y como usar las id's obtenidas???

weno todas las id`s estan muy bien pero ahora como podemos pasarlas al cd o al dvd de la ps2????
pues no se xq m da pero vamos a esperar mas d lo q parece.
Ya está todo echo. Ya existe un juego q tiene las DNA's crackeadas.
con no mucho,que ya hay uno dando vueltas por ahi


salu2
Una preguntilla (nose si un poco estupida pr weno...). Cada copia original tiene una dna distinta ( pej. cada fifa 2004 tiene una ) o hay una unica para cada juego ( el fifa tiene una, el nfs tiene otra) ???

nose si m explike pr weno ;)
bueno, han tardado, pero se ha logrado, esperemos que sea fiable
lo estoy probando ahora mismo y no chuta [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Aun no han crackeado nada ..............
Aun no han crackeado nada ..............


Si que han crackeado algo, el Socom 2 ya está desprotegido
Escrito originalmente por rikki


Si que han crackeado algo, el Socom 2 ya está desprotegido


pero que version del socom 2, exactamente, esta desprotegida ya?

nose, esto de que este desprotegido el juego es un poco raro, y mas viendo que el programa este da tambien la ID de la ps2, esta para que la da?, si tambien esta puesta es que la imagen del juego que tendremos que parchear sera con la id del juego y con la id de nuestra ps2, con lo cual no pueden poner ninguna release desprotegida, por que no tendrian la id de todas las ps2 que hay.
nose, creo que todo esto es especular, habra que esperar a ver lo que sacan.
ta luego.
A mi la version q me han dixo del socom 2 no la encuentro por ningun lao... [+furioso] .

De todas formas tengo la beta y puedo juigar, pero estaria interesante tenerla
leed los mensajes del administrador de la pagina que ha lanzado el DNA id utility y ya vereis que el parcheador ni existe ni aun esta en desarrollo. Trola del 15.
Pues segun los datos de una release, os de paradox isieron ke si ke se pudiese
pero bueno, tiempo al tiempo
Pues la verdad esq suena muy raro, q sea justo el socom 2 el q han crackeado ya, la verdad esq yo tp lo he visto en ningun lao ni en webs especializadas en el tema ni na, pero si q se ha comentado muxo, algunos coleguillas lo tienen y el juego offline va, o sea q no es una cantada q se han metio, ahora solo falta saber q pasa con eso dl online, ls q lo han probado m han dixo q no sirve pero ellos tenian el messiah 2 q creo q activado no se puede jugar online, seria ideal q algun usuario d cog swap se hiciese con una copia para sacarnos de esta gran duda.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
OE OE OE OE OE

DNAStirori DNAStirora

WEEEEEEEEEEE
Princisamente el socom 2 si k sta en alguna pagina k otra :D no voy a pasar licks ni nada pero star seguro k sta el nfo dice claramente k se puede jugar online... aunke... segun muxa gente no le va... a si k .. a sperar y a joderse :(

Un saludo.
Yo todos los que conozco que le tienen no les vá online, asi que...

De todas formas, esta noche ya le tendré y le probaré, pero tengo MXL2, asi que me da a mi que no me va a ir... [decaio] .

Un saludo.
Probado en v7 con mxl2 el Socom 2 supuestamente parcheado y da error DNAS (-402)
Haciendo pruebas con el utility disc de las DNAS metiendo la copia de seguridad del socom 2 me cambian la disc id y la gu id cada vez que le doy a extraer ids.
Con el disco del adaptador de red siempre que extraigo ids me da las mismas.
Le meto copia de seguridad del fifa y me varian como en el socom asi que a mi de da que de parcheado nada..

Ale a esperar y sentaditos mejor que no se que me da que esto o va para largo o igual ni va.
Buenas;

No sé, pero yo pienso que igual tenga bastante que ver el tener chip, ya que a parte de comprobar la ID del juego, tambien se comprueba si hay chip o no instalado, asi que lo suyo sería probar con una Ps2 haciendo Cog-Swap a ver si hay suerte... aunque bueno, a mi la verdad esta release no me ha dado muchas esperanzas nunca, porque eso de no salir anunciada en las webs de siempre..., pero por probar que no quede.

Un saludo.
La única esperanza k nos kedaba os la jodo yo XD, con cogswap no va, lo he provao sta mañana. [nop]
yo ya lo he dicho, NFSU original pues su ID no coinciden con la de la lista ps2omwner,asi que a esperar toca [decaio]
This news given to me from one of the new ps2 hacking crews...


The group started on the DNAS PATCH 8 hrs after the release of the DNAS Id disk, and havent stopped working on it since.

The groups leader is only known as "The Doc" and didnt open much to me through email.

He said that "this is orginal and its not stolen from any other hacking team, this is all the work from our own team.


More news to be given!!!!!

P.S
I only know this because one of my best friends is involved in the hacking team, and tests are being done right now as i speak on the following games:

Socom 2
Madden 2004
Nba Live 2004
ESPN Football
Socom 1 *Euro*


A ver k pone ahi xk mi ingles hay muxas palabras k no me cuadran please a ver si es algo importante k me parece k si .... merci

Un saludo.
Pos la verdad es que tampoco aclare mucho. En resumen dice que estan currando desde que salio el DNAS id y que es un curro desde cero sin basarse en ninguno de otro equipo y que se estan haciendo pruebas fijo sobre los juegos que se mencionan pero nada mas
ta faltao copiar lo mas importante Dnas Patch To Be Released Within 24 Hrs**breaking News
Hay q comentar como dicen en el escrito ese, q no son el grupo q ha sacado el disco de ID, digo esto para tener un poco d cautela x si el tio se ha pegao una negra, vamos a ver si tenemos suerte si no a seguir esperando.
27 respuestas