Y con este.....

...van 500!!!

Ya soy Mega Adicto!! [beer] [beer] [beer]
Por fin me siento como uno más! [buenazo]
Salu2 a to2 y seguir como hasta ahora, que seguro que así llegaré con todos a miles de mensajes!
Qué emocion, por dios.... os quiero tíos/as!! XD

PD: Perdón si se puede considerar Spam, si hay que cerrarlo ok, pero es que me hacía ilusión y hacia tiempo que tenía ganas.. perdon..
me alegro por ti
jajajajajajaj+
no tes rayao ni nada
ratataaaa
Felicidades! Bienvenido al selecto club de los spamm... digoo de los MegaAdictos, ahora toca buscarse una frase.


PD: Existe un hilo de las felicitaciones, para algo está.
Aprovecho este hilo para añadir un mensaje más a mi cuenta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: De paso, FELICIDADES
Escrito originalmente por Drew
Aprovecho este hilo para añadir un mensaje más a mi cuenta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: De paso, FELICIDADES


XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me ha molado ...XD

bueno como ya te han dicho felicidades....yo tb hace pokito ya fui megaadicta , hace ilusion , te sientas hasta un pokitin mas mayor y todo XD bueno pos ahora a disfrutar como todos gudbay XD
no es justo,llevo más tiempo por aquí que tu y solo soy "Adicto" [decaio] [decaio]

na,es coña,felicidades [beer] [beer] X-D X-D X-D [oki]
Muxisimas felicidades tiarron ! XD
Ahora a por los 10.000 pa pode entrar al foro de C/V :O salu2.
10000 pal cv, si yo puedo entrar hace siglos :O
10000 pal de C/V?? creo q tas colao, q con 25 (creo) ya se podía y si no 25, pos por ahí XD

Muxisimas felicidades tiarron !

:-O

Gracias a todos y perdon por el mensaje tonto, pero es la emoción. Seguir todos así que da gusto estar rodeado de tan bellas personas

[MODO PELOTA OFF]

;)
Felicidades yo tb he cumplido los 500 hace poco!
Pues felicidades, yo sólo tengo 1649, así que abriré un hilo para que me felicitéis cuando llegue a cumplir los 10.000 necesarios para entrar al foro de C/V (hay que estudiar más, alguno por aquí no sabe cuál ha sido la inocentada de EOL [toctoc]).
Olee otro mas pa la coleccion.
Bienvenido, yo hace tiempo k no escribo y no se ni k soy, ni se como va esto. a ver cuando vuelbo a las andadas...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues felicidades, yo sólo tengo 1649, así que abriré un hilo para que me felicitéis cuando llegue a cumplir los 10.000 necesarios para entrar al foro de C/V (hay que estudiar más, alguno por aquí no sabe cuál ha sido la inocentada de EOL [toctoc]).


LA inocentada de EOL? uf, yo he visto un wevo por diferentes foros.. pero ésa no la había visto mira por donde. Cuando llegues a los 10000 ya serás mu cansina XD
urf urf que largo el camino jeje .FELICIDADES TIO
Que no tios, que no os enterais que lo dije de forma ironica por la inocentada de EOL XD sieske os lo han de explicar todo eh :cool: salu2.
Escrito originalmente por DANNY
...van 500!!!

Ya soy Mega Adicto!! [beer] [beer] [beer]



yo acabo de empezar... [bye] :-p
Compra/Venta

es un foro que vendes y compras cosas de 2º mano...lo normal en lo foro peroaqui esta algo..mas.....(como se diria...)Controlado... [poraki]
por cierto cuando tienes 500 no pone Mega-Adicto...bueno si,si kieres si no lo puedes cambiar a tu antojo.. [tomaaa]
C/V es Compra-Venta, Necane [tomaaa] Y lo guay de cambiar de estatus no es q ponga megaadicto, sino que puedas poner en su lugar lo que tú quieras ;-) XD
20 respuestas