Y bajo dios y nos trajo por fin el 4ºdvd de evangelion.

Por fin de yo que se cuantos meses sale el 4ºdvd de evangelion,y hay que darle las gracias a selecta por la tardanza, y tenernos en ascuas durante tanto tiempo.
A ver si es verdad, porque en DVDGO aún pone como fecha de este DVD "retrasado".
y no os despisteis, que segun dijeron el 5 saldria el 25 de este mismo mes ;)


yo no me lo creo, pero eso dijeron
seguro? ya ta? si? si? biennnnnn por fin voy a poder seguir viendo la serie...y empezar desde el 1 pq no me acuerdo de q iba jejejjeje, es broma
el dvd 4 salio este miercoles. el dvd 5 sale a finales de mes, y en teoria, repito, teoria, el dia 13 de noviembre, miercoles, sale:
- DVD 6 de evangelion
- Evangelion Death & Rebirth
- The End of Evangelion
- Ghost in the Shell
y
- Akira

Segun parece Selecta lo ha llamado el dia D.

Son noticias sin confirmar, pero en el DVD 4 de evangelion sale un folleto con todas sus series y el DVD6 ta fechado para noviembre.
El ke lo ha explicado fue porque llamo a los de Selecta que estaba cabreado por el retraso del cuarto DVD y le explicaron eso.
Que sea verdad o no es otra cosa.
Escrito originalmente por Henky
el dvd 4 salio este miercoles. el dvd 5 sale a finales de mes, y en teoria, repito, teoria, el dia 13 de noviembre, miercoles, sale:
- DVD 6 de evangelion
- Evangelion Death & Rebirth
- The End of Evangelion
- Ghost in the Shell
y
- Akira

Segun parece Selecta lo ha llamado el dia D.

Son noticias sin confirmar, pero en el DVD 4 de evangelion sale un folleto con todas sus series y el DVD6 ta fechado para noviembre.
El ke lo ha explicado fue porque llamo a los de Selecta que estaba cabreado por el retraso del cuarto DVD y le explicaron eso.
Que sea verdad o no es otra cosa.

¿Qué quieren? ¿Dejarme en la ruina?
¿Qué quieren? ¿Dejarme en la ruina?


jeje
Creo que si que nos quieren arruinar. Porque esos 5 DVDs estaran muy proximos a los 120 euros si es que no los superan.
Juer valla boy a tener q vender el dvd para poder comprar las series [jaja] bueno siempre kda otra alternativa [bad] .
7 respuestas