Mira, pues respecto al tema NTSC, PAL al parece la máquina no esta protegida en ese aspecto por hardware, quiero decir con esto que MS ha dejado en manos de los programadores el proteger territorialmente sus juegos, o dejarlos multisistema, eso por lo tanto es decision de ellos, de todas maneras no te preocupes por eso, porque siempre sacan algo que vuelve la consola multisistema, el caso de la Ps2 es a parte, es que la Ps2 pal es un mundo y la USA es otro, al parecer Xbox USA y Pal va a ser la misma máquina, y es mas, creo que en la USA tambien esta el conmutador de 50-60, al menos en la pal esta confirmado, de todas formas lo que importa es que la USA son 60hz seguros
bueno, respecto a donde la he comprado, yo la he pillado en una tienda de aqui de Zaragoza, que me la traen de importracion, pero claro está tengo que pagar los portes mas lo que la tienda me quiera cobrar, de todas formas no me sale cara, mas o menos entre 80 y 85 mil pts, que no está nada mal si recordamos que viene con 3 juegos, y encima la pal ya valdra unas 80
Tambien decir que la máquina por ahora no sale con cable RGB, pero no tardaran en sacar uno para los que nos la pillamos de importacion, mientras tanto nos conformaremos con un cable de video compuesto, con el cual si tu TV es multisistema no tendras problemas para disfrutar de tus juegos NTSC a todo color
Un saludo.