a los tarados que creen que nos salvarán de una invasión alienígena y justo en eldia de su independencia,me despido,pero esperando sus respuestas (con fundamento, claro está)
Escrito originalmente por Mafri
el antiguo regimen ha sido derrocado y Husein ya no podra torturar a su pueblo, olvidandonos de ideologias y manias personales creo que todos estaremos de acuerdo en que eso es algo positivo.
Escrito originalmente por Sabio
En ese apartado yo estoy de acuerdo contigo![]()
Escrito originalmente por Cancerber
von skorzy, dinos tu opinion, ke me akuerdo ke me pelee (y mucho) contigo por esto...
personalmente creo kestan muy metiditas en el culo de nuestro presi,
Escrito originalmente por Mafri
Si no existen la culpa sera de la CIA por dar informacion falsa o no verificada, de todos modos el resultado ha sido que el antiguo regimen ha sido derrocado y Husein ya no podra torturar a su pueblo, olvidandonos de ideologias y manias personales creo que todos estaremos de acuerdo en que eso es algo positivo.
claro ejemplo de la estupidez yankee: xq coño primero dan armas a los talibanes y luego van a por ellos? por primos xD
,
Escrito originalmente por rortega2000
Vamos a ver melones!!!.
!!! ke si fascismo ni mierda!! ni puta idea!! la verdad!! que sociedad mas culta!! si dios mio!!!! empezando por mi la verdad!! joaz joaz!! bye!! Nadie queria la guerra pero era inevitable algo de lo que nos habeis dado cuenta supongo!![uzi]![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver melones!!!.
El tito Saddan tenia pasta vamos digo yo! la suficiente como para montar laboratorios clandestinos no!? (porke no creo ke se gaste las pelas en baterss de oro!) y el que tiene dinero lo puede comprar todo!! Armas se refiere a Antrax y mierdas de esas!! ke las puede esconder!! en donde le salga de las pelotas!!! asike tomarlo en consideracion y no me seais unos melones y os cerreis a vuestras xorradas!!! ke si fascismo ni mierda!! ni puta idea!! la verdad!! que sociedad mas culta!! si dios mio!!!! empezando por mi la verdad!! joaz joaz!! bye!! Nadie queria la guerra pero era inevitable algo de lo que nos habeis dado cuenta supongo!![uzi]![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por hgc
bn1975, "el poseedor de la verdad absoluta", como le llamas, podría darte unos cuantos(Por no decir muchos) repasos de historia y cultura.
Asi que mejor sigue apaleando ¿Cerdos? y deja a los otros nadar en su cultura(O ignorancia, quien sabe).
Saludos.
Escrito originalmente por Wilmo
Esos hijo de putas ahora ya tienen lo que buscaban. El petroleo. Una setmana despues de la guerra, los pozos de petroleo todos funcionavan al 100% mientras que los hospitales estaban parados. Un ejemplo de muchos ...
Escrito originalmente por bestsk8
esas armas las vendio bush padre a sadam asi q se sabe q existen xeso y las pillaran,esten dodne esten algun dia saldran.
por otra parte lo de la liberacion tienen razon tmb xq esas personas estaban oprimidas y en la miseria xq el señor sadam estaba tocando los huevos en iraq asiq me parece perfecto loq han exo los EE.UU
y el gritito ese de NO A LA GUERRA ya parece un caxondeo o al menos antes mientras estaba todo eso en marcha.
y otra cosa es q a santo de q ahora salen frentes de apoyo a sadam cargandose a marines joder eso lo veo d elo mas demencial!!!
si EE UU es la super potencia hay q aceptarlo y punto y trankilos q las armas saldran y tendreis q cerrar la boca.
un saludo
XDXD Escrito originalmente por bestsk8
esas armass existen y lo comprobaremos cuando salgan ;respecto a lo de las AK-47 las armas q busca(y encontraran) son arsenal q superan el alcance permitido lo q una AK no supera son misiles.
) Escrito originalmente por bestsk8
esas armass existen y lo comprobaremos cuando salgan ;respecto a lo de las AK-47 las armas q busca(y encontraran) son arsenal q superan el alcance permitido lo q una AK no supera son misiles.
Y algo mas me da = las dictaduras q haya xo mira si una es verdad sq hasta hace poco habia una q ahora no la hay asiq de eso al menos me alegro;
y q me dicen todos ustedes q no tienen ni idea de la invasion de kuwait xparte del señor sadam????????'eso q? no vale xa nada o q?
por favor no negeis lo evidente y os dejeis llevar xesa gente q se cree q son los........q van a salvar el mundo xpensar de esa manera xq yo cuando empezo todo este rollo empezaba a pensar como tos vosotros xo no tan fuerte xo me lei cosas libros y me documente y me he dao cuenta q hay razones de sobra xa hacer lo q han exo.
asiq ya sabeis informaros hablar con razones de peso y no digais estupideces q he leido muxas en este hilo
salu2
pos yo te pregunto:
si te gastas millones en comprar armas, ¿porque no las usas cuando te atakan? no si al final va a ser saddam un coleccionista de armas aparte de gilipollas por no usarlas
PD: q hace un perro acorralado? muerde y un dictador con armas q pueden destruir a sus enemigos completamente????? esconderlas para q no las encuentren????? muahahaahahha
y yo te pregunto que hace un escorpion cuando se le rodea de fuego !! saltar!!! dejate de ejemplos de bombero jubilado!! y acepta la realidad!!
y yo te pregunto que hace un escorpion cuando se le rodea de fuego !! saltar!!! dejate de ejemplos de bombero jubilado!! y acepta la realidad!!
:P:P
Escrito originalmente por WaKKo
peazo comparacion! imprsionante me has dejao
me estas comparando a saddam con un animal venenoso y asesino y al EEUU como el fuego de la destruccion, veo q tu mismo te contradices:P:P
ya fuera de coñas, si el escorpion pudiera acer algo contra el fuego lo haria, a ti cuendo te rodean de fuego intentas largarte, si te dan una mangera con agua q haces? te largas?
pos lo mismo pasa con saddam y las armas, si el no las tiene huye despavorido si las tiene las usa
von skorzy, dinos tu opinion, ke me akuerdo ke me pelee (y mucho) contigo por esto...
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Y ya que me la pides te doy mi opinión.
Y es que aquí nada sorprende sino vuestra sorpresa.
¿a quién le resulta extraño que los anglosajones mientan?
¿es que no llevan mintiendo a lo largo de la Historia con sus tiernas y categóricas palabras cuando sólo buscan su beneficio de siempre?
Y bien habríamos de saberlo los españoles.
¿es que no mentían en el siglo XVI cuando inventaron la Leyenda Negra de Felipe II?
¿es que no mintieron cuando nos declararon la guerra de Cuba porque se hundió el Maine, que ellos mismos volaron?
¿es que no han sido ellos los que por un lado hablaban de ser los libertadores, los democráticos y los civilizados del mundo mientras por el otro han sido los mayores esclavistas, los colonizadores más agresivos y los los que más guerras han llevada a cabo y provocado con el único fin de mantener su hegemonía y su poder económico?
Los mayores criminales se erigen hoy de jueces del mundo.
Y vistos los antecedentes ¿a alguien le sorprende que hayan hecho una guerra en Iraq y no haya armas?
A mi no.
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Por fin alguien cita a la historia como simple y eficaz argumento para este hilo. Si uno mirara para atrás, vería y entendería que lo que digo (y no solo yo) son hechos y no "verdades absolutas" como algunos que se ciegan con frasecitas pasadas de revoluciones tratan de justificar lo injustificable![]()
¿es que no mentían en el siglo XVI cuando inventaron la Leyenda Negra de Felipe II?
[Offtopic]
La Leyenda Negra seguro que te suena. Que si los españoles mataron indios en América. Que si los españoles mataron holandeses en Holanda. Que si los españoles mataron filipinos en Filipinas. Que si los españoles mataron cubanos en Cuba. Que si era un pais inquisitorial, retrógrado y tirano
Y quien te dice que vaya a ser siempre asi!!.
Mira de todas formas me la pela que no encuentren las armas.
Pero Irak se esta intentando desarmar desde el 91 y el Sadam lo ke ha exo a sido mofarse de medio mundo!! dando largas 2003. y sin presion belica me parece a mi como que las cosas iban a seguir igual!! hasta que claro los irakies la liaran!! pero si vamos a tener que esperar a que nos ataken con antrax o con cualquier mierda!! para meternos en una guerra me parece bien!! sisis!! del Tonto del Culo nº 1