Y el ganador del GC/Wii Coding Contest es... UN EOLiano!!!

6 dias después de la fecha estimada, por fín se ha hecho público los resultados del GC/Wii Coding Contest 2007
Tal vez el jurado haya estado esos dias decidiendose entre tanto participante...
Aquí está la noticia: Ganadores del GC/Wii Coding Contest 2007

Bueno, espero que le sirva de lección a más de uno. Como podeis ver no hacía falta currarselo mucho para ganar. Yo ni siquiera he hecho nada para ganar el premio ya que me ha coincidido el tiempo que tenia para acabar cualquiera de mis pequeños proyectos (proyectos que siempre he realizado como afción) con la fecha del concurso. Así que si no se hubiera hecho el concurso, lo habría acabado de todos modos. Bueno, me da pena que haya tan poca gente interesada en esta afición de la homebrew scene más que en jugar a backups.

Mientras tanto, los que tenemos esta afición... 300$ pa la saca! Si ya ocurrió en su dia con randomdude, aunque en su caso eran 500$. Claro, yo aún no sabía ni que existia esto de la scene, y de hecho ni siquiera existia SD Gecko.
De todos modos estoy seguro de que me hubiera ganado porque realmente yo no tengo ni idea de programar, pero al menos también me hubiera hecho con el 2º premio. Todo eso, repito, SIN TENER NI IDEA DE PROGRAMAR. ZAS! en toda la boca! Si es que aprendí C para ver si podia hacer algo para GC, nunca antes había visto nada de C, y aún voy dando palos de ciego. Pero claro, en una carrera aunque esté ciego, si no hay más concursantes...
A ver si se espabila alguien más, leñe!!

PD.

Ya he puesto el tema en el foro de GC, se me hace raro copiar y pegar, pero es algo de GC/Wii, igual que toda la homebrew scene que hay de momento para Wii... Q tal una fusión de foros? No sería más fácil? Bueno que me voy de la olla otra vez, aquí está el enlace del tema en el foro Cubo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826586
Enhorabuena tio, me alegro que sea un Eoliano
Enhorabuena!! ahora aprobecha para cogerte una GP2X y seguir con el homebrew :D
Pero exactamente el prgrama que has hecho que hace ? xD
creo k lo que hace es vibrar segun el numero de programa k elijas
Enhorabuena! Un programa muy original [carcajad]
Lo he entendido mal o pone que solo participó él? xDDDD
si, solo participó el
Muchas, muchas, muchas FELICIDADES.

Por tu gran aportacion a la SCENE.

Esperemos ver más cosas como esta en el futuro.



Por ahorita me conformaria con que alguien haga compatible el GAMECUBE "EL TORITO" BOOTLOADER gc-linux Bootable Disc. Con el Wii así como lo es por ahora el GCOS para poder crear discos Bootables con Homebrew (Emuladores, reproductores MP3 y Divx y por que no hasta Masajeadores), como antes era posible, hasta que salio la actualizacion de Nientiendo. [snif]


Muchas felicidades otra vez.


Despues de estas flores tengo una pregunta.

¿Esta aplicacion .DOL la puedo ejecutar desde un DVD Bootable o tiene que estar en memoria SD con adaptador Gecko?

Saludos!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOL!!! eliminaste al resto de participantes?? jijiji! enhorabuena por tu hazaña! [barret]
Gracias a todos por vuestros comentarios!! (pese a mi tono sarcástico del post inicial) [ayay]

aitorpc escribió:Enhorabuena!! ahora aprobecha para cogerte una GP2X y seguir con el homebrew :D


Una GP2X seguro que me pillo, la veo muy interesante como reproductor multimedia portátil y sobre todo por la gran comunidad homebrew que tiene detrás. Me sorprende un emulador tan avanzado de MAME en una portátil!

Pero no será para mi. La pondré en venta en mi tienda 100% nueva sin estrenar. Más que nada porque tengo pensado seguir con el homebrew en GameCube (eso sí, sin prisas) y porque aún tengo acumulados unos cuantos juegos de GameCube que tengo que jugar en mi escaso tiempo libre :-p

klausus escribió:Pero exactamente el prgrama que has hecho que hace ? xD


Prueba tumbarte en el suelo pon varios mandos sobre tu espalda y ponlos en marcha ;) [jaja]

danny.ml escribió:Muchas, muchas, muchas FELICIDADES.

Por tu gran aportacion a la SCENE.

Esperemos ver más cosas como esta en el futuro.


Por ahorita me conformaria con que alguien haga compatible el GAMECUBE "EL TORITO" BOOTLOADER gc-linux Bootable Disc. Con el Wii así como lo es por ahora el GCOS para poder crear discos Bootables con Homebrew (Emuladores, reproductores MP3 y Divx y por que no hasta Masajeadores), como antes era posible, hasta que salio la actualizacion de Nientiendo.


Muchas felicidades otra vez.


Despues de estas flores tengo una pregunta.

¿Esta aplicacion .DOL la puedo ejecutar desde un DVD Bootable o tiene que estar en memoria SD con adaptador Gecko?

Saludos!!!


Gran aportación? [carcajad]

Sobre GC-Linux, ya puedes jugar a través de una tarjeta SD con SD Gecko. Sirve por ejemplo para jugar a MAME con roms en la SD ;)
Lee el tuto de nuvalo

Con la última actualización no sé puede ejecutar el disco autoarrancable de sdload?

nuvalo escribió:Enhorabuena, si lo se me apunto también.. madre mía el único.


Creo que desgraciadamente eso es lo que ha pensado todo el mundo: con la de gente que se presenta seguro que ganan otros... o... para que esforzarse si siempre ganan otros...
Aunque hubo algún otro caso como el de PeterM que se olvidó del concurso, y al menos el si que tenía algo con que presentarse ya que hizo una release del Quake por esa fecha. Si se hubiera presentado seguro que él hubiera ganado.

rgtt escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOL!!! eliminaste al resto de participantes?? jijiji! enhorabuena por tu hazaña!


Hazaña? Jeje que cabroncete XD
O te refieres mi hazaña para eliminar al resto de participantes? [uzi] Fué duro aniquilarlos, pero por una GP2X y poco más valió la pena [carcajad]
Hola 160R!!!


Paseate por este hilo y dime si nos podrias ayudar con un archivo Header. Ya que tienes experiencia con el Hombrew.

Este archivo, el "gbi.hdr" es el responsable de que Bootee un disco con Hombrew en FW. 3.0x

Gracias!!!


Saludos!!!
Enhorabuena, la verdad es k es un peazo de currazo
danny.ml escribió:Hola 160R!!!


Paseate por este hilo y dime si nos podrias ayudar con un archivo Header. Ya que tienes experiencia con el Hombrew.

Este archivo, el "gbi.hdr" es el responsable de que Bootee un disco con Hombrew en FW. 3.0x

Gracias!!!


Saludos!!!


Yo?? Si ya he dicho que tengo poca idea de programación...

javi2009 escribió:Enhorabuena, la verdad es k es un peazo de currazo


Otro que tal! Estais bromeando ¿no? No es que intente ser modesto, es que la realidad es esa: Ando como un pulpo en un garage en cuanto a programar. Si tampoco cuesta tanto hacer estas chorradillas.
17 respuestas