Y donde están las armas ...???

Pos eso, donde están las armas de destrucción masiva que el ranchero tejano, petrolero y estupido presidente de yankeelandia y sus títeres arrivistas del primer ministro inglés y asno de Aznar se llenaban sus apestosas bocas diciendo que se encontraban el Irak...?

Alguien sabe donde están o si realmente existieron...???

A mi pesar, solo fué una burda excusa para invadir, expropiar y administrar las riquezas de otro pueblo, con las absurdas excusas , primero de liberación(liberación de qué...!!!)y de unas supuestas armas, que hasta ahora no aparecen en ningúna parte y que creo que la mayoría sabe que solo existen en las patéticas mentes de esos personajes que creen que la vida es solo $$$$$$$$$.

Me gustaría saber cuales son sus opiniones al respecto, y en especial de la gente que se llenaba la boca aquí en esta pagina validando el accionar de estos verdaderos tiranos del petróleo,diciendo que era una liberación, y los derechos y bla bla bla.

Me pregunto...¿por que será que la mayoría de los Irakies se resiste fuertemente al control Yankee y que actualmente los bastardos invasores tiene más bajas en este periodo de post guerra(que guerra, si fué paliza) que antes de comenzar la invasión...?

¿Por que ahora esos pedantes y arrogantes yankees, después de menospreciar a la ONU, Francia y Alemania les pide ayuda militar..?
Será porque no quieren que ocurra otro Vietnamy nos riamos en sus caras de sus estupidez terminal...quien sabe

Bueno , sin mas que [buaaj] a los tarados que creen que nos salvarán de una invasión alienígena y justo en eldia de su independencia,me despido,pero esperando sus respuestas (con fundamento, claro está)
:)
eso es como lo de.... y donde está el limon????

son unos puros incompetentes... que solo querian atacar iraq para beneficio propio.

saludos
von skorzy, dinos tu opinion, ke me akuerdo ke me pelee (y mucho) contigo por esto...

personalmente creo kestan muy metiditas en el culo de nuestro presi,
Si no existen la culpa sera de la CIA por dar informacion falsa o no verificada, de todos modos el resultado ha sido que el antiguo regimen ha sido derrocado y Husein ya no podra torturar a su pueblo, olvidandonos de ideologias y manias personales creo que todos estaremos de acuerdo en que eso es algo positivo.
Escrito originalmente por Mafri
el antiguo regimen ha sido derrocado y Husein ya no podra torturar a su pueblo, olvidandonos de ideologias y manias personales creo que todos estaremos de acuerdo en que eso es algo positivo.

En ese apartado yo estoy de acuerdo contigo :cool:
Escrito originalmente por Sabio

En ese apartado yo estoy de acuerdo contigo :cool:


tu y todos [Ooooo]
Escrito originalmente por Cancerber
von skorzy, dinos tu opinion, ke me akuerdo ke me pelee (y mucho) contigo por esto...

personalmente creo kestan muy metiditas en el culo de nuestro presi,


Deja deja, no llames al poseedor de la verdad absoluta, que nos dejara en ridiculo a todos aquellos que tengamos ideas en contra del fascismo.

salu2
Las armas tan en HUSA LAND [reojillo]
Lo mas genial de todo el asunto, es que el 70% de la población americana se cree que han encontrado armas, es muy triste XD
Escrito originalmente por Mafri
Si no existen la culpa sera de la CIA por dar informacion falsa o no verificada, de todos modos el resultado ha sido que el antiguo regimen ha sido derrocado y Husein ya no podra torturar a su pueblo, olvidandonos de ideologias y manias personales creo que todos estaremos de acuerdo en que eso es algo positivo.


Lo que dices, de acurdo, pero crees que realmente fue ése el fin ultimo de la invasión...???,por mi parte no lo creo,y el que lo quiera creer allá con su cargo de culpabilidad a futuro por creer lo quieren que creas

pero esto no se quedará así,,,por mi parte sentencio a Bush, Blaire y Aznar a besarme el trasero [toctoc] [toctoc] [toctoc]
caso cerrado [666]

Pd: recuerda que la CIA es una herramienta del gobierno de Yankeelandia para validar lo que pasó en Irak y el otros lares.
lo k pasa, k todos esos son unos cabrones, asi de claro. aznar el primero xq se pensaba k iba a sacar algo de pelas y ahora va listo, fijo k sus nenes van a escuelas publicas [666] [666] claro ejemplo de la estupidez yankee: xq coño primero dan armas a los talibanes y luego van a por ellos? por primos xD
Se me olvidaban algunas cositas de poco interés (para pocos)...

Aqui mucha gente repite y repite como loros lo que dicen en CNN y en otros canales, tanto americanos como españoles sobre el dictador ,liberatad, etc... lo que no se dan cuenta que desde que el hombre( o se humano, para las feministas) tiene uso de razón, han existido dictaduras,malos gobernantes y otras hierbas, y resulta sorprendente (por decirlo así)que un pueblo, el cuá lse ha comprado por si solo el cartel de elegidos para profezar la democracia( o "SU" democracia), se interese por paises tan lejanos,tanto gegráfica como culturalmente, quiera o busque su Bien Común. Desde que los EEUU creara su constitución han existido cientos de paises con dictadores, pero en los que han actuado existe algo más que dictadores con bigotitos y un arma en su mano,o los famosos dictadores bananeros que caricatuzan en sus dibujos animados como militares y con pantalones cortos,lo que interesa es lo que hay bajo el subsuelo, sus riquezas.

Hace poco, en Perú, había un dictador electo y re electo dos veces (incluso hasta los muertos votaron por él) llamadoFujimori, EEUU y Cia hicieron algo..?no, no había nada de real interés, salvo una que otra plantación de coca en la selva. Un poco más al norte, en Venezuela hace menos de un año,los gringos trataron de derrocar a Chavez, el cuál no cuenta yá con mucha popularidad en ese pais..¿razon? el subsuelo...petróleo.

Por esto y muuuchas mas cosas me abre la sospecha( y no solo a mí) sobre el real interés yankee por los dictadores y soberanías.

Mafri: tu escribiste que lo que vale es la caida del antiguo régime y yo te dije de acuerdo,pero alguien le preguntó a los Irakies si querían ese tipo de libertad, en la cuál murieron mas civiles que soldados (entre ellos el reportero español)....?

Resulta incomprensible recordar esas imagenes en cuando un tanque tiraba al suelo la imágen de Saddam y un puñado de Irakies saltando felices por ese hecho,y ahora esos mismos resisten con dientes y uñas tratando de sacar a patadas a los invasores......

Por último el que quiera creer esto, bien, el que no ..bien también, pero los hechos respaldan lo escrito anteriormente.

Han caido imperios , civilizaciones, han ocurrido masacres tanto ayer como hoy...los hechos están y no se pueden borrar
Y lo acojonaito que está el Blair por ejemplo ahora que...., hay que bien le sentaria al mundo unas cuantas dimisiones d unos cuantos inutiles [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,
fueron a buscar petroleo, y eso creo que si lo encontraron. armas? que armas? ein?
las armas? que donde estan? en los colegios, cines, centros comerciales, calles, etc... etc... etc... del pais de las "libertades" X-D X-D

salu2
como decia tito bush en los guiñoles.....nosotros buskando armas i lo uniko ke emos enkontrao a sido petroleo! ke mala suerte ! xDDDD(me rio por no llorar)
Y me pregunto: Que pasará cuando se acabe el petróleo en el mundo..??,se apoderarán del sol como una fuente energética renovable..??que excusass dirán..?? "Tomaremos el sol para liberarlo de los marcianos o venucinos dictadores y liberaremos a una raza oprimida por el calor" vaya uno a saber que harán "Estos elgidos"
ELEGIDOS POR QUIEEEN!!!!!!!

pd: Por si aparecen mis detractores, por favor no me llamen ideológico o comunista o antiyankee y bla bla bla,, solo soy uno mas de los que no me compro lo que sale en la tv, en los diarios y en los McDonal's.
j0as bush cuando se acabe el petroleo hara una plataforma a lo señor burns de los simpsons eclipsando el sol, y obligara a todos a tener su energia a precio de oro xDDDDD
deWz
Vamos a ver melones!!!.
El tito Saddan tenia pasta vamos digo yo! la suficiente como para montar laboratorios clandestinos no!? (porke no creo ke se gaste las pelas en baterss de oro!) y el que tiene dinero lo puede comprar todo!! Armas se refiere a Antrax y mierdas de esas!! ke las puede esconder!! en donde le salga de las pelotas!!! asike tomarlo en consideracion y no me seais unos melones y os cerreis a vuestras xorradas!!! ke si fascismo ni mierda!! ni puta idea!! la verdad!! que sociedad mas culta!! si dios mio!!!! empezando por mi la verdad!! joaz joaz!! bye!! Nadie queria la guerra pero era inevitable algo de lo que nos habeis dado cuenta supongo!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por rortega2000
Vamos a ver melones!!!.
!!! ke si fascismo ni mierda!! ni puta idea!! la verdad!! que sociedad mas culta!! si dios mio!!!! empezando por mi la verdad!! joaz joaz!! bye!! Nadie queria la guerra pero era inevitable algo de lo que nos habeis dado cuenta supongo!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Guerra...??? que guerra....??? Yo solo unos cuantos Irakíes disparandoles a unos arbustos pensando que había un puñetero escondido y na mas...!!!! Lo otro solo fué una reverenda paliza propinada por el pais( según Ellos) más poderoso del mundo.
Misiles con computadoras a bordo V/s metralletas del año del coco..
Eso es guerra...?? Inevitable...??Seguro , todo es evitable,si es que lo queremos realmente.
Hasta ahora tus conjetus no tienen ningún fundamento a mi pregunta:
Donde están las armas...??ya que ésta fue la MEGA razón que daban para esconder su QUIER TODO PARA MÏ
ni uno ni otro son buenos en la guerra , la victima el pueblo la causa el petroleo hussein el dictador y busho,blair,aznar los asesinos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
bn1975, "el poseedor de la verdad absoluta", como le llamas, podría darte unos cuantos(Por no decir muchos) repasos de historia y cultura.
Asi que mejor sigue apaleando ¿Cerdos? y deja a los otros nadar en su cultura(O ignorancia, quien sabe).
Saludos.
Escrito originalmente por rortega2000
Vamos a ver melones!!!.
El tito Saddan tenia pasta vamos digo yo! la suficiente como para montar laboratorios clandestinos no!? (porke no creo ke se gaste las pelas en baterss de oro!) y el que tiene dinero lo puede comprar todo!! Armas se refiere a Antrax y mierdas de esas!! ke las puede esconder!! en donde le salga de las pelotas!!! asike tomarlo en consideracion y no me seais unos melones y os cerreis a vuestras xorradas!!! ke si fascismo ni mierda!! ni puta idea!! la verdad!! que sociedad mas culta!! si dios mio!!!! empezando por mi la verdad!! joaz joaz!! bye!! Nadie queria la guerra pero era inevitable algo de lo que nos habeis dado cuenta supongo!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


pos yo te pregunto:

si te gastas millones en comprar armas, ¿porque no las usas cuando te atakan? no si al final va a ser saddam un coleccionista de armas aparte de gilipollas por no usarlas

PD: q hace un perro acorralado? muerde y un dictador con armas q pueden destruir a sus enemigos completamente????? esconderlas para q no las encuentren????? muahahaahahha
Esos hijo de putas ahora ya tienen lo que buscaban. El petroleo. Una setmana despues de la guerra, los pozos de petroleo todos funcionavan al 100% mientras que los hospitales estaban parados. Un ejemplo de muchos ...
Escrito originalmente por hgc
bn1975, "el poseedor de la verdad absoluta", como le llamas, podría darte unos cuantos(Por no decir muchos) repasos de historia y cultura.
Asi que mejor sigue apaleando ¿Cerdos? y deja a los otros nadar en su cultura(O ignorancia, quien sabe).
Saludos.


Si uno sabe un poco de historia tiene la verdad absoluta...?? estudia un poco y tendrás un poco de razón...
te lo digo en buena y deja de criticar todo lo que tratamos de decir en forma respetuosa y no tan pedante como la tuya... [angelito]
Escrito originalmente por Wilmo
Esos hijo de putas ahora ya tienen lo que buscaban. El petroleo. Una setmana despues de la guerra, los pozos de petroleo todos funcionavan al 100% mientras que los hospitales estaban parados. Un ejemplo de muchos ...


Y Wilmo, tienes toda la razón, el caos y la rabia sigue a flor de piel y las exportaciones de petróleo y las ganacias de ésta (que según los yankees) será todo para los irakies y su nueva "democracia"
Como no........... [666] [666] [666]
esas armas las vendio bush padre a sadam asi q se sabe q existen xeso y las pillaran,esten dodne esten algun dia saldran.
por otra parte lo de la liberacion tienen razon tmb xq esas personas estaban oprimidas y en la miseria xq el señor sadam estaba tocando los huevos en iraq asiq me parece perfecto loq han exo los EE.UU
y el gritito ese de NO A LA GUERRA ya parece un caxondeo o al menos antes mientras estaba todo eso en marcha.
y otra cosa es q a santo de q ahora salen frentes de apoyo a sadam cargandose a marines joder eso lo veo d elo mas demencial!!!
si EE UU es la super potencia hay q aceptarlo y punto y trankilos q las armas saldran y tendreis q cerrar la boca.
un saludo
Escrito originalmente por bestsk8
esas armas las vendio bush padre a sadam asi q se sabe q existen xeso y las pillaran,esten dodne esten algun dia saldran.
por otra parte lo de la liberacion tienen razon tmb xq esas personas estaban oprimidas y en la miseria xq el señor sadam estaba tocando los huevos en iraq asiq me parece perfecto loq han exo los EE.UU
y el gritito ese de NO A LA GUERRA ya parece un caxondeo o al menos antes mientras estaba todo eso en marcha.
y otra cosa es q a santo de q ahora salen frentes de apoyo a sadam cargandose a marines joder eso lo veo d elo mas demencial!!!
si EE UU es la super potencia hay q aceptarlo y punto y trankilos q las armas saldran y tendreis q cerrar la boca.
un saludo


o si q wenas personas los (g)USA(nos) q son los masacradores, ups digo liberadores del mundo.

ahora son wenos por acabar con las dictaduras , pero [ironia]ostia cowen la puta es verdad en el mundo solo existia un dictador y se llamaba Saddam jusein, e verdad los yankis son los wenos de la peli [/ironia]

q pasa con fidel castro? q pasaba con franco? q pasa q cuando no interesa no existen dictaduras?

con respecto a las armas sigo dudando q existan mas q na proque de existir se abrian usado en la masacre contra irak y no ubieran usado viejas ak-47 del año de la pikor XDXDXD
esas armass existen y lo comprobaremos cuando salgan ;respecto a lo de las AK-47 las armas q busca(y encontraran) son arsenal q superan el alcance permitido lo q una AK no supera son misiles.
Y algo mas me da = las dictaduras q haya xo mira si una es verdad sq hasta hace poco habia una q ahora no la hay asiq de eso al menos me alegro;
y q me dicen todos ustedes q no tienen ni idea de la invasion de kuwait xparte del señor sadam????????'eso q? no vale xa nada o q?
por favor no negeis lo evidente y os dejeis llevar xesa gente q se cree q son los........q van a salvar el mundo xpensar de esa manera xq yo cuando empezo todo este rollo empezaba a pensar como tos vosotros xo no tan fuerte xo me lei cosas libros y me documente y me he dao cuenta q hay razones de sobra xa hacer lo q han exo.
asiq ya sabeis informaros hablar con razones de peso y no digais estupideces q he leido muxas en este hilo
salu2
Escrito originalmente por bestsk8
esas armass existen y lo comprobaremos cuando salgan ;respecto a lo de las AK-47 las armas q busca(y encontraran) son arsenal q superan el alcance permitido lo q una AK no supera son misiles.


me referia a q la guerra abia sido una masacre ya q las unikas armas q los irakies usaron fueron viejas AKs

si las armas existen y salen a la luz, entonces una de dos o pensare q EEUU las a puesto para calmar al mundo o q Saddam era un poco gilipollas por no usarlas, ya q si tienes huevos para matar a la familia de tu cuñado porque no los va a tener para lanzar tropecientos misiles y soltar miles de agentes bacteriologicos?

por eso digo q no existen las armas por q no tiene logica en ningun sentido lo q ha pasado
ahora las armas estan en siria, no lo sabiais? [666]

Bush siempre tiene que salir por television:
1º.- Cuando lo del 11-S se hizo la victima y tal
2º.- Inavsión de Afganistan
[cuando se acabó lo de afganistan se tubo que inventar algo para volver a salir y que la gente tuviera noticias del gran emperador]
3º.- Invención de las armas de destrucción masiva de Saddam husein para atacarle [a ver... si saddam tiene armas de destrucción masiva, BUSH QUE COÑO TIENE!!!!?] [+furioso]
4º.-Ahora nos sale con que queria dar dinero a nose que pais de africa para convatir con lo del SIDA.. MENTIRA!!!!, ahora resulta que los fondos van para investigar en el antrax....... Oooh
5º.- Esperad y vereis que no tarda en volver a salir haciendo de superheroe de la justicia

A ver, el problema en si no es ni AZNAR ni BUSH ni su .... madre, el problema es el dinero, el interés economico que tenemos los humanos y el poder. Cuando se le acabe la temporada a bush, saldrá otro que lo va a sustituir y seguramente sera igual o muy parecido a él.


Luego decimos NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA... vale esta bien manifestarnos y incito a que se manifiesten mas, algunos diran menuda chorrada,... y yo digo, a ver, crees que bush hubiera tardado tanto en atacar si no nos hubieramos manifestado?
No solo hay la guerra en la que participan los Estados Unidos, en Africa tambien estan en guerra, y el conflicto palestina-israel? que pasa? no os acordais?

weno, ahora me he quedao un poco mas tranquilo XD
Salu2 [bye]

P.D.: el 11 de Septiembre es la Diada de Catalunya... solo faltaria que bush nos dijera que quitaramos esa fiesta
bueno que!!! escribo yo y ya no escribe nadie mas [buuuaaaa]

enga animaros hombre (y mujer , no vayamos a ser machistas XD)
Escrito originalmente por bestsk8
esas armass existen y lo comprobaremos cuando salgan ;respecto a lo de las AK-47 las armas q busca(y encontraran) son arsenal q superan el alcance permitido lo q una AK no supera son misiles.
Y algo mas me da = las dictaduras q haya xo mira si una es verdad sq hasta hace poco habia una q ahora no la hay asiq de eso al menos me alegro;
y q me dicen todos ustedes q no tienen ni idea de la invasion de kuwait xparte del señor sadam????????'eso q? no vale xa nada o q?
por favor no negeis lo evidente y os dejeis llevar xesa gente q se cree q son los........q van a salvar el mundo xpensar de esa manera xq yo cuando empezo todo este rollo empezaba a pensar como tos vosotros xo no tan fuerte xo me lei cosas libros y me documente y me he dao cuenta q hay razones de sobra xa hacer lo q han exo.
asiq ya sabeis informaros hablar con razones de peso y no digais estupideces q he leido muxas en este hilo
salu2


Poz si que están y cuanto inculto y bla bla bla...???Entonces donde cresta estan las pinches armas..??Tu crees que si las hubiese tenido no las hubiese ocupado..? algunos dicen para no darle la razon al invasor, pero si es inminete la inavion, porque los EEUU se meten en el culo al la ONU y los demás paises detractores, ya sea por causas justas o económicas (como Francia)no se defiende y solo mandan carne de cañon ...??? Es ridiculo, no lo creo, por lo menos yo y varios millones de personas mas que no compartimos las ideas de los "libertadores".. Como dije anteriormente, los hechos están, los EEUU han heche y deshecho por mas de 100 años y tu me dices que hay que informarse y dejar de decir estupideces...??? Si quieres tapar el sol con la mano ,hazlo.......que mas dá, es tu palabra contra la mia...y creo que el tiempo me dará la razón, sino, me disculpo, pero si no tienen fuertes y argumentos,no me llamen el poseedor de la verdad, solo leo bastante y no busco esta info en la web, vale...??

PD: de que las armas aparecerán , poz ZI (como dices ), pero creo que a la mala, sino las bajas de los marines y demaces seguirán en alza.
PD 2: tus fuentes no serán el New Yok times,la CNN o la cajita feliz del Mc Donal's..??, si es así... [nop]
PD ·: incultos..???
sin comentarios
pos yo te pregunto:
si te gastas millones en comprar armas, ¿porque no las usas cuando te atakan? no si al final va a ser saddam un coleccionista de armas aparte de gilipollas por no usarlas
PD: q hace un perro acorralado? muerde y un dictador con armas q pueden destruir a sus enemigos completamente????? esconderlas para q no las encuentren????? muahahaahahha


y yo te pregunto que hace un escorpion cuando se le rodea de fuego !! saltar!!! dejate de ejemplos de bombero jubilado!! y acepta la realidad!!
Escrito originalmente por rortega2000


y yo te pregunto que hace un escorpion cuando se le rodea de fuego !! saltar!!! dejate de ejemplos de bombero jubilado!! y acepta la realidad!!

Que realidad:::?? La realidad de Washington, de tu presidente Aznor(de asno)o de quien..?? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Que realidad aceptamos sitodos esosson unos malditos bastardos que cree n que la vida es solo $$$$$$$$$
[lapota]
Escrito originalmente por rortega2000


y yo te pregunto que hace un escorpion cuando se le rodea de fuego !! saltar!!! dejate de ejemplos de bombero jubilado!! y acepta la realidad!!


peazo comparacion! imprsionante me has dejao :O

me estas comparando a saddam con un animal venenoso y asesino y al EEUU como el fuego de la destruccion, veo q tu mismo te contradices :P:P:P

ya fuera de coñas, si el escorpion pudiera acer algo contra el fuego lo haria, a ti cuendo te rodean de fuego intentas largarte, si te dan una mangera con agua q haces? te largas?

pos lo mismo pasa con saddam y las armas, si el no las tiene huye despavorido si las tiene las usa
Escrito originalmente por WaKKo


peazo comparacion! imprsionante me has dejao :O

me estas comparando a saddam con un animal venenoso y asesino y al EEUU como el fuego de la destruccion, veo q tu mismo te contradices :P:P:P

ya fuera de coñas, si el escorpion pudiera acer algo contra el fuego lo haria, a ti cuendo te rodean de fuego intentas largarte, si te dan una mangera con agua q haces? te largas?

pos lo mismo pasa con saddam y las armas, si el no las tiene huye despavorido si las tiene las usa


Pero que me dices tu me pones el ejemplo del perro pues yo te pongo el del escorpion!!!! joaz joaz!! no te vayas por las ramas!! ¿que hace el escorpion!?
von skorzy, dinos tu opinion, ke me akuerdo ke me pelee (y mucho) contigo por esto...


En efecto, discutí contigo porque a mi el tinglado del "No a la guerra" me parecía de una hipocresía y una desfachatez indignantes. Y como se ha podido ver, no me faltaba razón.
Eso sí, no verás un hilo mio ni un sólo mensaje a favor de esta guerra por su justicia, si es eso lo que te figurabas.
Mi opinión quedó bastante clara en su dia en este hilo que imagino no leiste o deberias repasar.

Y ya que me la pides te doy mi opinión.

Y es que aquí nada sorprende sino vuestra sorpresa.
¿a quién le resulta extraño que los anglosajones mientan?
¿es que no llevan mintiendo a lo largo de la Historia con sus tiernas y categóricas palabras cuando sólo buscan su beneficio de siempre?
Y bien habríamos de saberlo los españoles.
¿es que no mentían en el siglo XVI cuando inventaron la Leyenda Negra de Felipe II?
¿es que no mintieron cuando nos declararon la guerra de Cuba porque se hundió el Maine, que ellos mismos volaron?
¿es que no han sido ellos los que por un lado hablaban de ser los libertadores, los democráticos y los civilizados del mundo mientras por el otro han sido los mayores esclavistas, los colonizadores más agresivos y los los que más guerras han llevada a cabo y provocado con el único fin de mantener su hegemonía y su poder económico?
Los mayores criminales se erigen hoy de jueces del mundo.

Y vistos los antecedentes ¿a alguien le sorprende que hayan hecho una guerra en Iraq y no haya armas?
A mi no.
pues no le lei, mas ke nada pq no entro al rincon del eoliano, pero weno, akabo de darme cuenta de ke ambos pensabamos lo mismo....i io pensaba(pero convencido ademas)que la apoyabas....

en fin, aun asi, decir ke akeios a lo ske iamas borregos sean, kizas, gente kon moral pero ke no se preokupa de la politica, o no tiene nociones de istoria....pero, es akaso malo estar en contra de una guerra, con razones tan 'creibles' como las ke aki se esgrimian?
Escrito originalmente por Von_Skorzy

Y ya que me la pides te doy mi opinión.

Y es que aquí nada sorprende sino vuestra sorpresa.
¿a quién le resulta extraño que los anglosajones mientan?
¿es que no llevan mintiendo a lo largo de la Historia con sus tiernas y categóricas palabras cuando sólo buscan su beneficio de siempre?
Y bien habríamos de saberlo los españoles.
¿es que no mentían en el siglo XVI cuando inventaron la Leyenda Negra de Felipe II?
¿es que no mintieron cuando nos declararon la guerra de Cuba porque se hundió el Maine, que ellos mismos volaron?
¿es que no han sido ellos los que por un lado hablaban de ser los libertadores, los democráticos y los civilizados del mundo mientras por el otro han sido los mayores esclavistas, los colonizadores más agresivos y los los que más guerras han llevada a cabo y provocado con el único fin de mantener su hegemonía y su poder económico?
Los mayores criminales se erigen hoy de jueces del mundo.

Y vistos los antecedentes ¿a alguien le sorprende que hayan hecho una guerra en Iraq y no haya armas?
A mi no.


Por fin alguien cita a la historia como simple y eficaz argumento para este hilo. Si uno mirara para atrás, vería y entendería que lo que digo (y no solo yo) son hechos y no "verdades absolutas" como algunos que se ciegan con frasecitas pasadas de revoluciones tratan de justificar lo injustificable [toctoc]
Escrito originalmente por CARA_CORTADA


Por fin alguien cita a la historia como simple y eficaz argumento para este hilo. Si uno mirara para atrás, vería y entendería que lo que digo (y no solo yo) son hechos y no "verdades absolutas" como algunos que se ciegan con frasecitas pasadas de revoluciones tratan de justificar lo injustificable [toctoc]


Y quien te dice que vaya a ser siempre asi!!.
Mira de todas formas me la pela que no encuentren las armas.
Pero Irak se esta intentando desarmar desde el 91 y el Sadam lo ke ha exo a sido mofarse de medio mundo!! dando largas 2003. y sin presion belica me parece a mi como que las cosas iban a seguir igual!! hasta que claro los irakies la liaran!! pero si vamos a tener que esperar a que nos ataken con antrax o con cualquier mierda!! para meternos en una guerra me parece bien!! sisis!! del Tonto del Culo nº 1
Escrito originalmente por Von_Skorzy
¿es que no mentían en el siglo XVI cuando inventaron la Leyenda Negra de Felipe II?


no me suena esa leyenda, de felipe II y gran bretaña solo se lo de la armada invencible q fue vencida XD

me la puedes decir? [oki]
[Offtopic]

Lo que seguro que tampoco sabes es que los ingleses también enviaron su propia armada invencible poco después y la destrozamos sin problemas XD

La Leyenda Negra seguro que te suena. Que si los españoles mataron indios en América. Que si los españoles mataron holandeses en Holanda. Que si los españoles mataron filipinos en Filipinas. Que si los españoles mataron cubanos en Cuba. Que si era un pais inquisitorial, retrógrado y tirano. Que si Felipe II maltrataba a sus hijos, era un megalómano y un asesino.
En resumen, que los españoles eramos tan malos, tan malos, tan malos, que ellos tenian el deber moral de atacarnos y quedarse con todo, que ellos lo usarian mejor y bajo su dominio serian todos más felices.
Y porque no se habian inventado las armas de destruccion masiva, que sino seguro que también teníamos.
Como ves cambia la época pero el discurso es el mismo.

Por suerte la falsedad de todas estas patrañas ya quedó zanjada a principios del siglo XX.

[/offtopic]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
[Offtopic]
La Leyenda Negra seguro que te suena. Que si los españoles mataron indios en América. Que si los españoles mataron holandeses en Holanda. Que si los españoles mataron filipinos en Filipinas. Que si los españoles mataron cubanos en Cuba. Que si era un pais inquisitorial, retrógrado y tirano


ahora q lo dices sip, hasta el punto de q en los paises nordicos no se le dicea los niños q viene el coco se les dice q viene el español, eso me lo conto un profesor
Armas de destrucción + I.V.A.

Son armas que destruyen un 16% más añadido XD XD XD

Bueno, en serio, a mi me da igual donde estén las armas. Me basta con que hayan derrocado al Sadam y su cruel dictadura.

Además, al Sadam se le dió la oportunidad de irse del pais y así evitar la guerra y el capullo se quedó y huyó después como un corbarde demostrando que el pais le importaba un wevo. Joer, haberte ido antes y evitas la guerra.

Ta otra
Armas de destrucción + I.V.A.

Son armas que destruyen un 16% más añadido XD XD XD


[qmparto]
Escrito originalmente por rortega2000


Y quien te dice que vaya a ser siempre asi!!.
Mira de todas formas me la pela que no encuentren las armas.
Pero Irak se esta intentando desarmar desde el 91 y el Sadam lo ke ha exo a sido mofarse de medio mundo!! dando largas 2003. y sin presion belica me parece a mi como que las cosas iban a seguir igual!! hasta que claro los irakies la liaran!! pero si vamos a tener que esperar a que nos ataken con antrax o con cualquier mierda!! para meternos en una guerra me parece bien!! sisis!! del Tonto del Culo nº 1


Por lo que yo se es que los yankees también tienen armas de destrucción masiva e incluso mas masivas aún que Irak u otros d esos paises dictatoriales y demases yerbas..
Quien ataca ahora a los yankees para quitarselas, o ellos se creen con el derecho de tenerlas ellos no mas..?
Todavía espero alguna resolución en contra de Corea del Norte,pero no pasará,porque ellos cuentan con similares armas de los yankees(Cobardes), solo invaden paises Irak o como querían ahora Siria e Iran..Chian ,Rusia o Corea, se cagan
BUSH es el emperador!
A ver quien es el listo que se le pone en cara
UUUUUUUUUUUPA!!!!!!!!
Las armas no aparecen, por lo que me he informado,no están y nunca aparecerán, pero lo rescatable es que por fin comenzó en serio la guerra de guerrillas que tanto estaba esperando..(resistencia de verdad). En los ultimos dias las bajas gringas suman y siguen, producto de las mentiras de su gobierno se puede repetir otro Vietnam. Lo lamento por las familias de los tontos militares que pierden la vida por mezquinos intereses de sus gobernantes, pero si quieren jugar a los heroes , ese es el precio...........

La otra bomba post guerra es el "supuesto suicidio" de David Kelly, experto en armas de destrucción masiva Britanico. Si se comienzan a destapar las ollas malolientes de los porqué veraderos de la guerra , tanto en gringolandia como en Inglaterra, esto se va a poner aún mas feo................ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
51 respuestas
1, 2