Y el juego más espectacular de Vita es....

....¡¡¡RAYMAN ORIGINS!!!

Y que conste que es una opinión personal. Pero después de jugar al Uncharted y al Wipeout me dió por bajar la demo de este juego, y me ha impresionado más que los otros dos. La resolución, el colorido, la fluidez, el diseño de niveles, en general todo es fantástico y en la pantalla de Vita se ve impresionante. Conste que no había visto este juego en movimiento en una sobremesa, así que mi primera impresión ha sido más sorprendente si cabe.

Desde luego ahora comprendo que en Metacritic sea el juego de PS vita con mejor nota ("88").

Unchartd tendrá más carga gráfica, más efectos, y todo lo que matemáticamente queráis, pero a la hora de ver el resultado en la pantalla de Vita, poca cosa se acerca al Rayman.

¿Y para vosotros? ¿Cúal os ha sorprendido más?
A riesgo de parecer ridiculo, Frobisher says xD

La diversion que tiene ese juego, jugando a varios es insuperable, las risas estan aseguradisimas, y aunque es un juego "simple" engancha xD
EDITADO PORQUE NO ES UNA ONG [360º]
aibo19 escribió:Si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido :)


Veo que te sobra una Vita, si eso me mandas un MP xD.

Gravity Rush o Escape Plan!
aibo19 escribió:Si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido :)

Lo mismo digo XD , la generosidad se premia. Ahora en serio , para mi gusto el juego mas espectacular de PSViTa aun esta por salir: Gravity Rush ; es una nueva IP ambientada en un mundo fantástico de ambientación sublime, con un concepto como el de manipular la gravedad tan poco explotado , q además aprovecha hardware usando el giroscopio, y con unos graficos que lucen muy bien.

P.D: lo de si os sobra un codigo tambien iva en serio [+risas]
Rayman y Gravity Rush, el Escape Plan no lo he probado pero dicen que es cremita
oyAm y Osorio93 no vayáis de listos porque si no tengo el código es porque por mas que lo intento no me llega, si yo tuviera un código de un juego que no me interesa no tengo ningún problema en dárselo a alguien que si le interese(que no es la primera vez que lo he hecho) y eso es lo que pido, que si alguien tiene un código y el juego no le interesa en vez de tirarlo si me lo pasara le estaría agradecido.

Por cierto me refería a uno del Frobisher says listillos

Nota del moderador: No se permiten dar/pedir códigos de descarga de juegos en este foro, para esto, debes ir al foro de Compra/Venta.
aibo19 escribió:oyAm y Osorio93 no vayáis de listos porque si no tengo el código es porque por mas que lo intento no me llega, si yo tuviera un código de un juego que no me interesa no tengo ningún problema en dárselo a alguien que si le interese y eso es lo que pido, que si alguien tiene un código y el juego no le interesa en vez de tirarlo si me lo pasara le estaría agradecido.


A ver, esto no es una ONG, aparte que para pedir códigos tienes que ir a C/V si no quieres ser baneado. Sinceramentete... nadie te va ha dar un código al menos que tenga el juego repetido o alguna cosa rara..
Vale pues no digo na pero en el hilo oficial del juego se piden y nadie ha dicho nada [360º] . En fin como no es una ONG ya se lo que hacer las próximas veces, de desagradecidos esta el mundo.
aibo19 escribió:Vale pues no digo na pero en el hilo oficial del juego se piden y nadie ha dicho nada [360º] . En fin como no es una ONG ya se lo que hacer las próximas veces, de desagradecidos esta el mundo.


En serio, si te sobra una me la das!
Para mi también es el Rayman.

El Stardust ese se lleva también buena parte, pero el Rayman me ha sorprendido gratamente como a ti.

Un puntazo de gráficos y colorido.
Me paso lo mismo, probe todas las demos y la que mas me sorprendio por fluidez y graficos fue ladel dinasty warriors, pero navegando por la store vi que no probe la del Rayman, que colores que fluidez que graficos y bonita ambientacion, lastima que me parecio un poco paranoia y alocado.

Luego esta el everybodys golf, que sin unos graficos impresionantes me sigue pareciendo muy cuidado y con buen online, una delicia :)
A mi me tienta mucho hacerme con el juego, de hecho después del uncharted es el que más me llama, tiene una pinta buenísima.
Nadie comenta el virtua? En las demos de la psp me pareció el más espectacular con el gravity rush... aunque por lo que leí en el hilo oficial, va bastante mal el online...
el rayman sin duda es el más bonito con diferencia. Poco más que añadir a lo que has comentado. Probé la demo y me quedé maravillado de los detalles del escenario, las plantas que van pasando por el primer plano, la impresionante animación de los personajes... vamos, se nota que es un juego que han cuidado hasta el último detalle.

El siguiente yo pondría al uncharted, que también tiene cada escenario para cagarse. La escena del principio de la cascada y el puente, cuando la ves de repente se te caen los cojones al suelo, es una pasada.
No os pongáis asi por lo de los codigos q aki stamos de buen rollo [beer] . En cuanto al juego mas espectacular, decir tambien q en cuanto al concepto online mi opinión es que wipeout se lleva la palma , porque entre lo divertido que es y la función crossplay de jugar entre psvita-ps3 , la verdad es que creo que es un concepto muy novedoso, y lo de las carreras fantasma entre amigos batiendo récords tiempo de vuelta, parece q no, pero pica bastante XD
Coincido plenamente,

Ahora mismo el Rayman Origins es el juego mas bonico de la Vita. Y lo cierto es que me arrepiento de haberme pillado el Uncharted antes que el Rayman.

Eso si el Uncharted me parece MUY espectacular en cuanto a potencia grafica salvo algunos detalles (ese fuego de la época psx...).

El Escape Plan, lo cierto es que me esperaba mas, pero es muy bueno.

Y el Star Dust sencillamente brillante, luces, accion, jugabilidad. Muy bueno.

El frobisher me tiene loquisimo! Ayer jugue por primera vez y no me paraba de reir (y la voz de sheldon ayuda mucho xD)

Por el momento es todo lo que he probado, estoy encantado con esta maquina ^^
Yo no he ido a malas en ningun momento pero si me atacan pues saco las uñas XD pero bueno no pasa nada, centrémonos en el hilo y ya esta.

En mi opinion a nivel grafico el mejor es Uncharted
Deberiamos hablar del hilo en cuestión, para eso están los moderadores, pero ayer un moderador dijo eso de los códigos y la C/V.

El virtua?? a mi no me ha gustado nada
A mi graficamente el virtua me dejo loquisimo...es tremendo!
RAYMAN, no puedo estar más de acuerdo.

El único título de VITA que está al mismo nivel o por encima de las versiones de sobremesa. IMPRESIONANTE e Imprescindible.
ernesvk escribió:A mi graficamente el virtua me dejo loquisimo...es tremendo!


las sombras pixeladas tb? ;)
aibo19 escribió:Vale pues no digo na pero en el hilo oficial del juego se piden y nadie ha dicho nada [360º] . En fin como no es una ONG ya se lo que hacer las próximas veces, de desagradecidos esta el mundo.


si has visto que piden código, lo reportas y ya está. no tienes por que hacer lo mismo tú.
ni yo ni los demás moderadores no podemos estar leyendo todos y cada uno de los mensajes que se van posteando en el foro, y es por eso que son los mismos usuarios los que nos ayudan a mantener limpio y en orden este foro.
Deen0X escribió:
aibo19 escribió:Vale pues no digo na pero en el hilo oficial del juego se piden y nadie ha dicho nada [360º] . En fin como no es una ONG ya se lo que hacer las próximas veces, de desagradecidos esta el mundo.


si has visto que piden código, lo reportas y ya está. no tienes por que hacer lo mismo tú.
ni yo ni los demás moderadores no podemos estar leyendo todos y cada uno de los mensajes que se van posteando en el foro, y es por eso que son los mismos usuarios los que nos ayudan a mantener limpio y en orden este foro.

Vale pues mea culpa y aclarado esta, pensaba que no pasaba nada al ser un código promocional ya que muchas veces se han sorteado o regalado códigos de betas privadas en otros subforos y la gente los pedía y no ha pasado nada.Ya lo se para la próxima.Un saludo
Yo también me quedo con el Rayman. Lo tengo para PS3 y no me había enganchado, pero lo cogí para la Vita y estoy viciadisimo XD
Estoi con muchos de vosotros, el Rayman no tenia pensado pillarlo y me ha soprendido mucho se ve muy bien y es muy divertido.
27 respuestas