar con un amigo en su casa, es mi vecino xD hemos hablado, hemos bebido, y bueno, se ha ido todo un poco, mañana volvera, pero hoy si que podré dormir, por fin^^.


muchas gracias gente, de verdad, muchas gracias^^.

Aste [ginyo]
Cualquier cosa q necesites ya sabes ;) y animo tio. Hasta mañana q yo me voy tambien a la cama q ya está bien.

ciaoo!
Yo lo que te diria es que todo es experiencia.

Todos hemos pasado por momentos dificiles de estos y, hazme caso, el tiempo todo lo cura y seguro que ya no vas a tropezar dos veces con la misma piedra.



kiu_member y yo que soy amante de una chica como la ex-novia de adris , existe cierta similitud, con 2 años que tiene la chica esta con su novio, tampoco usamos condón....en fin, adris me puedes matar.

la verdad que ahora que he leído tu "tocho" me arrepiento, pero no se, es tanto lo que siento y las esperanzas que tengo con una futura relación "oficial" con ella, y no me puedo resistir nunca.

que rastrero que soy, en fin, lo siento adris, se te ve un buen chaval, no como el novio de mi "chica", aunque eso no justifica los cuernos. digamos que el mi "chica" no se merece al payaso ese, aunque reconozco que yo soy mas payaso por lo que estoy haciendo.

la verdad que muchas veces me arrepiento, y otra cuestion, haber si soy capaz de mantener una relación con una chica que digamos pone los cuernos "bastante", aunque soy el único amante con el que ha tenido una relacion "seria" (según me ha contado) , los demas han sido algún día suelto liarse con alguno porque había discutido con el novio, peero esque yo ya llevo con ella 5 meses "saliendo".
os dejo que me odiéis, soy un clon, aunque no soy ningún miembro famoso. lo siento adris, ya veras como hay mejores. yo puedo entender que una chica tenga un desliz una noche, pero no otra relacion seria por ahi...espero poder entenderlo algún dia.
En fin , mucha suerte. .



Lo siento tio pero alguien debe decirte que eres un "come-cuajadas", muy deseperado debes estar para follarte a un chica que se folla a cualquiera y sin condon. Dios es que me parece de gilipollas follarse a una cualquiera sin prevencion de nada, sabes que puedes haber condenado tu vida?
Madre mia cuanto irresponsable, y encima se regocija de follar sin condon con una guarra. [flipa] [flipa] [flipa]

ws como ir d eputa sy comrle el potorro a la puta y despues vacilarle a los colegas.

Diooooooooooooooooooooos, que hay una cosa suelta que se llama SIDA y no es solo de sudafrica!!!
No es por ser el defensor de las causas perdidas, pero es bien cierto que la 2ª vez ella te dejó bien claro que no quería volver contigo.

Te decía lo que te decía para que no te hicieras más ilusiones de las que tocaba, pero si no te dijo de volver en ningún momento y simplemente te montaste la película, ¿Por qué es una puta?
MIKIXX escribió:Diooooooooooooooooooooos, que hay una cosa suelta que se llama SIDA y no es solo de sudafrica!!!
kiu_member tendrá que hacerse a la idea de que en el concierto de su futura ¿relación? pueden tocar SIDA, Gonorrea y Herpes Genital, que son lo mejorcito del punk. Otra relación con comienzo cojonudo. Buena suerte XD

Adris, respecto a lo de cambiar el primer año y medio... es que no tienes por qué hacerlo. Quédate con las cosas buenas -que supongo que siempre las hay, aunque de repente le diera por cambiar a la señora-. "Simplemente" trata de no pensar demasiado en ello. Y si no puedes evitarlo, siempre es mejor pensar que estabas con una ponecuernos en potencia que no había descubierto sus superpoderes que recordar con añoranza los tiempos felices. Digo yo.
El raegetton es muy...muuy malo...
Vaya, lo siento mucho Adris, la verdad es que creo que no hay nada peor en una relación que la traición de la confianza.

En parte estoy de acuerdo con la línea generalizada de las respuestas, lo que te ha hecho no tiene nombre, aunque también estoy de acuerdo con lydiasr en que, por lo que explicas, tú tampoco hiciste mucho por conservarla en su día, pero eso sólo puede ser una excusa para dejarte.

Me imagino que poco a poco tendrás las ideas más claras, así que sólo me queda darte ánimos, que en esta vida el tiempo lo cura todo ^^


Ho!
Lo primero otorgar a este hilo el mejor título que he leido en muchisimo tiempo.

Es la primera vez que leo un tocho de Adris y el chaval tiene un estilo muy pegadizo y fácil de leer, obviando alguna escurrida de teclado [jaja]

Pero esto no es LitEOL, asi que al trapo:

Adris, muchas de las cosas que vayas a leerme harán daño, pero son crudas y reales...

Por la escasísima descripcion que has puesto, la chica es tirando a gotiquilla. No, antes de que os lanceis a mi cuello, no voy a prejuzgar por su apariencia, si bien es cierto que los góticos, oscuros, siniestros y demás tienen una cierta tendencia a la liberalización de sentimientos, ruptura de cualquier tipo de atadura y desvinculación del término "pareja".

O dicho de una manera mas populacha: si se les antoja pasarse algo por la entrepierna, lo hacen.

Y hablo con conocimiento de causa, no porque me haya pasado, pero tengo muchos amigos goticos y me cuentan cosas de ese estilo, que las chicas goticas son mucho mas liberales.

La cosa es que Adris es un chico normal, con sus sentimientos y demás cosas que tenemos de serie. Y lo que para ella esta siendo un "como tengo al Adris retenido, le digo que necesito tiempo mientras me trajino a este treintañero, y si Adris se pone pesadete, le polveo y se calma", para Adris es el mega-batacazo que abre los ojos y rompe el corazón.

Porque efectivamente, la sensación de ser gilipollas por no haberlo olido ni de lejos, el repudio de saber que cuando dejaba de estar contigo, estaba con otro, esas sensaciones no se curan con nada, solamente con tiempo. No se cura ni leyendo posts de animo, ni de experiencias similares, ni con otra chica, ni de fiesta con los colegas para autistarte del problema. Solamente el tiempo necesario para darte cuenta de que el fallo no fue tuyo, de que ella no tiene absolutamente nada que reprocharte, que actuaste correctamente porque lo hiciste de corazón, y que llegado el momento y la persona adecuada, repetirás tus actos, arriesgandote a volver a fracasar.

Las buenas personas es lo que tienen, que no importa cuantas veces se la den, siguen siendo buenas personas.

No culpes al "pederasta", mas bien haz como yo, que ahora cerca de la treintena espera que sea cierto eso de que las jóvenes se interesan por los "maduritos". (Cuando llegues a los 30, si no tienes novia, lo agradecerás xD)

No te culpes, no la culpes, simplemente piensa que te ha tocado encontrar a una chica que realmente es conocedora de "la ventaja de la raja", un hecho probado científicamente que hace que una mujer, conocedora de sus encantos sexuales, los utilice a su favor.

Mucha suerte Adris, limítate a atesorar los momentos bonitos y desechar los desagradables.

P.D: metele una estaca por el culo al jodido pederasta ese.
Metis Connetis escribió:No es por ser el defensor de las causas perdidas, pero es bien cierto que la 2ª vez ella te dejó bien claro que no quería volver contigo.

Te decía lo que te decía para que no te hicieras más ilusiones de las que tocaba, pero si no te dijo de volver en ningún momento y simplemente te montaste la película, ¿Por qué es una puta?


Si me dijo de volver, ella misma lo dijo, dame tiempo, porque voy a volver. No se, a uno eso le hace hacerse esperanzas....y mira como han salido esas esperanzas.

Pero sabes que pasaba? que hasta que a uno lo tuviese bien seguro, no iba a soltar al otro del todo.....por eso decia, dame tiempo, pero volvere...

Pero me cuesta creer, que si tu a una persona, la quieres tanto como ella me decia, a nada que ha visto otro se lance a por el, tenga la sangre fria de seguir mintiendome, y seguir dandome esperanzas.

Debe ser que tengo otro concepto del amor o de la pareja, que ahora no se lleva, no se.

Tony escribió:Adris, respecto a lo de cambiar el primer año y medio... es que no tienes por qué hacerlo. Quédate con las cosas buenas -que supongo que siempre las hay, aunque de repente le diera por cambiar a la señora-. "Simplemente" trata de no pensar demasiado en ello. Y si no puedes evitarlo, siempre es mejor pensar que estabas con una ponecuernos en potencia que no había descubierto sus superpoderes que recordar con añoranza los tiempos felices. Digo yo.


Eso intento, quedarme con las cosas buenas, pero si pretendo olvidarla, ya ni con esas.....y si, si que llevas razon en la ultima frase.

Sabio escribió:En parte estoy de acuerdo con la línea generalizada de las respuestas, lo que te ha hecho no tiene nombre, aunque también estoy de acuerdo con lydiasr en que, por lo que explicas, tú tampoco hiciste mucho por conservarla en su día, pero eso sólo puede ser una excusa para dejarte.

Me imagino que poco a poco tendrás las ideas más claras, así que sólo me queda darte ánimos, que en esta vida el tiempo lo cura todo ^^

Gracias Sabio.

Yo, al orincipio de la relacion, era como el "pasota", parecia que no destilaba sentimientos por ningun lado hacia ella, pero no era asi, no tan fuertes como los suyos, pero ahi estaban.
Con el tiempo, esos sentimientos en mi, han crecido, yo que se, hasta el punto de quererla por encima de todo, de ser una parte de mi, importantisima.

Pero los ultimos meses, este fue el tema, los ultimos meses, porque fueron un tanto caoticos. Se discutia, y a los dos dias, ya estabamos juntos, como niños vamos. Y ya cuando un dia me llega y me dice, lo tenemos que dejar, estoy agobiada necesito tiempo, imaginate mi cara. Seria tonto, pero no tanto.

Y encima, en vez de ser ella la que ijese nada, estube detras de ella para arreglarlo un dia si y otro tambien. pero claro, no me imaginaba del todo la magnitud de lqo eu estaba ahciendo, de ahi,que me dijese, no queiro ahora nada contigo, pero te queiro, te he querido, y te querré, y que sepas que volvere. pues imaginate como estaba....

el_webboy escribió:Por la escasísima descripcion que has puesto, la chica es tirando a gotiquilla. No, antes de que os lanceis a mi cuello, no voy a prejuzgar por su apariencia, si bien es cierto que los góticos, oscuros, siniestros y demás tienen una cierta tendencia a la liberalización de sentimientos, ruptura de cualquier tipo de atadura y desvinculación del término "pareja".

Sip, era gotica, y mas o menos has dado en el clavo, esceptuandoq ue conmigo ha durado mas que con ningun otro de los que ha estado.
y ya dije pags atrás: Mitxu, ahsta que no tienes a alguien seguro, no sueltas al otro? ms que nada, proque eso es lo que me hizo a mi, dejar a su pareja, sin yo saber que ella tenia, (luego me lo comentó) y cuando supo que me tenia a mi, le dio el palo al otro, y otra vez se ha vuelto a repetir la situación.

Luego me dijo: Esque tenia que estar segura...claro, jugando a dos bandas.....es lo que tiene.


La cosa es que Adris es un chico normal, con sus sentimientos y demás cosas que tenemos de serie. Y lo que para ella esta siendo un "como tengo al Adris retenido, le digo que necesito tiempo mientras me trajino a este treintañero, y si Adris se pone pesadete, le polveo y se calma", para Adris es el mega-batacazo que abre los ojos y rompe el corazón.

Duro de leer, pero mas claro agua. Porque ha sido tal cual.


Mucha suerte Adris, limítate a atesorar los momentos bonitos y desechar los desagradables.

Muchas gracias. [ginyo]
el_Webboy escribió:

Porque efectivamente, la sensación de ser gilipollas por no haberlo olido ni de lejos, el repudio de saber que cuando dejaba de estar contigo, estaba con otro, esas sensaciones no se curan con nada, solamente con tiempo. No se cura ni leyendo posts de animo, ni de experiencias similares, ni con otra chica, ni de fiesta con los colegas para autistarte del problema. Solamente el tiempo necesario para darte cuenta de que el fallo no fue tuyo, de que ella no tiene absolutamente nada que reprocharte, que actuaste correctamente porque lo hiciste de corazón, y que llegado el momento y la persona adecuada, repetirás tus actos, arriesgandote a volver a fracasar.

Las buenas personas es lo que tienen, que no importa cuantas veces se la den, siguen siendo buenas personas.




Ahi le has dao tio, pero bueno, no hay que preocuparse, el tiempo pone a la gente en su sitio y encontraras a alguien q realmente te corresponda y te de lo que buscas.

ella te decia q volveria, pero lo unico q hacia es jugar contigo, y mientras tu esperando q la cosa se solucionase.

Intenta volver a ser como antes, el tiempo esta de tu parte y ahi mucha gente en el mundo, un saludo tiu.
Solo te puedo decir una cosa, el de 32 tacos la va a putear, no se si te alegrara, pero si vuelve con el rabo (el retorico no el literal) entre las piernas, escupele en la cara, no merece más.

PD: Adelante el ciruelo esta contigo.
Adris escribió:No, no es una nueva pelicula de Fernando Esteso, Antonio Ozores ni Andrés Pajares, es otra historia, de amor, venganza, momentos dificiles y acción.

Lo siento, el presupuesto no daba para poner un cartel con un helicoptero, un tio de mala hostia y una explosión por detras.

Tocho.


El 1º dia de clase, como es normal, no conocia ni a Perri, pero bueno, poquito a poco se iba conociendo a la gente, como así pasó el 3º dia, si, soy un tanto lento para hacer compañeritos y demás.

El caso esque nos mandaron hacer un trabajillo de recorta no se que(todo esto en Bachillerato, la lechexDD), y joder, que no tenia tijeras coño!, total, que me levanté, y se las pedí a una chica sentada dos sitios detrás de mi.

Ésta, fué la 1º vez, que la veia, pero bah, yo no pensaba en nada.

Dos meses después de haber empezado el curso, me entero de que esa chiquita, está loquita por mis huesos. Y yo claro, era un jodido inexperto en ese tema, asique pasando xDD pobre....

Pasan los meses, conozco a una chica, pero nada, un capricho, el cual, no pasa de ahí, no hubo nada, solo que era con la que mejor me llevaba de clase. La otra chiquita, desistió, por esto.(pues nada xD).

Un dia, me dijo ella, te vienes al cine? y dije, SI. si, era mu tonto, no me daba cuenta de lo que pasaba xDD y efectivamente, en el cine, ella se avalanzó y me dio unos cuantos besos.....pero yo la dije que parase....que no estaba seguro de querer lo mismo.

y asi hasta la siguiente semana....

Total, que un Viernes (de Mayo) me dice un compañero, oye, vamonos a una discoteca y tal....y ya que tu y Mitxu vivís cerca, quedais en algun lado y venís juntos.....y yo, seguia siendo un padawan en estas cosas, y no me habia enterado del complot que de ahi dimanabaXD.

Asique nada, en cuanto la vi dije: JO-DER! iba arregladita(acostumbrado a verla con los labios negros y collares de pinchos, el cambio fué cojonudo xD).

Fuimos, para la discoteca, y lo tipico, bailando y demás, yo con el mismo ritmo que un saco de patatas, y nada, nos sentamos en un sofá y Oh!, ocurrió algo....ella se sentó en mis rodillas, y empezamos a "hablar", y de pronto, el silencio.....y me acerque a darla un beso....y fuí correspondido....

A partir de aqui, empezó todo.

Vergüenza al principio, tonterias, caricias, besitos.....

Llegó el verano, y salimos mucho, a dar paseitos, al cine, a cenar, joder, lo tipico, y mas habiendo empezado algoXD

Y el mes de ese verano, el mes mas importante, Agosto....mi primera vez. Y emmm.....en un parque¬¬.
Pero coño, era mi primera vez xD
Joder, fue ufff, vale que no fué el mejor polvo de mi vida, pero para mi fue..yo que se, indescriptible.....

También lo fue para el pavo que paseaba el perro a las 2 de la mañana por el parque, pero bueno....

A partir de ahi, se consolidó más la relacion, hasta el punto, de pasar todos los dias juntos: Si no era suficiente estar en clase juntos, y en el recreo(sin ser empalagosos), saliamos por las tardes, las que podiamos, y los viernes sabados y domingos.

Con todo esto, llegamos a nuestro 1º añito juntos.......Tipico regalo, ella un anillo y yo una cenaxD coño, quedó empatada la cosaXD
24-05-04 empezamos, 24-05-05 un añito.


A partir de aqui, empezaron algunas disputas, raro me aprecia que en un año no hubiese pasado nada.¬¬.
Que si enfados por celos(por su parte), que si no se que, que si con el nuevo curso pasamos menos tiempo juntos.....hay pocos mimitos por mi parte(segun ella....)....etc etc. Vamos, que ella me decia que parecia que estaba con ella por estar.

Y no era así. Ella me queria mucho, pero yo, la queria, sin mas, todavia no habia nacido algo dentro de mi que me dijese: Chico, hay "futuro"y la quieres muchisimo. (esto vendria despues).

Pues, las peleas de estas, eran, un mes si y el otro tambien. Pero eran rabietas, ya ves tu, al dia siguiente o a los dos dia, no podiamos estar sin vernos.

A finales del 05, hubo mas y mas broncas, ya les di la tabarra y me aguantaron estas cosas unos queridos Eolianos, ellos saben quien son^^, y les agradezco que me escucharan.

De entre esas broncas, hubo una por unos celos por su parte, que me quedé a cuadros....por un sms...y no decia nada el sms, donde estas, yo bien, espero que te lo estes pasando bien. y nada mas!, pues se puso...en fin.

Los meses que comienzan el 2006, fueron...como mas distantes, Marzo, Abril, Mayo......estabamos "juntos", pero no se....no se....

Y llegó Junio, hace dos meses concretamente, ella dijo, lo dejamos, necesito tiempo.....

Segun me dijo esa frase, me empezó a oler todo demasiado...dejemoslo en raro.

Pasó una semana...dos...y decidi quedar con ella para hablar, salió lo que tenia que salir.

Segun ella, estaba agobiada, no la habia tratado bien, vamos, que no la habia dado todo el cariño y atencion(mentira cochina, y esto lo pueden decir unos amigos que hay aqui en el foro que conocen bastante bien la situacion), y, que en su cabeza, habia otro chico, pero solo en su cabeza......

Se me vino el mundo encima...ya ves, este ultimo año, que habia aflorado ese sentimiento, de quererla, por encima de todo...se jodió por completo.....

Pasaron unos cuantos dias, y nada, mandando mails y demas, y en ellos ponia cosas como: te sigo queriendo, esperame porque volveré....no te preocupes, es solo un capricho que tengo en la cabeza....blah blah blah. Y yo como buen gilipollas en estas cosas, dije...vamos a darla ese tiempo.

He estado dos meses, hecho una puta mierda, llorando dia si y dia tambien. Solo queria volver con ella, eso me haria feliz de nuevo.

Fui tan giliollas, que despues de todo esto, quedamos tres veces mas, cenamos, hablamos, hicimos el amor....pero al dia siguiente me encontraba un mail diciendo, que la cosa iba muy deprisa, que si queriamos volver, tendria que ir mas despacio, y que ella se tenia que aclarar las ideas.....ella me daba esperanzas incluso, me decia, que volveria, que todo se iba calmando poco a poco....y yo, joder, estaba muy mal, pero eso aliviaba dentro de lo que cabe.

Hace poco descubrí, que todo esto era una patraña, me daba largas porque ella queria y me ha estado mintiendo sobre todo absolutamente sobre todo, durante mas de dos meses.
la razon?

Habia otro si, pero no en su cabeza, sino en su cama.

Encima la muy asquerosa, me echaba cosas en cara, que si no la habia no se que tal y pascual....

Lleva con el pues eso, mas de un mes largo, follandoselo, mientras ella me follaba a mi, me decia las 4 cosas que queria oir etc etc.


La llamé de todo menos guapa, y a ese desgraciado con sus 32 añitos, le mande un sms, y le llame de todo menos guapo.

Un dia la dije, al principio de la relacion, esto: Que pasa Mitxu, que hasta que no tienes a uno seguro, no sueltas al otro?
y ella me contestó: Antes me dejas tu por otra que yo por otro.....

Lastima no haberme apostado una cena o una millonada, ahora mismo estaria rascandome las pelotas en alguna playa de Tenerife.

retorcida? zorrón? puton? si. mentirosa? la que mas.

Yo, que soy un jodido ignorante, la confianza depositada en ella, y en general, a las chicas, se ha ido a la mierda. Otra vez a empezar de cero.

Asique, despues de dos años y pico, me he dado cuenta de con que persona he estado, un puton berbenero.

Si, con este personaje tenia yo miras de futuro....tenia miras de futuro....pero que imbecil que soy.¬¬

Aun despues de esto, nunca he estado mejor con una persona que con ella.....pero esto...en fin.

mis posibilidades en estos momentos?
a) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
b) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
c) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
d) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.

Ahora mismo lo que tengo encima es una impotencia increible.....en fin.


Esta es la historia de un chico, que descubrió el amor por primera vez y ese amor le dió por culo.

Y en verano se volvió puta.....


Aiinsss....norawena al que se lo haya leido^^.


Pues si me lo he leido todo, y aunque llevo un tiempecillo sin verte Adris, me jode que sea esto lo primero que me encuentro al saber de ti (tb la verdad es que entro poco por el rincón). Te entiendo perfectamente, pq a mi también me paso algo parecido con una chica y un maromo de cuarenta tacos.

Solo te digo una cosa, que cuanto mas alejado estes de la raiz del problema, menos tardaras en estar bien. Y en este caso la raiz es ella y el notas este. Pero ya te digo, paciencia y suerte como yo la tuve y te aseguro que en menos de un mes mandaras a la mierda el problema [oki]
Death escribió:Solo te puedo decir una cosa, el de 32 tacos la va a putear, no se si te alegrara, pero si vuelve con el rabo (el retorico no el literal) entre las piernas, escupele en la cara, no merece más.

PD: Adelante el ciruelo esta contigo


Lo se, se que la va a hacer daño, pero esque este sentimiento no se lo deseo ni a ella. es demasiado.....


Gracias ciruelos^^. siempre ayudando, se agradece un montonazo, de verdad.

GeneralGrievous escribió:Pues si me lo he leido todo, y aunque llevo un tiempecillo sin verte Adris, me jode que sea esto lo primero que me encuentro al saber de ti (tb la verdad es que entro poco por el rincón). Te entiendo perfectamente, pq a mi también me paso algo parecido con una chica y un maromo de cuarenta tacos.

Solo te digo una cosa, que cuanto mas alejado estes de la raiz del problema, menos tardaras en estar bien. Y en este caso la raiz es ella y el notas este. Pero ya te digo, paciencia y suerte como yo la tuve y te aseguro que en menos de un mes mandaras a la mierda el problema smile_[oki]

La verdad esque si que es una pena, hace mucho que no nos vemos, menuda manera de tomar contacto.....

habra que mejorar el nuevo saludo por el messenger ^^.


No me puedo creer que todavia tenga sentmientos hacia ella...esque no sale de mi cabeza, no puedo, no puedo....hoy, como buen tonto, he venido llorando, bonitas espectativas.....

joer, necesito algun calmante o algo, en serio, estar en casa me come, y estar en la calle o salir igual, todo me recuerda a cosas, y se pasa mal....
No he leído las anteriores respuestas pero te doi mi opinión.

Aléjate, olvídate de ella, te picará otra vez si vuelves a su lado, te dolerá, pero lo hará menos y durante menos tiempo que si sigues estando cerca de ella, ya que así no la olvidarás y estarás cada 2 x 3 pensando en "lo puta que fue".

No hace falta meterle una estaca por el culo al pederasta ese, yo soy de la opinión de que si ella no hubiera querido no habría pasado nada, por mucho que el otro lo hubiese intentado.

Lo siento tío, es una putada muy grande. Consejos: Sale con los amigos, no te quedes encerrado en casa y disfruta todo lo que puedas en cada fiesta, seguro que la olvidas pronto.

Saludos!! [bye]
Aléjate de ella rápido, que no le de tiempo a pillarte en este momento "tierno" tuyo y te maneje... una vez pasada la etapa "novedad" del otro tipo.

Mujeres... creo recordar que hay unos 3000 millones... a ojo de buen cubero... sera por ellas... y si te falla , hay 3000 millones de tios xD
Animo.





































pd. como dice Greg.
Imagen

Is always about sex
vamos a ver, no uso condon porque conozco a esa chica desde hace muchisimo tiempo y ella sabe que estoy sano y yo "espero" que ella lo este.
se que soy un irreponsable, y esta mal lo que hago, pero la quiero. Lo que me jode esque no tengo huevos de plantarle cara, porque soy un puto calzonazos.
Espero tener huevos algun día. Y joer, que no se acuesta con todo el mundo, solo conmigo y con el novio. (espero,aunque ya me poneis en duda, si miente al novio, por qué a mi no?

EDITO: cuando digo que pone los cuernos bastante, me refiero a que en 2 años se los habra puesto unas 4 o 5 veces al novio, pero solo LIOS, besarse y nada mas, en ningun momento he dicho que se acueste con to dios, si fuera así, ya me habría largado.
Adris, déjate de calmantes y chorradas. Ya podrás chutarte valeriana en vena y ni así notarás ninguna mejoría. El tiempo es un calmante y antidepresivo cojonudo para estos casos, así que aprovecha lo que queda de verano y disfruta de la soltería. Y no me digas eso de "qué fácil es decirlo" porque te doy un capón :-|. El mes que viene ya te reflotaré el hilo y a ver cómo estás entonces [ginyo]

kiu_member escribió: ya me poneis en duda, si miente al novio, por qué a mi no?
No, hombre, no. Ahora igual no te miente. Tú espérate a que deje a su novio y salga "sólo" contigo (nótese el uso de comillas), entonces ya abrirás un hilo para contarnos con quién la has pillado en plena postura de la carretilla [idea]. Aunque eso será si deja a su "payaso", ya que seguramente tiene más pasta que tú y de momento no le convienes salvo para folladas ocasionales. Ya sabes, si quieres compromiso y ser algo más que un rabo con patas tendrás que comprar cupones de la ONCE.

De verdad, unos metemos la pata porque no sabemos con qué tipo de personas empezamos a salir, pero es que en otros casos casi casi nos merecemos que nos la jueguen para despertar un poco...
Yo siempre me acuerdo de la teoria de un colega mio :

- Las tias son como pelotas de fronton, cuando mas rapido las des, mas rapido vuelven.

Asi que que le den, yo tengo claro que una tia no va a estar por encima mia, y si me hace eso, pues mira, no merece la pena, que se valla con el de 32 pero que no vuelva :)

Si me dijo de volver, ella misma lo dijo, dame tiempo, porque voy a volver. No se, a uno eso le hace hacerse esperanzas....y mira como han salido esas esperanzas.


Me vas a perdonar, pero tiene cojido por los webos y lo sabe, va a probar al otro y si le sale bien te quedas a dos velas.

Solucion, cuando vuelva, os reconciliais, te la pinchas, y la mandas a la mierda.

Salu2
buah, he visto el hilo y digo "no me jodas el adris la que habrá liao" y veo que es un ladrillo del 15 XD

Mañana te prometo que me lo leo XD
Snape escribió:Me vas a perdonar, pero tiene cojido por los webos y lo sabe, va a probar al otro y si le sale bien te quedas a dos velas.

Solucion, cuando vuelva, os reconciliais, te la pinchas, y la mandas a la mierda.

Uff, no me des esas ideas....no me des eas ideas..... [looco]


sinceramente? no podria hacerlo.....me faltan fuerzas, otro hubiese cogido y la hubiese mandado a la mierda desde el primer momento que hubio sospechas, yo no, y encima seguí luchando. ainss


Pass escribió:buah, he visto el hilo y digo "no me jodas el adris la que habrá liao" y veo que es un ladrillo del 15 smile_XD

Mañana te prometo que me lo leo smile_XD


Mejor dejar pasar los efectos de la noche. [sonrisa]
buah colega, me lo acabo de leer, y solo te puedo decir que pases de todo XD

Mi situación fue muy muy similar, y pasé del tema cuando me enteré lo puta que era, y mucho mejor que buscar represalias o cagarme a diario en sus muertos.

Pasa de todo, que le den por culo a todas las zorris/perris/guarris y demás hijasdeputa que muchos hemos tenido por novias, que como yo digo, no va a encontrar otro (gilipollas) como yo en su vida.

pd - tu ahora lo que necesitas es echarte una amiguilla XD
Vaya tío, no sabía de la existencia de este hilo... :-?

Que te voy a decir que no te haya dicho ya. Para mí erais un ejemplo a seguir. Siempre que os veía juntos me alegraba y me encantaba la forma en que llevábais vuestra relación. Yo a Almu la quería un montón, era una tía de pm, la mejor que conocía. Pero cuando me enteré de esto... joder, que decepción... :(. Siempre pensaba, "no hombre, que todas las tías no son iguales, mira a Almu". Pues toma ostia :(. Jamás pensé que ella pudiera ser capaz de hacerte esto... es que es increíble.

Desde que me lo contastes no la he dirigido la palabra (y ni lo pienso hacer) y por aquí tengo su regalo de cumpleaños que no se muy bien que hacer con él. Yo propuse quemarlo pero Rubén dice que no xDD. Algún consejo? [sati]

Y nada tío, tú tranquilo que estas cosas con el tiempo se curan, eso no lo dudes ;). Sólo tienes que aguantar un poco y apoyarte en la familia y los amigos. Entiendo lo que dices, de que si estás en casa malo y si sales peor, porque todo te recuerda a ella... Pero sal hombre, que te echamos de menos y seguro que te viene bien! :)

Nos vemos!
La quien se va joder es ella pq el tio de 32años lo unico q quiere es usarla y luego tirarla pq segun entiendo pos a el no le importa q estaba contigo y con él.

No te preocupes ya vendrá a pedirte perdon pero ni se te ocurra perdonarlo y dile q se vaya por ahi ....

un saludo
Pass escribió:buah colega, me lo acabo de leer, y solo te puedo decir que pases de todo smile_XD

Mi situación fue muy muy similar, y pasé del tema cuando me enteré lo puta que era, y mucho mejor que buscar represalias o cagarme a diario en sus muertos.

Pasa de todo, que le den por culo a todas las zorris/perris/guarris y demás hijasdeputa que muchos hemos tenido por novias, que como yo digo, no va a encontrar otro (gilipollas) como yo en su vida.

pd - tu ahora lo que necesitas es echarte una amiguilla smile_XD

Uyy, pero esque tu no sabes lo tonto que soy, y encima, un defecto que tengo, que no soy rencoroso, soy tonto coño.

captado el mensaje XD


Blade escribió:Vaya tío, no sabía de la existencia de este hilo... smile_:-?

Que te voy a decir que no te haya dicho ya. Para mí erais un ejemplo a seguir. Siempre que os veía juntos me alegraba y me encantaba la forma en que llevábais vuestra relación. Yo a Almu la quería un montón, era una tía de pm, la mejor que conocía. Pero cuando me enteré de esto... joder, que decepción... smile_:(. Siempre pensaba, "no hombre, que todas las tías no son iguales, mira a Almu". Pues toma ostia smile_:(. Jamás pensé que ella pudiera ser capaz de hacerte esto... es que es increíble.

Desde que me lo contastes no la he dirigido la palabra (y ni lo pienso hacer) y por aquí tengo su regalo de cumpleaños que no se muy bien que hacer con él. Yo propuse quemarlo pero Rubén dice que no xDD. Algún consejo? smile_[sati]

Y nada tío, tú tranquilo que estas cosas con el tiempo se curan, eso no lo dudes smile_;). Sólo tienes que aguantar un poco y apoyarte en la familia y los amigos. Entiendo lo que dices, de que si estás en casa malo y si sales peor, porque todo te recuerda a ella... Pero sal hombre, que te echamos de menos y seguro que te viene bien! smile_:)

Nos vemos!


Ya ves Mike, hay una cosa que hable con Ruben hace poquito, no se si te lo habrá contado....pero no lo dije porque sino ya pareceria gilipollas del todo....a ver si te veo por el messenger y te comento...

Gracias Mike, sabes que te lo agradezco un monton!.

La quien se va joder es ella pq el tio de 32años lo unico q quiere es usarla y luego tirarla pq segun entiendo pos a el no le importa q estaba contigo y con él.

No te preocupes ya vendrá a pedirte perdon pero ni se te ocurra perdonarlo y dile q se vaya por ahi ....

un saludo


Deb ser, que ella no sabe eso de: ahora no tengo a nadie, la diogo las 4 cosas que quiere oir, me la trinco, y cuando me canse, que la den....pues ya sabrá lo que es eso, ya lo sabrá, tu tranquilo.....


soy un blando tio, soy un blando, de bueno tonto, asique ..podria decirse que incluso diria, te perdono pero no olvido....

sabes lo mejor? que me ha mandado un mail, y es como si ella fuese la ofendida sabes?? en fin.
sabes lo mejor? que me ha mandado un mail, y es como si ella fuese la ofendida sabes?? en fin.


Eso siempre lo hacen. La mía, después de ignorarme durante meses y de que yo decidiera olvidarme de ella, me dijo que era mi decisión dejarla y que lo aceptaba... Tienen que ser ellas las víctimas hombre, el otro papel no lo saben llevar y les supone una gran carga de conciencia.
Bueno Adris, jaja eso mismo me paso a mi... pero es que parece sacado de mi vida... menos lo del tio de 32 años, que un mi caso fue otro con coche (ya ves)...

Mira para mi eres un amigo... no se, sera por tu avatar o por que en todo lo que dices estoy deacuerdo... y siempre te e tenido como alguien especial de EOL, aun hemos hablado poco y tal... eres un amigo anonimo... no se como explicarlo... Bueno, todo esto viene a decir que pases de la tia esa, que eres un tipo genial y con mucho sentido del humos y que seguro que te sacas otra mejor cuando quieras y como quieras, que las hay a montones, ademas que salimos a 7 tias por español jaja asi que ya sabes, aun te quedan 6...

Y animate, que estamos en verano y seguro que todo ira mejor...

No hay mal que por bien no venga...

PD: Sigo sin novia... pero estoy de puta madre y no lo cambio por nada ahora mismo... algun lio y tal, pero nada mas lejos...
Primero Tony ahora tú, quien sera despues Campa, Alejo, Jixo, Preston XDXD
yo estaba descargando bombonas ahi al lau de tu chabola y fijate tambien me surre a tu nobia.

y al q paseaba el perru tambien, como chillaba el tiooooo
The_BuTaNeRo escribió:yo estaba descargando bombonas ahi al lau de tu chabola y fijate tambien me surre a tu nobia.

y al q paseaba el perru tambien, como chillaba el tiooooo

Deja de esnifar el butano.
Mira, me has encontrado "relajado" y solo voy a reportar, porque si ahora te digo algo, arde Troya, porque no me pillas en muy buen momento, chavalin.

asique si te quieres hacer el gracioso, te esperas a que venga el circo a tu pueblo y que te cojan como ayudante de payaso.
Bueno... me e estrenado reportando... nunca habia reportado aun jaja...

Animo Adris!!!
Adris escribió:Mira, me has encontrado "relajado" y solo voy a reportar, porque si ahora te digo algo, arde Troya, porque no me pillas en muy buen momento, chavalin.

asique si te quieres hacer el gracioso, te esperas a que venga el circo a tu pueblo y que te cojan como ayudante de payaso.


no seas seloson, amigurri.

io te doi mi cariño.

soy hombre pelo en pecho, trabajador en la cama.

ademas, siento algo por ti.... te doy mi selular?
The_BuTaNeRo escribió:
no seas seloson, amigurri.

io te doi mi cariño.

soy hombre pelo en pecho, trabajador en la cama.

ademas, siento algo por ti.... te doy mi selular?


No pero yo te doy un libro de ortografia porque veo que lo necesitas desesperadamente.
Lo mejor que se puede hacer es pasar de él (o eso), como si no existiese... ya se cansara...
io solo me cansio de cargar bombonas de butano juajajajajuaaaaaa
O marcarlo como ignorado, asi de simple

PD: Mi firma queda justa para este tipo de tocapelotas
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5