Veréis... hace un tiempo estuve detrás de una Jasper y ya desesperado porque tenía muchos juegos ya comprados a buen precio, tuve que comprar una falcon V3 para poder disfrutarla (de eso hace más de 1 mes y estoy contentísimo)...
El caso es que me compré un pack sega tenis y con los 5 juegos arcade. Como ya me he pasado 2 de los 4 juegos que me compré (sin contar el sega tennis que ni lo he desprecintado y por tanto serían 5 juegos...) me he empezado a preguntar donde están los 5 juegos arcade que prometía la caja de la consola... en la memory no están, en el live todavía no me he registrado del todo (me dicen que me regalan un mes de gold gratis pero como de momento tengo mucho curro, prefiero no terminar la suscripción y así cuando me despeje o por cosas de la vida, pierdo el trabajo porque la cosa está malita (por supuesto toco madera obviamente), al menos tendría el mes gratis de live. Pero es que me cabrea no ver el cd con los 5 juegos por ninguna parte y eso que lo anuncian bien en grande en la carátula... ¿vosotros cómo conseguistéis los 5 juegos arcade? ...
Vale, reconozco que es una chorrada y que quizá juegue con ellos un par de minutos y ya está... pero me gustaría coleccionarlos.
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.