a mi lo k m a jodio es k an dicho k en san andreas puedes violar prostitutas!!!!!! eso es mentira,se suben al koche y te kobran! y si no tienes dinero ni suben! komo lo proiban vaya putada! anda k los 3 k salian fumando porros no kreo k fuera por induccion de ningun juego! saludos!.
:-O![]()
a mi lo k m a jodio es k an dicho k en san andreas puedes violar prostitutas!!!!!!
Metis Connetis escribió:Yo lo he visto en Canal 9. No me ha extrañado ni un ápice.
¿Alguien dudaba que este juego saldría en TODOS los telediarios...?
y si sirve para que un solo padre deje de comprarle este juego a su hijo
, de verdad q lo han prohibido en USA?
spion escribió:PD: soy menor de edad (me keda poko ya)... y vamos... dudo que me vaya a poner en mi colegio al estilo Bully... s una verguenza
pues de este juego no tenia ni puñetera idea de existia y al verlo en las noticias lo unico que an echo a sido darme ganas de probarloXD
Manic escribió:¿Alguien se acuerda de Thrill Kill?
mopas69 escribió:Si un menor juega a esto NO ES MI PROBLEMA!!!
Cecil_Harvey escribió:EDITO: Si al final esos cabrones consiguen prohibir el juego, creo que no deberiamos quedarnos de brazos cruzados, algo tenemos que hacer.
)
r09 escribió:A mí lo que me parece curioso es que la gente se escandalice por estos juegos y luego nadie diga nada de los cientos de juegos basados en guerras REALES que hay por ahí, como si en ellas la gente no se matara entre sí, ni nada...![]()
Saludos.
Un poco tonto e infantil comparar un juego como este con un juego tipo GUN o cualquier otro con tema fantastico que estamos acostumbrados a jugar. Cabe recordar que este mismo año solo en España se han suicidado 3 (o 4?) adolescentes a causa del acoso escolar. Es un tema que esta empeorando cada dia mas y usarlo en propio beneficio comoe stan haciendo los desgraciados de Rockstars me parece vergonzoso...pero bueno, ya he opinado mas arriba
,3 o 4?
kornkanio escribió:a ver In the Flesh te parezko tonto e infantil por acer 1a broma sobre gun?????? tio k poko m konoces pero lo k ati te parece 1a mierda no intentes acer pensar k pa los demas lo es si no te gustan los juegos tipo mafiosos pelikulas violentas no las veas! sobre lo de los suicidios y tal abria k mirar por k son debidos! a lo mejor tiene problemas mas serios dentro de su mente k ni tu ni nadie ni los k investigan enkuentran solucion y klaro ven algo k kreen k es lo k les a echo pensar eso no mezklemos kosas kien kiera k juegue y kien no al crash bandicoot!!!!! y punto pelotA!
seaman escribió:
,3 o 4?
Pero si en la guerra contra el regimen nazi se mataron millones de personas mas y yo veo por ahi juegos donde tienes que acabar con los nazis o tambien puedes defenderte como el regimen de hitler.
Claro es que no es una tematica real o si lo es?
Vamos te digo un juego que es hasta español.
Comandos que es un gran juego y debes MATAR personas,VOLAR POR LOS AIRES edificios,etc.
Vamos lo mas educativo.
Entonces me estas diciendo que una cosa es peor que otra?Es decir me estas diciendo que es muchisimo peor hace Bully que MAtar personas?
Que gran logica,ahora mismo se estas librando guerras en el mundo y se esta matando a gente gracias a ellas,prohibamos todos los juegos de guerra,estan basados en algo real.
Dile a los iraquies si prefieren morir o prefieren sufrir acoso escolar,ya se que es demagogia pero es lo que hay.
in the flesh escribió:Lo siento pero no te puedo leer, me es imposible. Te presento a tus nuevos amigos, el punto (".") y la coma (","), te ayudaran a mantener una conversacion minimamente inteligible a traves de internet
Ya he dejado claro mi punto de vista sobre los juegos belicos. Me parece sucio y rastrero basar el tema de un juego en desastres humanos reales para sacar beneficios. En la segunda guerra mundial murio muchisima gente. Puedo que no lo entiendas, pero imaginate que desarrollaran un juego basado en la guerra civil española, mucha gente (entre los que me incluyo) tiene victimas mortales en su familia; imaginate que el juego se basa en manejar uno de los bandos y exterminar la mayor cantidad de integrantes del bando contrario (bando en el que un familiar tuyo [hipoteticamente] combatió)...lo verias con los mismos ojos?
Pues mas de lo mismo con toda la mierda de la mafia y el bullying. Hay muchas peliculas sobre el tema pero intentan mostrar el problema desde algun punto de vista, lo chungo de todo esto es que estos juegos de Rockstar se basan unicamente en personificarse en una de estas escorias humanas y hacer lo que harian ellos...sin mas, delincuencia y violencia gratuita
kornkanio escribió:ay in the flesh, k manera de salir del paso. paso de tus komentarios kon , y kon.![]()
aora k te e vuelto a leer, m voy a kagar.
a lo mejor,eres profesor, y tienes miedo, k te parta la kara, 1 niño de 5 años!!!!!!!!!!.k juegue al bully!!!!.
seaman escribió:
Pues si,tengo familiares que lucharon en la guerra y tambien murieron pero no por ello me disgustaria un juego de la guerra civil,que quieres que te diga,no le veo nada de malo.
, puede ser que tu estes en contra de esa ideologia o el bando que en el juego se "apoya"...pienso que los juegos deberian huir de politiqueos y dedicarse a divertir que es lo que tienen que hacer, como bien se ha dicho, pra culturizar hay otras cosas...pero eso no quiere decir que los juegos puedan "desculturizar" o directamente "engañar" tratando temas reales erroneamente.Metis connetis escribió: Algunos desvariais tanto que la propia línea que separa la ficción de la realidad se desvanece ante vuestros ojos.
¿Qué habría de malo en un juego de la guerra civil? Creo que el que más o el que menos ha tenido (por cojones) algún familiar involucrado en algún bando. ¿Ofendería por ello? Porque por esa regla de tres, todos los juegos basados en la 2ª guerra mundial deberían ofender a medio mundo...
Por no mencionar las películas, otro vehículo de ficción que no ha sido tan maltratado porque supuestamente la inmersión es menor que en un videojuego...
Metis Connetis escribió:Hombre, aunque sea en plan "selección", ya hay juegos que permiten llevar a nazis...
A ver, me refiero aun juego tipo "Medal of Honor" o "Return to Castle Wolfenstein", pero encarnando a un soldado del ejercito nazi aleman, imaginaos que asaltando un asentamiento americano...ya veriamos si un juego asi veria la luz o no, con lo idolatrados que estan los heroes de guerra en EEUU...
El caso es que los juegos belicos basados en hechos reales no traen cola pk nadie piensa en los muertos nazis, y la gente a la que si le importa esta cogida por las pelotas por las consecuencias que tendria (todos sabemos el tabú que supone el nazismo en alemania)...para estar en contra de algo asi no hay que tener una ideologia radical, solo sentido comun, pero eso es algo que mucha gente no comprenderia.
seaman escribió:
Te digo una cosa,nadie quiere llamar a los nazis,primero porque perdieron,y seria una estupidez recrear una guerra con el bando que perdio e intentar ganar.
Luego la ideologia nazi ni me la compares con la tematica del juego de Bully,vamos para mi no se parece en nada.
A mi personalmente no me gustaria llevar un nazi en un juego matando aliados,otra cosa es que me daria igual que lo sacaran.
Quien en el instituto no se metia con un compañero,este a su vez se metia contigo o con otro,y luego los dos juntos os metiais con todos,es la vida.
Yo lo pase mal,lo hice pasar mal(creo),y mira pues tienes dias malos y dias buenos.