Y el lunes que viene 4 mapas nuevos para el Halo 2

Pues vaya buena pinta que tienen los 4 mapas. Aunque los dos gratuitos quizás luzcan algo menos que los dos de pago. Pq los dos de pago son en dos zonas del juego de la que más me gustan, las ruinas tipo mayas y la ciudad futurista en la Tierra.

Lo que me fijé que eran los dos mapas por 5,99 dólares. Lo que normalmente se traduce en 5,99 euros en Europa. Pq aquí no hacen cambio de divisas ni hostias. O sea, que ya no serían ni siquiera 5 euros como decía, sino 6. Cuando al cambio vendría saliendo a día de hoy 20 de abril exactamente 5,99$ = 4,58€

Saludos!... y a esperar al lunes... 5 días!. [sati]
Si la verdad esk estan wapos y ya se echaban en falta unos nuevos mapas pero los gratuitos se parecen a unos mapas del halo 1 pero no estoy muy seguro ein?
Truji escribió:Si la verdad esk estan wapos y ya se echaban en falta unos nuevos mapas pero los gratuitos se parecen a unos mapas del halo 1 pero no estoy muy seguro ein?


Pues como no sean de PC, que tampoco, va a ser que no.

Saludos [ginyo]
Hombre yo veo el mapa de CONTENCIÓN igual al del halo 1 en donde avian dos bases en un sitio helado con un charco de agua helado y el WARLOCK es otro parecido tamgien lo k pasa es k le an cambiado la forma y le an puesto como si fuera un templo pero en el uno es como el de una fabrica k ay no como unas ruinas como salen en este halo.Pero no se no kiero decir nada asta k los vea por aora es la impresion k me dan a lo mejor me ekivoco o almenos eso espero.

salu2
Warlock es un remake de wizard, y junto a contaiment forman parte del pack gratuito, el otro pack killtacular vendra con sanctuary y turf por $5.99 aunque eventualmente cuando se pueda descargar gemini estos 2 seran gratuitos

aqui hay un preview de warlock
http://www.redvsblue.com/archive/

esta en la parte de abajo de la pagina
Que quereis que os diga pero a mi el de la ciudad y el de la nieve me parecen [flipa] [flipa] [flipa]

Pienso ahi 16 tios y en la de la nieve todo snipers :-O. Lo unico que conociendo el sistema si hay enemigos en tu base apareceras en medio de la nieve, 2 km a tu base y 3 km a la enemiga, muy triste :Ð
a mi los mapas me la traen al fresco, yo con tal de meter candela con la espada y la fusca mortal me importa poco el mapa, yo candela fina in the middle of the night y contra mas pequeño el mapa mejor :D

odios los francos..... :D
Una pregunta un tanto Off topic pero relacionada con halo 2...

He leido varias veces lo del "Stand by", que significa???

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Una pregunta un tanto Off topic pero relacionada con halo 2...

He leido varias veces lo del "Stand by", que significa???

Saludos!


El Stand-by es un truco que usan los tipicos niñatos que les gusta ganar siempre, y si no ganan se enfadan [+risas]

Consiste en poner el modem en standby y a todos los de la pantalla se les queda el juego con el cartelito de buscando conexion - reestableciendo conexion, mientras el pavo sigue jugando, matando, pillando bandera o lo que sea, y luego los demas vuelven a la pantalla cuando este cabrito a estado jugando con trampas [lapota] [lapota]
Ya estan los 4 mapas para descargar lol :)
joer a que hora lo han puesto?
he estao toda la mañana y no habia nada,decir que es la primera vez que e jugado por la mañana y me va mejor que por las noches.
normal por las noches tomate yanki [hallow]
Uy! q lo voy a poner a descargar ahora mismo!

XD

[bye]

Q bien, al final para los otros dos no hay q esperar hasta final de verano, sino hasta el 28 de junio. Pues va a ser que voy a esperar... por 2 meses, y pa lo que toco el Live [poraki]

Saludines

P.D: Creo que hoy va a haber hostias por Live al Halo 2 XD... ratataaaa
Yo tambien me los estoy bajando y los otros dos voy acer como incubus por dos mese de na me espero a ver si asi no se acostumbren a k pagemos por todo [poraki]

Salu2 y buena refriega [ginyo]
haber como son los mapas de pago,para mi los 2 que he probado no me gustan nada.
aunque no los e jugado,pero el mas pequeño me parece espantoso,y el de la nieve,no le veo nada que me diga uahhhhhhhh cawento
haber los de pago,me imagino que me sorprenderan.
Pues ya me dirás ermejor... a ver si valen la pena.

De los dos gratis, ya me esperaba que no iban a ser nada del otro jueves. De todas formas, comentar que efectivamente, como ya se dijo antes, el de Brujería es como el Wizard descaradamete, pero lo han modificado bastante, solo hay que observar un poco para ver que lo que es la estructura es básicamente bastante parecida, por no decir casi casi igual. Pero si tengo q elegir me quedo con este antes que con Wizard, que era bastante más sosete.

Y el de la nive, pues no me ha disgutado no, de los grandes me parece uno de los mejores, con esas bases y eso portones enormes y esas entraditas por las cuevas bastante wapas. Creo que no son como para flipar pero si le pueden dar unos días, o semanas quizás, más de vidilla al Halo 2. Al menos para los que ya había muerto por Live :P

Creo que los dos de pagos van a estar bastante mejores que estos dos, y eso es lo que nos han hecho. Ponernos esos dos "mediocres", aunque insisto, mejor que muchos de los que ya hay en el juego, para pensar en descargar los dos de pago y no esperar hasta finales de junio. Qué cabrones que son [sati]

Me están tentando eh... pero no se, ya se verá, dependiendo de como me vicie esta noche y si sigo viciado durante la semana... ratataaaa [burla2] [idea] [buaaj] [qmparto] .... q cabrones! Tengo una curiosidad que no puedo awantarrrrr....
lo malo de los mapas grandes,como los de la nieve.
como no sea en una partida personalizada lo veo complicado jugarlo [666] porque solo aparecera en big team.
y para el brujeria ese uahhh.

pues creo que lo pillare todo por algun lao [idea] y jugare por xlink con todos los nuevos mapas y mas de 12 tios y sin lagggg.
increible lo que estoy disfrutando al halo2 por xlink,no te veas lo que es poder matar y no quejarme del puto laggg,y el live que es de pago no poder decir lo mismo por las mierds conexiones y puto matmaking con los yankis ¬_¬
parece que los 4 mapas estan bien protegidos con muros invisibles para evitar salir de la zona de combate... aun asi en brujeria es posible subir bastante arriba a base de espada y gatillo + X
buah, ayer jugamos 16 a la vez en brujeria, que pasada de partida, que cantidad de guantadas nos dimos [boma]


De momento solo he jugado partidas en los 2 mapas gratuitos (joer, agarraos, compraros los otros xD) pero me gustan bastante los mapas, sobre todo brujeria, para team slayer es brutal. El de la nieve me gusta porque es gigantesco, da para jugar 32 comodamente, y porque tiene los tanques gordos, espectaculares en multiplayer XD
estan wapos.yo acabo de bajar los 2 gratuitos y de instalar en el disco duro los 2 de pago.a mi estos no me engañan mas con las descargas de pago.q ya pague por las del splinter cell y alguna otra mas y al mes las pusieron gratis [lapota]
Pues yo ayer los estuve probando y gustaron bastante... la verdad. La cuestion es cuanto tardare en bajarme los de pago... que Halo 2 es Halo 2 coño :Ð
pa mi brujeria es kkde vaca [sonrisa] no ahi ni donde esconderse de pequeño que es [carcajad]
no ahi ni donde esconderse de pequeño que es


Y en contencion tienes agorafobia, no me digas mas :Ð
23 respuestas