Y despues del DVD?

Pues parece que 9 compañias (Sony, Philips, Samsung, LG, Thomson, Hitachi, Pioneer, Matsushita y Sharp) ya se han puesto de acuerdo para el siguiente formato.
Nos ofrecera 27 gigas y 13 horas de pelicula... y, digo yo... podria ser el formato para la PS3 ;)

Miradlo aqui:
http://www.theregister.co.uk/content/54/24124.html
No veas, entre el año que viene y el otro ya salen los primeros reproductores/grabadores.
¿No tienen suficiente con los de doble capa actuales?
Para desbancar al DVD hace falta mas que un DVD Blue-ray de 27GB ya que para imponerse un formato, debe de superar y mucho el anterior. Me parece una buena noticia pero el mercado no esta preparado para tal esfuerzo aun siendo esos fabricantes los que lo apoyan.


Saludos,
Bidule
El DVD es un formato relativamente nuevo, la unica manera de que el nuevo llegara a alguna parte es que fuera compatible con los DVD actuales.
yo lei hace tiempo que Sony y otras compañias estaban desarrollando un nuevo formato de disco (no decian si compatible o no con el DVD) y que Sony pensaba usarlo para la PS3... seguro que es esto.

Y quizas esto sea a lo que estaban esperando las distribuidoras de software en PC para lanzarse a abandonar el formato CD para los juegos y multimedia... ya que hace tiempo decian que no pensaba nadie lanzar juegos en DVD, salvo alguna que otra edición especial y tal (como la de Baldur's Gate 1 y 2).

Quizas sea esto... ya veremos en que queda, pero el mundo de los ordenadores, el DVD parece que tiene mas bien poco futuro...

Salu2.
Pues deben de tener cuidado las desarrolladoras de juegos para PC, porke si realmente versionan sus futuros juegos exclusivamente para ese formato, han de tener en cuenta ke hace poco más o menos ke la gente se ha comprado un DVD para el PC, e igua no están por la labor de comprarse otro lector y tirar el ke tienen.

Salu2.
5 respuestas