germancf escribió:Pero, cuando se termine la garantía, qué, vas a pagar por la reparación? Vale, paga, pero y los miles y miles de consolas que ahora funcionan y que caerán después de la garantía, eso será desastroso para la reputación de la compañía cuando se encuentren con tantos usuarios con problemas y tengas que pagar por la reparación.
.Salu2 Cj_Charlie escribió:PS2...Solo te digo esto,y en cualquiera de sus versiones.A los dos años se podía joder el lector y ajo y agua.Que se lo digan a varios amigos que tengo,la gracia que les hizo pagar por un lector nuevo.Y no,de 4 personas,2 tenían chip o swap magic y los otros dos NO tenían nada.
A veces parece que no nos acordamos.Si se te fastidia,se sigue el mismo procedimiento.
La gran y jodidísima puta diferencia, es que si se te jodia la ps2, se la enviabas a sony, y por un precio módico (80€),te enviaban una nueva, estuviera la ps2 como estuviera.
Cj_Charlie escribió:PS2...Solo te digo esto,y en cualquiera de sus versiones.A los dos años se podía joder el lector y ajo y agua.Que se lo digan a varios amigos que tengo,la gracia que les hizo pagar por un lector nuevo.Y no,de 4 personas,2 tenían chip o swap magic y los otros dos NO tenían nada.
A veces parece que no nos acordamos.Si se te fastidia,se sigue el mismo procedimiento.
Dr. Zoidberg escribió:
Y dale con la PS2, jajaja. Se ve que estais obsesionados con los fallos de la 360 y teneis que meter a Sony por donde sea
Cj_Charlie escribió:PS2...Solo te digo esto,y en cualquiera de sus versiones.A los dos años se podía joder el lector y ajo y agua.Que se lo digan a varios amigos que tengo,la gracia que les hizo pagar por un lector nuevo.Y no,de 4 personas,2 tenían chip o swap magic y los otros dos NO tenían nada.
germancf escribió:Me diréis que eso pasa con todos los electrodomésticos y con consolas de pasada generación, pero por lo que parece la "blanquita" de microsoft se lleva la palma.
yeah escribió:
Ahhh...y ahora yo te pregunto..¿De donde has sacado esa informacion?, ¿es que te pasas muy a menudo por los foros de lavadoras y microondas?...debe ser eso...![]()
Saludos!!!
germancf escribió:Cuando voy a comprar un microondas me encuentro con una amplia gama tanto de marcas como de modelos, si voy a comprar una xbox 360 me encuentro sólo con un modelo y tengo que "jugármela".
Dr. Zoidberg escribió:Y dale con la PS2, jajaja. Se ve que estais obsesionados con los fallos de la 360 y teneis que meter a Sony por donde sea
Eviljuice escribió:El problema principal es que casi todo el mundo al que le falla acaba posteando su problema en el foro.
Sin embargo todos los que no hemos tenido ningun problema con la blanquita no abrimos un post para decirlo.
Ya digo que a mi se me jodio una ps2, por ahora la xbox360 va bien, es de las de lanzamiento. Pero si el dia que se joda (si lo hace) no tengo garantia, pues ya vere que me compensa mas, como con cualquier otro aparato que tenga.
Cj_Charlie escribió:No,lo que estamos obsesionados es de que la gente se queje tanto y que los sonyers tanto se rían cuando antes tuvieron una consola que petaba que daba gusto...
atalaga escribió:
Dr. Zoidberg tienes razon, mi ps2 v4 tiene creo que unos 7 años y ningun problema, la 360 tienes menos de 1 año y ya van 2 a la basura...
Dr. Zoidberg escribió:
Pero ya ves tío, hay gente que se empeña en lo contrario aunque los hechos demuestran todo lo contrario.
Dr. Zoidberg escribió:Jajaja, te pongas como te pongas las ps2 petaban MUCHÍSIMO menos que la 360, y cuando dices que no, simplemente mientes. Pásate por el foro de ps2 y mira cuantas averías hay, y compara.
Sé que ahora saltarás con otra excusa, pero bueno,es lo de siempre.
erpuche escribió:Esta claro que ahora viene el que se le han jodido 2 veces, yo no pongo en duda esos comentarios, pero joder, si se te jode 2 veces, ya es sospechoso...
Es como si tengo un accidente de coche, y digo que la culpa es del otro conductor, si tengo 4 accidentes mas, y digo que la culpa es del contrario, me creeis?.
Cj_Charlie escribió:Si es de 2005 tiene garantía ilimitada...
, y luego por la noche mi hermano juega al Live con los colegas así que entre una cosa y otra le metemos 12-13 horas diarias de caña) y hasta el momento ni un cuelgue. Con esto no quiero decir que la gente se "inventa" que la consola falla, pero que tal vez la mayoría de los que se quejan de la mala calidad de la consola es porque le han "metido mano" bien por tema de firmware, modding o cambio en la ventilación y han tocado algo que no debían.
warkand escribió:Que hilo mas divertido, a ver yo creo que esto de que se rompa es paranoia (toco madera jeje). No creo que todas se rompan porque si, sigo pensando como habia por otro hilo que hay gente destinada a tener problemas de esos.
La gente que la compro en 2005 pues esta claro que Microsoft ha reconicido que salieron mal (segun tengo entendido por los problemas de los estaños utilizados o pasta termica) y dan garantia de por vida, +1 para Microsoft.
Los que lo compraron en 2006, pues tienen 2 años de garantia que impone la legislacion española, a nivel mundial suele ser 1 año o 6 meses por regla general, asi que la consola en su concepto debe de durar mas de un año. Si somos mal pensados pues diremos que Microsoft las ha diseñado para durar 366 dias.
Y en cuanto al tema de las reparaciones no es lo mismo reparar un lector que el hardware interno de la consola. Un lector roto, se sustituye por uno nuevo y a correr. Pero un fallo de la GPU significa montar o una placa nueva entera o realizar un trabajo de soldaduras y desoldaduras considerable.
Pero como decia al principio sigo pensando que hay mucha paranoia con el tema de la rotura, ademas creo que los foros como EOL la mayoria de los posts son para plantear problemas o anunciar la desgracia de las 3 luces rojas por eso no creo que sea representativo de la realidad la cantidad de gente que se le ha estropeado
Y bla bla bla menudo rollo me he pegao, asi que por si las moscas rezo para que a mi no me pase y los que les haya pasado lo solucionen pronto
![]()
Aion escribió:Hola a todos, lo primero decir que me sorprende la cantidad de post que aparecen en este foro sobre que pasara si la 360 se joderá o no al año-dos años, que si tengo miedo de comprarla porque vaya a petar, etc.
Si tanto miedo teneis de que os pete o no las teneis todas con vosotros sobre la calidad del producto lo único que puedo aconsejaros es que bien no os la compreis; o espereis a que salga la nueva revisión con el procesador de 65nm que se calienta menos o una revisión donde mejoren la ventilación.
En mi caso deciros que engo la consola desde el 9 de Noviembre (pack de PES6, fabricada en Agosto del 2006) y que lleva encima unas 1500 horas de juego en cuatro meses (yo trabajo por la mañana y mi hermano estudia por la tarde así que hacemos "relevos" con la consola, y luego por la noche mi hermano juega al Live con los colegas así que entre una cosa y otra le metemos 12-13 horas diarias de caña) y hasta el momento ni un cuelgue. Con esto no quiero decir que la gente se "inventa" que la consola falla, pero que tal vez la mayoría de los que se quejan de la mala calidad de la consola es porque le han "metido mano" bien por tema de firmware, modding o cambio en la ventilación y han tocado algo que no debían.
Saludos.
miky117 escribió:yo creo, y he oido, que cuando es una averia como lo del chip grafico es una garantia de por vida,,,,,,,,,,
me gustaria que alguien confirmara eso.........
No. Los dos años son a partir de la fecha de compra. Una vez pasado ese periodo la garantía de las reparaciones es de 3 meses. (o 6 meses, no recuerdo si lo cambiaron)Dane escribió:Yo hoy mismo he enviado la mía al SAT, se supone que la garantía de 2 años empieza a contar de nuevo a partir de recibir la nueva ¿no?