maesebit escribió: Hay alguna España paralela a esta en la que vivo yo?

Que yo sepa en 1986 se celebro un referendum para la permanecencia de España en la OTAN, y gano el si por un margen muy escaso. Poco despues de PSOE convoco elecciones anticipadas.
Si, alguno hay, alguno. Quiza no estaria de mas ver la viga en el ojo propio antes de mentar la paja del ojo ajeno.

Te podria contestar muchas cosas a esto, pero solo te dire que la situcion no era ni remotamente la misma. Paso de discutir de politica, pero algunas comparaciones me parecen simplemente ridiculas. Comparar el estado economico de la nacion en plena crisis, con el estado de la nacion varios años despues, en pleno apogeo economico, y despues de privatizar casi todas las empresas publicas. Que quieres que te diga, pero no creo que sea objetivo. Ni sabes como lo hubiera hecho el PP en aquella situacion, ni sabes como lo hubiera hecho el PSOE en la situacion actual. Pero claro, como esto esta lleno de niñatos fanaticos que no tienen ni puta idea, y tu eres tan objetivo, tan imparcial, y tan sabio en general, supongo que todos habremos de callarnos.
POr partes .
Tengo o no tengo razon, joder es que ya negais lo innegable, nos metireron en la OTAN sin consultar o no?.
Joder MAesebit que cuatro años despues hicieran uno para ver si seguiamos o no es otro tema,
Repito nos metieron o no sin referndum?
La respuesta es por mucho que te duela si.
Que conste qeu estoy totalmente a favor de qeu lo hicieran, pero señores no falseemos la historia.
Sobre la crisis economica que sufrimos , dejame adivinar la culpa fue de alianza popular, no?. o de los americanos?, por qeu vamos por la "magnifica" gestion economica del PSOE no pudo ser, verdad?. Y la culpa de la corrupcion pues , dejame adivinar......... de los de la derecha que son muy malotes y le inculparon.
Que pronto olvidamos .
Mira no me importaria que entrase un gobierno del PSOE , pero no estan preparados , ademas ahora mismo que nos e`spera un gobierno PSOE+IU+ERC y quizas +CIU, sencillamente nos llevaran a la ruina.
Como la economia del pais empieze a joderse muchisima gente se va a quedar en la puta calle, por la hipoteca, ahh espera se me olvidaba que la culpa delvalor de los pisos es del PP, por eso en andalucia han bajado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Ser del partido qeu os de la gana. pero no falseis las cosas joder .