Y al abrir el ordenador....Q GRATA SORPRESA!!

madre mia!! al abrir el ordenador me encuentro con mas polvo que había visto en mi vida tios.... pero tropezones de polvo y todo.... eso debe ser malisimo no??? es que tengo estropeado el ventilador?? como se soluciona??

Mucha gracias!!
No creo que sea debido al ventilador, el ventilador no sirve para quitar el polvo :P
Lo suyo es que lo limpies adecuadamente sin utilizar agua y revisar que la roña no te haya bloqueado el ventilador de la F.A o de la CPU, que son los importantes.
Hace un tiempo se posteó sobre la importancia de tener una torre bien limpita :P

Salu2s!
Comprate un bote de aire , los venden para limpiar las circuiterias de los ordenatas , le das bien a todo con el aire a presion luego le metes las apiradora con cuidado para dejarlo bien limpito y como nuevo.
Truquete de la abuela.

Si despues de todo eso, ves que tu ventilador suena como una carraca, o que tenia más mierda que la cueva un oso y ya no gira como antes... levanta con cuidado la pegatina del centro y le echas una gotita de aceite (vale tambien el de oliva). Pero ten cuidado, una gota nada más, no lo vayas a aliñar.
Para limpiar el polvo yo uso la aspiradora al mínimo junto con el accesorio ese que tiene pelillos para limpiar el polvo.

Salu2
Lo mejor para limpiarlo es, primero sacar los ventiladores, segundo limpiarlos con un pincel o una brocha pekeña y con aire comprimido si lo tubieses, y por último usar un pokitin de aceite lubricante, si puede ser uno especial para electrónica (ejemplo lubrilim 1)
Nunca uses aceites de oliva, girasol ni ningun otro natural, ke con el tiempo se pudren, ademas de formar una masilla espesa y ser una porkeria.

Taluegoooo [bye]
Bueno pues yo voy a darte otra idea... :) como a mi me parecen muy caros los botecitos estos de aire comprimido y me parece la mejor opción para la limpieza, yo lo que hago es llevar el ordenata a una gasolinera de estas por las que no pasa ni ruto y con el aparatejo de inflar las ruedas le dejo limpito limpito...
Ya llevo como 6 torres en 7 años y nunca limpie ninguna por dentro y eso k siempre las tengo sin carcasa y no se me jodio ninguna nunka .
Pa mi ke esa capita de polvo es protectora [jaja]
gotmog escribió:Ya llevo como 6 torres en 7 años y nunca limpie ninguna por dentro y eso k siempre las tengo sin carcasa y no se me jodio ninguna nunka .

Q cerdo [poraki]
gotmog escribió:Ya llevo como 6 torres en 7 años y nunca limpie ninguna por dentro y eso k siempre las tengo sin carcasa y no se me jodio ninguna nunka .

Amén :cool: Los ácaros de polvo son como nanomáquinas que protejen el PC jur.
yo le doy unas rafagas con el secador de pelo y listo XD
Pues yo el otro dia pille la aspiradora y tiene un modo para que tira aire a saco y le puse un accesorio que tiene que se hace el agujero mas pekqueño aun entonces sale mas apresion y le di por todo y se hizo una nuve de polvo que flipas pero se quedo todo reluciente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo en cuanto veo que hay un poco de polvo, me cambio de PC, asi ni me molesto en limpiarlo.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Propongo a SPINAKER como candidato a ministro de medio ambiente, consumo y ahorro [Ooooo]
jajaaj big_loke esa es mu wnaaaaa.
¿Algunos no veiais barrio sesamo de pequeños? Hay una pequeña gran diferencia entre ASPIRAR y ESPARCIR. XD. Creo yo que será más práctico y más limpio aspirar que esparcir ¿no? XD.

Salu2
Pero yo le meto aire con el bote de aire comprimido y me quita todo el polvo incrustado y luego los restos los aspiro sin problema.
Digo yo que lo suyo será, primero aspirar, y luego ya meter aire a presión para terminar de quitar lo más incrustado, no?

Porque como metas aire desde el principio... en fin, echarás un buen polvo, de eso no hay duda.

Un saludo!

P.D: Lo de la gasolinera es una buena idea, aunque el pive de la gasolinera se debe quedar... :-?
Hola, yo el mio para limpiarlo le meto el aspirador pero necesitaria esos botes de aire comprimido o un compresor para limpiarlo por dentro, entonces saaco el polvo incrustao, y con el aspirador me lo como todo, una torre mas presentable xD.
Es muy importante tener limpio el ordenador, el polvo hace de las suyas, mas de uno de aqui al kitar el disipa se abra llevao una grantisima sorpresa xD.

Limpieza PoWa y ordenadores a punto!!

PD: Lo de la gasolinera lo veo bien, pero no creo que al colega le haga mucha grasia, si pones el coche delante ni se coska seguro.

salu2
Yo a la vieja usanza: a soplido limpio....

y tos crónica despues claro...
21 respuestas