¿Y el gran anuncio de MS en el TGS?

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso fue lo que dijeron y yo almenos no me he enterado, o como ha habido tantas cosas lo mismo no se cual es. Y como tampoco se si ha acabado la feria...... pues no se si lo han dicho.
creo que fue el precio de la consola en japon... el cual es increiblemente bueno.
Y de increible desprecio para el resto del mundo.
Aqui nos cuelan la Core por mas precio que la version con HD en Japon [uzi]
Valla unos desgracios, para 4 consolas que van a vender.
Salu2
Pues sí, que MS se la chupe así a los japoneses habiendo mostrados éstos el mínimo interés e incluso desprecio hacia su antecesora, Xbox, es por lo menos irónico.
MS se ha dado cuenta de que, para triunfar de verdad en el mercado de los juegos hay que conquistar Japón, y están haciendo todo lo posible por conseguirlo (o casi todo, sio diciendo que en el TGS han dejado mucho que desear). Pero no así, no menospreciando y timando al usuario europeo, que si apoyó y compró Xbox.
Cuanto más se acercan a Japón más se parecen a Sony en su trato al usuario europeo.
Ellos verán.

Y sí, supongo que el "gran anuncio" era el precio. Para ellos debe ser una gran noticia. Para nosotros, para variar, una mala.
Aunque yo pensé que el gran anuncio era mostrar Blue Dragon, que era con lo que quizá MS habría destacado más en la feria y se podría haber metido a algún publico japonés en el bolsillo.
Deregath escribió:Y sí, supongo que el "gran anuncio" era el precio. Para ellos debe ser una gran noticia. Para nosotros, para variar, una mala.
Aunque yo pensé que el gran anuncio era mostrar Blue Dragon, que era con lo que quizá MS habría destacado más en la feria y se podría haber metido a algún publico japonés en el bolsillo.


Estoy de acuerdo en que Blue Dragon hubiera sido un gran anuncio, pero un video currado de Lost Odissey hubiera ensombrecido cualquier otra cosa.
Snape escribió:Y de increible desprecio para el resto del mundo.
Aqui nos cuelan la Core por mas precio que la version con HD en Japon [uzi]
Valla unos desgracios, para 4 consolas que van a vender.
Salu2


Precisamente, para cuatro consolas que van a vender en japón (y lo saben) pueden permitirse el lujo de cuasi-regalarlas, poco van a perder.

Pero vender la xbox360 con disco duro por 280 euros en los EEUU o Europa, sería absurdo; si ya con 400 leuros PIERDEN pasta por consola vendida, imaginate si lo hacen por 280€ [tomaaa] los juegos tendrían que ponerlos a 90€ como poco y congelar el precio de la consola un par de años.

Que conste que a mi tambien me JODE la diferencia de precio, pero hay que pensar en precios españoles: ¿es cara la consola por 300/400 euros? yo creo que no... pues eso, dejemoslo así y no le demos más vueltas al tema que nos puede salir una úlcera ;)
los japos no la pillan por orgullo... yo creo que si se las regalaran tampoco la tendrian

estaria bien saber la opinion de primera mano de un japones, hasta que punto odian la xbox y pq
El caso es que si, por lo que sea, triunfa en Japón, Ms también triunfa por haber conseguido lo que se propone. Si triunfa aquí en España (por no columpiarme mucho y decir Europa) a Ms se la trae al pairo, así que no me extraña que hagan lo que están haciendo. La pena es que nosotros no seamos un mercado de peso.
7 respuestas