y aqui no se habla de....

MOTOGP??? Se que habia un hilo oficial del motociclismo, pero esta anticuado y nose, deberíamos renovar ahora con la temporada 2007 y con las nuevas 800cc no?

Esque tanta f1 y leer el hilo de f1, me entran ganas de debatir porque Rossi se va a comer con patatas a Pedrosa y Hayden esta temporada... o como Honda trata de bien al campeon del mundo del 2006... haciendole una moto que se adapte a él... [jaja]

El otro dia me aburría y...

Imagen

Si nadie quiere currarse un hilo oficial, yo me ofrezco pero.... cooperacion [toctoc]
eeey tio yo te apoyo en el hilo oficial d moto gp jajaj, k tengo mono d moto XD
Menos mal k el mes k viene voy pa jerez a ver el gran premio ... [looco] ya estuve el año pasado y sali d alli flipao jejej...a ver este año k nos ofrecen las pekeñas 800 cc
por cierto...me a parecido ver k hayden se a cambiado el numero 69 por el 1 ...no estoy muy seguro..es asi?
Si, Hayden lleva el 1, que aprobeche que le va a durar poco [bad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo el año pasado estuve en Montmelo (si quereis un dia subo fotos) y concretamente a final de recta, presencié el superaccidente de Sete (fue culpa de Sete) que se tocó con Capirossi, y se lio un accidente multiple espectacular...
Además, victoria aplastante de Rossi.

[chulito]
creo a k a hayden se le a subido un poco a la cabeza eso del numero uno...en fin..rossi tendra k darle una leccion d "realidad " al chico d kentucky [poraki]
yo vi el accidente por la tele..y me kede.. [mad] menudo ostion..
y en jerez vi como se caia rossi (bueno..lo tiraba elias mejor dicho)
Pero lo mejor fue verlo a delantar a 3 creo, cuando le sacaban mas d medio circuito, ...un crack donde los haya [chulito]
tio pos si puedes sube esas fotillos d montmelo [looco]
saludoss
PD (ya keda menos para jerez [babas] )
yo tengo estas dos fotos..........

Imagen

Imagen

eso si, ya estaban por los suelos...
A ver si a la noche las subo, aunque creo que las recortare porque tienen una resolucion bastante bestia :Ð

Yo voy a Jerez el año pasado y me coge un ataque, ... y si voy a Cheste me voy llorando [carcajad]
5 respuestas