Y cuando en internet aparecen tus amig@s...

1, 2, 3
Tengo el video,y a esa ya la habia visto en el bus,proxima vez le digo,viciosa,tu cara me suena,a ver espera que te vi a poner...en la boca... si eres tu!!!! [chiu]
Yo tengo videos de una ex, y me hizo una putada MUY MUY MUY gorda, la más gorda de entre las que me han contado ahora... y no se me ha ocurrido pasárselos nunca a nadie...

:/
Offtopicazo:

Kirby, cabronazo, no me hagas reir a estas horas de la mañana de esta manera, que en la oficina me estan mirando con caras raras!!!!

Menuda firma, mamón!!!!!!!!

Que no es de yeyé!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también vi el video, la curiosidad mató al gato :P.
No es gran cosa, así que tampoco os perdéis mucho. Eso sí, la chica no tiene mala delantera :P

PD: Yo tampoco estoy de fuente.

wieder escribió:yo si fuera una tia nunca, y repito, NUNCA me dejaría grabar por un tio, porque como tal, se que en algun momento de "mirad tios que machote que soy", este video lo ve alguien...

Claro que como tia...no sabria como actua un tio [fumando]
Pues como tío tampoco sabes como actuamos todos, así que déjate de generalizaciones.


Ho!
Alguien sabe como cambiarle el nombre a un archivo en el emule mientras te lo descargas? :P :P
Te lo digo si me dices tu el nombre... [sati]
Hazard, todavia no lo se [snif] Pero para el supuesto. Si lo consigo te lo digo X-D


Editado: Ya se como se hace. Ahora lo que no se es como limpiar el registro de busqueda [reojillo]
Que te estas bajando [+risas]

Por cierto el video de los de lleida es mas antiguo......
Je je, yo tengo fotos y vídeos de un par de ex y de mi piva actual y jamás se me ocurriría publicarlos. En su momento se expusieron por que las dio la gana y fue una gran muestra de confianza, así que ahora no las voy a traicionar a pesar de que ya nada tengo que ver con ellas, no los han visto ni mis colegas. Y estas cosas hay que tenerlas a buen recaudo coño.

También tengo unos videos de mi compañero de piso con su novia, el pobre es muy despistado, me pasa el pendrive con los videos ahí juas juas! empezando pos dscn y siendo mov, como para no echarlos un ojo. Nada, nadie los verá no hay que ser cabrón con estas cosas que deben de joder muuuucho.
asdemb escribió:Ahora lo que no se es como limpiar el registro de busqueda


Te refieres al emule no?

Preferencias/Mostrar/AutoCompletar(función de registro)
y ahi le das a limpiar.
Si todo el revuelo es por los videos de Lleida , me han decepcionado. Solo sale un cranko de piva mamándosela a su novio. Aquí teneis el elink para más señas:

Uuuups! sorry, no sabía que no se podía poner elink (a pesar de ser contenido sin copyright jeje).

Pues eso, que la piva esa de Lleida es lo peor.
Crápula escribió:Si todo el revuelo es por los videos de Lleida , me han decepcionado. Solo sale un cranko de piva mamándosela a su novio. Aquí teneis el elink para más señas:

Uuuups! sorry, no sabía que no se podía poner elink (a pesar de ser contenido sin copyright jeje).

Pues eso, que la piva esa de Lleida es lo peor.



de Lleida?esta tipa es de Algeciras
Crápula escribió:Si todo el revuelo es por los videos de Lleida , me han decepcionado. Solo sale un cranko de piva mamándosela a su novio. Aquí teneis el elink para más señas:

Uuuups! sorry, no sabía que no se podía poner elink (a pesar de ser contenido sin copyright jeje).

Pues eso, que la piva esa de Lleida es lo peor.


pero esa era horrible. fea fea.

Bueno que no me acordaba del hilo este,

ejem, decidme nombres sutiles para buscar de lo que hablais qu eno me entero de nada.


VAle, sutilemente:


Ciudad andaluza que debo visitar???
Yo también conozco una chica, y el novio subió las fotos en internet. La verdad que dicen que lo hizo por despecho y otros que la chica quería para darse a conocer :\
asdemb escribió:Hazard, todavia no lo se [snif] Pero para el supuesto. Si lo consigo te lo digo X-D


Editado: Ya se como se hace. Ahora lo que no se es como limpiar el registro de busqueda [reojillo]



Ai que te van a pillar tus papis....xD [sonrisa]
Levi escribió:

de Lleida?esta tipa es de Algeciras



Ya me parecía que no era eso.

Joder en Algeciras parece que están de moda estos puteos.
Hola, me he tenido que registrar para poder deciros que el nombre del video que estais buscando es :

*************************

Olvidaos de Lleida, porque esa no es, es esta que pongo.


_______________________

Para esto te podrías haber ahorrado el registro.
No se pueden dar los e-links.
117 respuestas
1, 2, 3